[Enlace] Patina , pero seguro

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #85128 Responder
    miguel
    Miembro

    Me ha hecho gracia la forma de explicar y aconsejar todas las protecciones que hay que llevar patinando.

    http://rodandoxgetafe.blogspot.com/2008 … eguro.html

    Sobretodo la foto retocada con el «potoxop» del gato !!!

    En clave de humor pero muy cierto

    #85136 Responder
    jali
    Participante

    Me ha hecho gracia la explicación de las culeras, cuando dice que quien las lleva es porque se metió un buen batacazo. Yo creo que parte de razón tiene, aunque yo no tuve que meterme un buen batacazo para hacerme con ellas, jejejeje.
    Gracias por la aportación miguel, pensaba que sería alguno de los amigos de Getafe el dueño de este blog, pero la verdad es que no conozco al tal Jagger.
    Saludos.

    #85161 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    La gente de Getafe está haciendo una labor muy importante en el Sur de Madrid. De hecho tenemos un foro en el que entramos y no está nada mal. Son gente maja de muhchas edades (conozco a bastantes) y están intentango hacer un club de patinaje en el sur que se llama RODANDOXGETAFE (ya tenemos camisetas). Saludos a toda la gente de Rodando si están conectados.

    #85289 Responder
    Eduble
    Participante

    Q tal gente? Me alegro q os gustase el blog, somos un club todavia joven pero le ponemos muchas ganas y pense q sobre protecciones ya se habia escrito mucho y todo parecia igual asi q… q manera de hacerlo y q quedase en la cabeza sin parecer un toston?, bueno eso q me alegro q os gustase y si alguien no sabe con quien patinar en Getafe… jejejeje aki estamos.
    Un Saludo
    pd. Jali, Jagger = Edu
    BSTssss

    #85290 Responder
    jali
    Participante

    Joer Edu, pues claro que sé quién eres, con esos pseudónimos no hay quien te reconozca, jejejejeje.
    ¡Enhorabuena por el blog!

    #85318 Responder
    miguel
    Miembro

    Enlace puesto en los enlaces de Inlineonline

    Seguid con la labor por el sur de Madrid!!!

    Poned la foto de vuestra camiseta en el hilo de camisetas: https://inlineonline.com/foros/viewtopic … t=camiseta

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [Enlace] Patina , pero seguro
Tu información: