Engrasado

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18438 Responder
    Greco
    Participante

    Buenaaas, ¿aparte de los rodamientos se pueden engrasar tambien los ejes y los separadores guia-rodamiento??, lo digo porque me falta velocidad en el Half y no se como conseguirla, el caso es que unos ABEC 5 no deberian dar este tipo de problemas… asi que no se…

    Salu2.

    #18444 Responder
    Bravo
    Participante

    si , se puede engrasar todo , sobretodo a parte de los separadores , el tornillo mas largo que une la guia a la rueda.(yo lo engrasé y tiraba muy bien aunque se desengrasa pronto, igual eso fue porque mi grasa era una mierda)

    #19997 Responder
    gatooOo
    Participante

    que puedo cojer para engrasar???? aceite de girasol???jajaja weno kn los ag300 no creo que aga mucho,….tengo una desmotivacionnnn jode si los se no los pido no me han dao problemas xq no ha salido mucho kn ellos aun x lo menos a halfpipe solo a street (una mierdaaa)pero weno decidme porfa ia no puedo hacer muchooo axiasss
    saludazooooos 😉

    #20001 Responder
    Greco
    Participante

    Para engrasar lo mejor que conzco de momento es la grasa en base de teflon, si no en base de litio.

    A mi los AG300 me valieron para aprender de sobra, y son los que sigo llevando solo que con los frames cambiados, y van pero que muy bien, asi que no entiendo tu problema…, me parece que hablas sin demasiado conocimiento…

    Salu2.

    #20046 Responder
    gatooOo
    Participante

    vale tio me quedan dos preguntita mas…una dnd se consigue esa grasa q no me suena nada …y la segunda es que si me das tu msn…ammm io no ablo sin saber del todo xq lo de los ag300 lo e leido y es toda la peña la que lo dice…weno pero me alegra que me lo ayas dicho lo de que no te han dao pproblemas xq eso significa que tengo una oportunida que me salgan wenillos…mira tengo solo 8 abec 5 aparte los abc tres que me traen de fsbrica.mi ultima pregunta es esta(tercera xD)le pongo los abec 5 a cada ru8eda del extremo y le quito las centrales para que no hayan abec diferentes o le dejo todos los abec 3 y todas las rueditas??eso es todo axiasssss

    saludazosssss 😆

    #20049 Responder
    Greco
    Participante

    Pues la grasa de teflon la puedes conseguir en InerciaOnline.

    Y si lo de los AG300 lo dices porque lo has leido, supongo que tendre una impresion mas acertada yo que llevo PATINANDO con ellos 1 AÑO Y MEDIO.

    En cuanto a lo de los rodamientos quita las ruedas interiores, si.

    Salu2.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Engrasado
Tu información: