enumeracion de ruedas – II

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10897 Responder
    marcus
    Participante

    amigos soy de vzla me gustaria saber si alguno de uds conoce que significado tiene el que las ruedas de mis patines vengan numeradas del 1 al 8, es decir hay que colocarlas en algun orden especial? les pregunto porque soy nuevo en esto, de antemano gracias a todos y espero no caerme jejej

    #10901 Responder
    carlosgb
    Participante

    Yo es la primera vez que oigo eso y no creo que haya que colocarlas e ningún orden especial, salvo que puedas detectar unas más grandes que otras.

    Pero sí te viene de muerte para cuando tengas que moverlas con intención de alargar su vida:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … tar+ruedas

    #10906 Responder
    marcus
    Participante

    no imaginaba que esto fuera con tacta tecnica, pero ya veo que si, uds todos son de españa por lo que veo, cierto?

    #10911 Responder
    IXALU
    Participante

    Realmente no es cuestion de tecnica.
    Cuando patinas bastante, compruebas que las ruedas se gastan mas por dentro, por que es la parte que mas roza en el suelo y la primera y la ultima de cada patin por que son con las que terminas el impulso al patinar.

    Es cuestion de que todas las ruedas puedan estar mas o menos igual, con el fin de que las ruedas sean lo mas estables posibles. En bilbao por ejemplo tenemos la maravillosa baldosa de bilbao je je je, la cual al juntar 2 crea un surco en el que el patin que no use esta tecnica queda enganchado como si de una via se tratara, con lo cual es muy facil perder la estabilidad, ya que no te permite maniobrar.

    #10931 Responder
    Jose
    Participante

    uds todos son de españa por lo que veo, cierto?

    Hola, Marcus

    Hay unos pocos miembros del foro de Latinoamérica (México, Ecuador, Argentna…). En este enlace nos presentamos (quien quiere), y alguno más que no se ha presentado.

    En algunos foros yankees (de otros temas) se hace bastante hincapié en que la gente ponga su lugar de origen en el perfil, así se ve siempre debajo del avatar. Pero claro, los moderadores tienen ya bastante trabajo con los off-topic y el uso libre del lenguaje… 😀 D D

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: enumeracion de ruedas – II
Tu información: