[ERROR] acerca de errores en inlineonline.com

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2209 Responder
    TGD
    Miembro

    puesto que existen algunos problemas/aspectos tecnicos de inlineonline.com todavia pendientes de resolucion, y dado que los reportes de estas incidencias se encuentran esparcidos a los cuatro vientos por el foro, me he tomado la libertad, como pueden ver, de crear algunos topics nuevos para intentar ver si damos con la solucion/respuesta.

    intentare usar el prefijo [ERROR] al estilo Hyb-Ride para asi poder visualizar e identificar los topics correspondientes mas rapidamente.

    ya se que la administacion no dispone de suficiente tiempo como para meterse de lleno en los problemas de configuracion/etc que pueden traer phpbb/phpnuke, y tampoco se si esto caera bien a la administracion o no, pero como minimo podria ayudar a orientar a usuarios nuevos a la vez que define los problemas bien, y como maximo, erradicar los problemas totalmente.

    todo esto con la unica intencion de mejorar este buen recurso de patinaje que es el inlineonline.com 🙂

    saludos.

    #2210 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero que ofensa!!! Cómo te atreves!!! Tu, simple lacayo cuestionando los superpoderes del super administrador…

    Que no, hombre!!!! Si, no tengo ni tiempo ni conocimientos para solucionar los problemas…

    Vuelvo a pedir ayuda a la comunidad y su hay algún experto en php, mysql, etc que me eche un cable…de red!

    #2235 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje 😯

    bueno, es de suponer que hay mas usuarios activos aqui con esos conocimientos solicitados, solamente que no se hacen ver.

    aun asi, aqui estamos (estoy ?) para lo que necesites. conocimientos web/cgi/perl/php/mysql/hosting/unix/etc. en fin. 😉

    #2237 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues ya que nos ponemos …..
    Con el opera las noticias se ven mal 🙄

    #2238 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:bufcbw22]Con el opera las noticias se ven mal[/quote]

    tengo el mismo problema en mi opera (v8.02 Build 7680) y si no recuerdo mal se debe a que falta definir el ‘height’ tag en el codigo html para las barras izquierda/derecha laterales.

    no se si este caso concreto se debe a que la version de phpnuke empleado no envia un html 4.01 transitional valido (aunque en el fuente html especifica que es 4.01 transitional), o es un despiste al escribir/editar el html manualmente.

    recuerdo que fskportal.com tenia exactamente el mismo problema cuando estaba activo.

    #3167 Responder
    TGD
    Miembro

    esta corregido y ahora se ve bien con Opera tambien (era un problema de html), aunque ahora igualmente no se ve bien con otros clientes web que no sean Internet Explorer ó Opera 😉

    #3168 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es verdad ya se ve bien 🙂

    He visto otro error en algunos hilos donde ponen fotos, no se como lo enlazan que por lo menos con el opera sale las fotos del primer mensaje bien, pero luego el resto de post de los demas salen en una columna nueva, mu raro si.

    Aver si busco el hilo donde lo vi y te pongo el enlace para ver si a ti tb te pasa

    #3169 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:38dgq7uc]He visto otro error en algunos hilos donde ponen fotos, no se como lo enlazan que por lo menos con el opera sale las fotos del primer mensaje bien, pero luego el resto de post de los demas salen en una columna nueva, mu raro si.[/quote]

    el error a que te refieres pasa en todos los navegadores y en un principio es un problema del codigo ‘attachment’ de los foros que interfiere en el codigo html habitual y por eso se ven los posts deslineados.

    ya le tenemos abierto un «expediente» a este problema pero como puedes ver, queda pendiente de resolucion todavia. 🙂

    #3181 Responder
    Dwarf
    Participante

    Veo que ya lo conoces entonces no busco el hilo donde lo vi 😛

    Animo TGD que no se te resista ese fallo!!! xDD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [ERROR] acerca de errores en inlineonline.com
Tu información: