Envíos Ignition

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #86957 Responder
    shurini
    Participante

    Ayayay…
    He comprado un par de veces en esta tienda online y todo me ha llegado en una semana justica.
    Pero es que ya van 10 días y nada, que no llega el paquete T_T ¿Qué hago? Si fuera Inercia una llamada y listo, pero es que estos están en el quinto pepino… qué me recomendáis?

    #86958 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    qué me recomendáis?

    Comprar en Inercia… 😉 )

    #86961 Responder
    Yves
    Participante

    Se puede retrasar por cualquier historia pero tambien piensa q los dias los fines de semanas y festivos no cuentan

    #86963 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    siempre puedes enviar un email.

    #86967 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo te recomiendo comprar en inercia, pronto tendreis todo lo que necesitais

    #86968 Responder
    tonycheetah
    Participante

    por cierto yves me mola tu foto de firma

    #86975 Responder
    Yves
    Participante

    Gracias Tony, es la foto de un sweatstance q me saco un colega q me encanta como qdo.

    #86983 Responder
    shurini
    Participante

    Ya sé que hay que comprar en Inercia, pero es que no estaban ni las ruedas, ni las camisetas ni la cera que me da por usar (mmm…chocolate)… si yo cuando hay os compro! XDD
    De momento voy a esperar, no había tenido en cuenta los festivos, muchas gracias 😉
    P.D.: Me uno, está chula la afoto Yves XD

    #86991 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    es eso, yo todo lo que puedo lo compro en incercia… pero quien teine paks de 4 camisetas que molan mazo a 50 leuros? quien tiene mas ropa? ruedas baratas… GH… ya lo dije en otro post, me gustaria de aqui a muy poco tiempo que GH se baje los pantalones delante incercia!!

    #86995 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1t6b66v7]es eso, yo todo lo que puedo lo compro en incercia… pero quien teine paks de 4 camisetas que molan mazo a 50 leuros? quien tiene mas ropa? ruedas baratas… GH… ya lo dije en otro post, me gustaria de aqui a muy poco tiempo que GH se baje los pantalones delante incercia!![/quote]

    Tampoco compares, GH lleva funcionando desde 1995… dales tiempo a inercia y ya veras que pepino. Ya son lo mejor de españa, y como dijo carles, cuanto llevan, 3 años?

    #86997 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es lo que estoy diciendo, que inercia lleva muy buen arranque y una inercia sorprendente!!

    ya está de lleno en el mundo del patinaje, ahora tiene que hacerse un hueco en lo mas alto a nivel internacional

    #87008 Responder
    shurini
    Participante

    hale, ya llegó, al fin, al fiiiin
    ahora a esperar que se me pase la gripe y a patinar XDD
    gracias a todos

    #87009 Responder
    thenameless
    Participante

    Ves?? si las cosas llegan

    Estas comprando en una tienda, en una tienda seria, no en ebay ni cosas asi… Yo ya he comprado en GrindHouse y en HedonSkate y de puta madre!

    #87622 Responder
    inviernos
    Participante

    El envio de ignition que te llega, mediante correos o por DHL??

    Hice el pedido el martes de la semana pasada, me dijeron q de 7 a 9 dias.

    #87623 Responder
    thenameless
    Participante

    Se que teneis muchas ganas de tener vuestros productos, sed pacientes… que llegan, que llegan…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Envíos Ignition
Tu información: