[ERROR] Notificaciones de temas por emails

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2228 Responder
    Tito
    Participante

    160 mensajes tenia en la bandeja de entrada 😯

    yo kreiendo ke eran chicas que se declaraban por el dia de san valentin (un poko tarde pero weno) i todo eran de l’escola de patinatge diciendome ke avian contestado/creado un nuevo post/tema en el foro…

    voy a mi perfil, i pone ke NO enviar unemail cuando se conteste a un tema… 😕

    es un errrrrrorrrr?? :S

    #2429 Responder
    TGD
    Miembro

    hola tito,

    suena ‘raro’, pero no imposible.

    todos los 160 mensajes tenian exactamente el mismo texto y hora de envio, o era un mensaje diferente por cada hilo en el foro ? (y si te acuerdas, mas o menos en franja/intervalo horaria fueron enviados ?)

    en un principio podria pensar que se trate de un error en la tabla de datos sql de usuarios, y que posteriormente fue corregido cuando se efectuaron ‘reparaciones’ de las mismas en pasados dias, y por lo tanto un caso aislado.

    aun asi, y si volviera a suceder, o si a alguien mas le pasara ‘cosas extañas’, no duden en poner un post o hilo nuevo.

    #2434 Responder
    Tito
    Participante

    no, si aun me pasa… me envian un email cada vez que alguien pone algo en el foro, pero weno k no me importa mucho, pk puse la direccion info@escoldepatinatge como «no deseados» i yasta… tmpk molesta

    pero nose, keria saber si a la gente tmb le pasa, porke en el perfil lo tengo bien :S

    gracias por prekuparte, pero si hay un «orden de preferencia par aarreglar errores», este seria de los ultimos 😉

    #2436 Responder
    TGD
    Miembro

    para deshabilitar los envios del foro ‘FORO LIBRE’, ve a la pagina de ese foro y pulsa el link que dice «Stop watching this forum», esta abajo a la izquierda, despues del listado de hilos.

    ya contaras si todavia persisten los emails. 🙂

    #2457 Responder
    Tito
    Participante

    mm sere korto… pero no lo enkuentro 😳

    e apretado «Ctrl + F» para buskar la frase ke me as dicho i no me la enkuentra en el link korrespondiente 😕 oops:

    #2462 Responder
    TGD
    Miembro

    no pasa nada. es posible que al tener las notificaciones desactivadas en tu perfil ya no aparezca el link mencionado, y tendrias que primero activar notificaciones para que salga el link, luego hacer click en el link, y finalmente desactivar notificaciones otra vez (no lo he comprobado y son especulaciones mias).

    no obstante ahora he quitado manualmente la entrada en la base de datos que indicaba que estabas suscrito al foro.

    #2672 Responder
    TGD
    Miembro

    ..si aun asi, sigues recibiendo notificaciones por correo, avisame 😛 🙂

    #12856 Responder
    gundinorro
    Participante

    a mi me pasa lo mismo que a tito desde hace un par de meses.
    Recibo todos, y ahora casi todos, los post que se ponen en los foros en vez de recibir solo de los temas en los que he participado yo.

    TGD,
    Te parecerá raro que lo comente ahora pero ya te había enviado dos privados hace tiempo y, por cualquier circunstancia que desconozco, no recibí contestación.
    Pues nada, un saludo y thanks 😉

    #12857 Responder
    TGD
    Miembro

    sabia que algo se me habia olvidado — como insistias en que no corria prisa porque ibas a estar fuera durante una temporada… pues ya ves el resultado. lo siento.

    cuentanos, has podido darle solucion al problema ? te servio este hilo ? 🙂

    pd: ha habido mas gente con el mismo problema, y le he dado solucion en privados,, aver si encuentro las respuestas que es mas facil copy+paste que explicar 😛 🙂

    #12861 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muchas gracias y tranquilo que tampoco es la muerte de nadie.

    Una cosa: si hago lo que le dijiste a tito, sobre no ver los mensajes de ese foro, veré las replicas en los temas en los que he participado?
    Es que a mí, realmente me aparecen mensajes de todos los foros.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [ERROR] Notificaciones de temas por emails
Tu información: