- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
06/07/2006 a las 18:47 #10347TitoParticipante
[quote=»kathan»:214tvm4p]
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: camarero y novia¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Dormir, Novia, Fiesta, Amigos…ect…[/quote]
te as dejado el Follar… o va dentro de novia komo subapartado 😆 😉
no la atosigues mucho!! XD k dicen k no es bueno mujeres i trabajo juntos! 😀 wink:
Benvingut!
06/07/2006 a las 20:22 #10355MayflyParticipante[quote=»Tito»:18wtkd4n][quote=»kathan»:18wtkd4n]
te as dejado el Follar… o va dentro de novia komo subapartado 😆 😉no la atosigues mucho!! XD k dicen k no es bueno mujeres i trabajo juntos! 😀 wink:
Benvingut![/quote][/quote]
Joer Tito k bruto … 😉 😆 😆 😆
06/07/2006 a las 21:11 #10361alpdauetParticipanteEso es que le han dado las notas y está de mala lexe 😈
07/07/2006 a las 12:01 #10393stepi-rollerParticipanteO ke se muere de envídia, jajaja
07/07/2006 a las 12:12 #10396BohQueParticipanteSi se tuvieran que aclarar todos los subapartados…
Además, si solo es su novia, de sexo nada hasta el matrimonio. Ya lo dice la canción: Amar es saber esperar, es saber esperaaaaarr 😆
07/07/2006 a las 17:20 #10418TitoParticipantejajaja amos por partes… los 4 ultimos mensajes…
Mayfly: Seré bruto, pero REALISTA!! 😉 jijijij
Alpdauet: las notas me las dieron a principios del mes pasado, diria k manyana ace un mes ya… i ehem… lo e aprovado TODO i con media de 7 en 1ero de batxillerato.. i eso k aun no me e puesto 😆
Stepi-roller: pues no, no me muero de envidia, kon mi novia toy la mar de bien i solo le falta k se deje ensenyar (por mi) a patinarpero dice k me reire mucho de ella.. 😆
BohQue: eres el unico k tiene razon… jaja k va!! eso de Amo a Laura es respetable… pero pff… no kreo! xD Mientras se lo pasen bien… k agan lo k kieran!!
07/07/2006 a las 18:27 #10422kathanParticipantePues a mi no me a molestado para nada el comentatario, es normal q teniendo 23 años y novia…folle… los triste seria, si no follara teniendola 🙄
07/07/2006 a las 18:51 #10423TitoParticipantejajaja pues di k si kathan!!! 😀 lol:
08/07/2006 a las 01:53 #10435lacurvaParticipante[quote=»Tito»:1oefgm1w]jajaja amos por partes… los 4 ultimos mensajes…
Mayfly: Seré bruto, pero REALISTA!! 😉 jijijij
Alpdauet: las notas me las dieron a principios del mes pasado, diria k manyana ace un mes ya… i ehem… lo e aprovado TODO i con media de 7 en 1ero de batxillerato.. i eso k aun no me e puesto 😆
Stepi-roller: pues no, no me muero de envidia, kon mi novia toy la mar de bien i solo le falta k se deje ensenyar (por mi) a patinarpero dice k me reire mucho de ella.. 😆
BohQue: eres el unico k tiene razon… jaja k va!! eso de Amo a Laura es respetable… pero pff… no kreo! xD Mientras se lo pasen bien… k agan lo k kieran!![/quote]
Joer Tito pues para haber sacado un 7 de media que mal escribes tio…a que nunca te lo habían dicho?? 😈 😈 😈
08/07/2006 a las 03:12 #10438CosmonautaParticipante[quote=»kathan»:25jivimj]Pues a mi no me a molestado para nada el comentatario, es normal q teniendo 23 años y novia…folle… los triste seria, si no follara teniendola 🙄 [/quote]
hay esta el significado de los hombres el decir
ESTA ES MI NOVIA
que traducido es……
ESTA TIA YO ME LA FOLLO
Hay Hay el liston bien alto
08/07/2006 a las 03:45 #10439kathanParticipantetambien me puedo ir de putas y follar y no por eso ser mi novia… buscate una niña d 22 años y dile q no kieres follar hasta casarte haber q te cuenta…
08/07/2006 a las 05:57 #10440MelotronParticipanteNombre: Juan antonio
Ciudad: Cala Ratjada (Mallorca)
¿Asociación de patinaje?: De la vieja escuela
¿Tiempo sobre ruedas?: 10 años, nunca lo he dejado, aunque si que es verdad que en invierno me da mucha pereza 🙄
¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues en mis primeros años me limitaba a patinar, actualmente a hacer el loco, casi siempre me he dedicado a hacer rutas, a correr en plan bruto dando saltos, giros y esquivando guiris, tambien he hecho rampa en halfpipes y rampas pero poca cosa por las limitaciones de donde vivo. Soy cinturon negro primer dan de karate, y espero ser el primer patinador en unificar estos 2 deportes en uno 😆
08/07/2006 a las 14:38 #10444TitoParticipanteaver aver… Jonso, yo si quieres te escribo bien, pero lo enxuentro una gilipollez porque se escrube mucho más rápido escribiendo «mal» como yo escribo… (P.D.: En Lengua Castellana tengo un 8 8) y en Catalán, que teoricamente se me da mejor, tengo un 5 justito… xDDD)
Cosmonauta vivan los estereotipos!! XDDD no tod@s somos así….
Kathan di k si, jajaja seguro que la chica está diespuesta a «no hacer nada» y a «esperar hasta el matrimonio» haciendo como mucho un besillu en la mejilla! 😆 (Ayer vi a los HAPPINESS en Tv3… muy triste la verdad…. yo acostumbro a respetar a las personas, mientras sean razonables y no hagan gilipollezes… pero es que esos se merecen un par de buenas collejas!!!) 😈 😆
Melotron! tu me suenas bastante…. 😕 ya estabas aquí, nu? almenos en las anterirores versiones de la Web
Apa siauuu!!
P.D.: Ves como puedo escribir bien! lo que pasa es que no quiero… 😈 8)
08/07/2006 a las 15:08 #10448botiParticipanteNombre: santi (o boti)
Ciudad: albaida (valencia)¿Asociación de patinaje?: Ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 tardes¿Tipo de patinaje que practicas?: no sabia que lo que yo hago se llamaba patinar.
pues hola a todo el mundo ya que soy nuevo. vengo de la bicicleta de montaña y del esqui, y quiero probar esto de patinar, para aguantar los veranos que no se puede esquiar…08/07/2006 a las 15:22 #10451MelotronParticipante[quote=»Tito»:1495zsca]
Melotron! tu me suenas bastante…. 😕 ya estabas aquí, nu? almenos en las anterirores versiones de la Web
[/quote]Si claro 😀 D (
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.