Entrar al hospital con patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125675 Responder
    Sonia
    Participante

    Qué tal, buenas.
    Llevo varias semanas accediendo a un hospital público con mis patines, a paso de peatón o incluso más lenta si cabe. Hay cámaras y hay 2 vigilantes de seguridad que yo observo que me ven cuando paso al lado de su cristal y no me han dicho nunca nada, y tiempo les da, y suya es la función de decir si entro o no.
    Cuando llego a la habitación me los quito y los guardo. Y al irme, me los pongo en la habitación y bajo con ellos en el ascensor, voy por los pasillos, tranquilita, sin molestar a nadie.
    El personal sanitario jamás abrió la boca, como es normal y lógico
    Un tarde llamé a otro hospital, también público, para ver qué me decían al respecto. Su respuesta fue contundente: «¿Cómo? No, no, al hospital no se puede entrar en patines!, esa pregunta no cabe si quiera…», como si fuera yo a montar una competición de conos y saltos ahí yo sola… En fin…
    Sobre seguridad vial está todo más o menos claro. En Metro, centros comerciales y grandes superficies, por seguridad, también lo tengo claro; de los Cercanías también hay «jurisprudencia» sentada…
    Pero qué pasa con los hospitales? Alguien se ha visto en situación similar? Qué pensáis al respecto?

    #125676 Responder
    Franky
    Participante

    Bienvenid@ a ese pequeño vacio legal que nos persigue.

    #125678 Responder
    David
    Participante

    Amos a ver. De acuerdo que tenemos un vacío legal y blabla. Si no se nos menciona en el código de circulación se nos considera peatones. Punto, ya no hay vacío legal. De todas formas, a mi no se me ocurre entrar a un hospital en patines. Primero por la gente que hay y segundo por lo que tu misma has dicho con el metro y los centros comerciales, POR SEGURIDAD. te paras en la entrada, te los cambias y te ahorras las dudas, el tener que discutir con nadie, y demás disgustos.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125689 Responder
    david
    Participante

    segun los municipales de mi pueblo estas contemplado como una bici cuando vas por la carretera y peaton por la acera, me quisieron multar por acercar el movil a la oreja no llegue ni a hablar… en fin no te queda otra que quitartelos siempre saldras perdiendo en caso de reclamacion

    #125690 Responder
    David
    Participante

    Pues acercate a la jefatura provincial de trafico donde corresponda tu localidad y presentarles esa duda, y que te faciliten los capitulos relativos a esa norma. Con eso se lo presentas en la jefatura municipal de policía de tu localidad y les expones el caso. Pero de buenas, porque si no no consigues nada. Les expones que tu no pretendes infringir ninguna normativa pero quieres una cobertura legal que te permita practicar tu deporte favorito sin tener ningun problema con la autoridad. Lo del movil… Pues que te voy a decir. Que no te vean usarlo.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Entrar al hospital con patines
Tu información: