ES ASI DE PUNTILLAS ?| | ó 1mas adelantad kotro Menaroller

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31629 Responder
    artrax
    Participante

    HOla jo estoy muy contenta, el otro día practicando un ratillo me salio facilmente lo de ir de puntillas con la primera rueda de alante de cada patín…es facil, de talón mas o menos tb me va saliendo, se coge muy rapido, y combinado tb facilisimoo… EL PATINAJE ES GENIAL, vaya deporte tan agradecido, se aprende con práctica rápidamente…. 🙂 ) Ahora a por los derrapes!!!
    Saludos

    #31636 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para lo de las puntillas recuerda:

    1. Los pies han de estar casi sobre la misma línea, pero lo más separados posibles entre si.
    2. Piernas siempre flexionadas!
    3. Pies rectos.
    4. El peso repartido entre los dos pies.

    El patinaje es genial! 😀

    #31669 Responder
    jali
    Participante

    Yo estoy aprendiendo ahora, es verdad que se avanza muy rápido con tiempo y ganas.
    Saludos.

    #31688 Responder
    artrax
    Participante

    Hola de nuevo, entonces según las indicaciones k has dado CARLES en el mensaje anterior…el video ese del youtoube de menaroller o algo asi se llama, esta mal no??? porque los pies no estan alinados, lleva uno mas adelantado que otro? ES así: | | en vez de como está en el video asi: | ??? gracias por los consejos, a ver si tiens tiempo para hacer
    |

    videos de todo y aprender bien, los k como yo no tenemos escuela ni profesores en nuestra ciudad tenemos k aprender sólos y con videos es lo mejor,,,gracias. saludos

    #31771 Responder
    Telémako
    Participante

    Los patines en la misma línea pero uno delante y otro atrás, de esa forma tienes estabilidad, como cuando haces la serpiente hacia adelante, pero esta vez sólo con las primeras ruedas. No puedes tener las dos primeras ruedas a la misma altura porque te caerás.

    #31779 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines han de estar en línea, pero uno detrás de otro bien separados.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ES ASI DE PUNTILLAS ?| | ó 1mas adelantad kotro Menaroller
Tu información: