ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC

  • Este debate tiene 129 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por TGD.
Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #6864 Responder
    victorequis
    Participante

    «por una cuestion de etica debemos comprarlo» al fainal me vas a tener que darme comisiones por todos loe dvds que vas a vender.

    [u]creo que Enrico tendria que ser un ejemplo para todos nosotros, de como luchar por algo que quieres, aunque sepas que vas a perder dinero, no creo que fuera el dinero lo que llevo a hacer el dvd a Perano, creo que mas bien fue el corazon y eso le honra. [/u]

    inline, has visto el video? yo diria que no. y si lo hizo con el corazon y no le importa la pasta sin duda fue el quien colgo el video.

    en serio, ya he perdido mucho tiempo. como dije, nos veremos en el infierno de los piratas.

    #6870 Responder
    SAPOman
    Participante

    El hilo ha ido evolucionando y ya son varios temas distintos los que aquí se debaten.

    En cuanto a las descargas por la face… entiendo los que defendéis que eso no es lícito. Tal vez esté de acuerdo con vosotros y, aun así, sea este un acto de rebeldía por toda una vida tragando y tragando. No todo el mundo que piratea algo lo hace de forma sistemática con el único afán de robar porque es fácil.
    Tengo dos hijos… ¿sabéis lo que llegué a pagar por las películas de VHS de Disney? (Creo que las tenemos casi todas). ¿Sabéis que al comprar las mismas películas en formato DVD he tenido que pagar los mismos derechos de autor? ¿Por qué debo pagar dos veces por lo mismo cuando lo único que he hecho es cambiar de formato y el coste de éste es mínimo hoy en día?
    Soy informático. ¿Sabéis cuanta pasta me he gastado en software que no está en condiciones? Las licencias de Windows 3.11, 95 y 98 me costaron una pasta y me dieron más disgustos de los que os podéis imaginar. ¿Sabéis que cometí el error de comprar un par de productos de la casa Pinnacle y que eso falla más que una escopeta de caña? Y no me voy a extender sobre cierto jueguecito para niños porque me iba a calentar demasiado.

    Entre otras cosas también soy aficionado a la música. ¿Alguien me puede explicar por qué un CD de casas como Reference Recordings, Chesky Records, TBM o Opus 3 (de calidad de grado audiófilo) cuesta el mismo precio o menos que la basura que se recopila en un maxmix de esos, cuando además su tirada es muy inferior?

    ¿Os hacéis una idea de la cantidad de gente de mi generación que no hubiesen podido abordar sus estudios universitarios si en su momento no hubiesen tenido la osadía de violar las leyes, haciendo fotocopias? ¿Sabéis cuanto valia un libro técnico?

    Como estos ejemplos unas cuantas cosas más.

    A mi todo esto me suena a tomadura de pelo y ya no me vale el «si no estás de acuerdo no lo compres». Estos fenómenos ocurren por algo y pensar que únicamente se debe a la permisividad y a la impunidad con la que se actúa es, bajo mi punto de vista, quedarse a mitad de camino. Creo que ya es hora de que esto sea considerado como un toque en la cresta de algunas compañías y que sirva para que cambien su enfoque comercial.

    Por otra parte, sigo insistiendo en ello, se me antoja que el caso concreto del DVD de Perano es distinto, bajo mi punto de vista. Tampoco voy a juzgar su calidad porque no lo he visto, pero algo que se puede considerar más como un proyecto personal que como una actividad comercial, yo lo enfoco desde una óptica distinta. La calidad no sólo está en el aspecto técnico.

    #6871 Responder
    Perok
    Participante

    Una cosa es segura:
    Con el video de Enrique aprenderas a hacer el ganso 😀 lol: 😀

    y el anti-ganso

    Joe! no he podido evitarlo

    #6873 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, ahora en serio.

    Para los que opinais que si que es licito descargarse cosas de «multinacionales forradas» habeis pensado en toda la cadena de trabajadores que son necesarios para que aparezca una pelicula de animacion, por ejemplo, en vuestros cines habituales. Esa gente no se merece tambien el respeto que dais a, por ejemplo, Enrique Perano?
    Que parece que una superproduccion se hace desde el salon del multimillonario de turno que solo tiene que esperar a que le caigan los millones del cielo…

    Sigo pensando que la produccion digital no puede pretender ser fuente de ingresos mientras que se puedan hacer copias con un click de raton. Pero aun asi, no se va a dejar de producir videos de patinaje, musica ni ninguna otra manifestacion cultural por la suerte de no tener que pagar por ello.

    Abrazos!

    #6875 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo es que no lo entiendo…

    No paro de decir que no se generalice y seguimos con las mismas… Yo no he dicho que sea bueno o malo bajarse pelis por el emule. Simplemente he dicho que en el caso de perano y de cualquier video o soporte que tenga algo que ver con el patinaje, no pagar por el, es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. No conozco a nadie que se haya forrado vendiendo videos de patinaje. Más bien con suerte cubren gastos. Pero se siguen haciendo por que la gente que los hace lo hace por amor al arte y no por negocio.

    Victorx, siento si te he ofendido. Te pido disculpas. Con tu edad yo también era muy idealista y radical, pero la vida te va enseñando que las cosas no son blancas o negras, hay mucho gris.

    En fin, apoyad al patinaje, por favor! Como? Pues comprando en España, comprando videos de patinaje, asistiendo a partidos de hockey, participando en carreras de velocidad, participando en foros de patinaje, organizando eventos, ETC…

    #6917 Responder
    Dwarf
    Participante

    Joer que mal me siento 🙁 , despues de ver el video este me doi cuenta de como jodemos a los artistas por bajarnos la musica de internet o comprar en el top manta …

    http://www.youtube.com/watch?v=Cx4crXwRTYQ

    Juzgen vosotros mismos ….

    #6925 Responder
    roller_inside
    Participante

    ferfox: sigo aqui pero me reparto entre miles de webs, foros, entrenos, trabajo, novia… 🙂 P P

    de todo lo demás ya no me queda más que decir y la cosa se esta calentando… me voy antes de que salpique 😀

    saludossssssss

    #6939 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:1687tthe]http://www.youtube.com/watch?v=Cx4crXwRTYQ

    Juzgen vosotros mismos ….[/quote]
    aunque no siempre es facil de aplicar, parece que youtube.com tambien tiene suficiente criterio como para intentar no fomentar la divulgacion de material protegido.

    me sale este mensaje al intentar ver el video: «This video has been removed due to copyright infringement.»

    ..ya nos contaras en otro momento de que iba.. 😛 🙂

    #6985 Responder
    Dwarf
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=836vvfwf … k%20musica

    Aqui esta denuevo

    #6995 Responder
    TGD
    Miembro

    ( ejeje vaya ironia.. censura ? pues… quien sabe! )

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
Respuesta a: Responder #6686 en ENRICO PERANO DVD + DEBATE OFFTOPIC
Tu información: