Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #3073 Responder
    love
    Participante

    [quote=»marjau»:2yfk9gnj][Frases favoritas[/b] : «que paren el mundo que yo…me bajo» Groucho Marx.[/quote]

    jajajajajajaja! qué buena! nunca la había oído pero me parece genial genial, genial del todo, a veces apetece la verdad, pero…¿qué nos encontraríamos si nos apeáramos del mundo? ahora me pica la curiosidad, porque vale, yo me bajo, pero luego qué? dónde voy, dudo que en el nuevo espacio-tiempo haya indicadores de dirección, o si? aix.. reto a vuestra imaginación.. 😯

    #3075 Responder
    Jose
    Participante

    Bienvenido, Malapell

    A juzgar por tus aficiones, tu lema podría ser aquello de «He who plays with the most toys, wins»

    Una pregunta ¿Los Mini-Z son los de Kyosho, o es un nuevo deporte de riesgo…? 😀 D D

    Jose

    #3076 Responder
    Malapell
    Participante

    [quote=»machaca»:vbio6baa]Una pregunta ¿Los Mini-Z son los de Kyosho, o es un nuevo deporte de riesgo…? 😀 D D
    [/quote]
    Exactamente es uno de los más extremos que he practicado, Radio control de coches escala 1/28 en circuitos indor. XDD

    #3077 Responder
    Jose
    Participante

    Je, je, con tu historial, te pega más un Nitro 1/8

    #3116 Responder
    Perok
    Participante

    Nombre: Pedro

    Edad: 29, auque aun digo 28 la mayoria de las veces

    Sexo: Varon poligamo

    Ciudad: Madrileño nacido en Madrid (copiando a R_inside…)

    ¿Asociación de patinaje?: La verdad que ni sabia que existieran casi hasta que encontre esta pagina

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Creo que naci con ruedas, por que no recuerdo cuando me crecieron

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Creci con los Quads y no creo que los cambie, principalmente para rutas urbanas, juego al Street Hockey desde hace años en plan colegas, una temporada me dio por los agressivos, pero cuando vi a un amigo sangrando me se me quitaron las ganas. Y hace un mes que estoy apendiendo patinaje artistico sobre hielo, mas que nada para aprender a saltar 🙂 . Ahora estoy deseando probar los Coyote en algun descenso.

    Frases favoritas: Yo no me caigo, me tiro. 8)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo en la oficina 😥

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Ultimamente no paro, me he dado cuenta que tengo demasiados hobbys, Airsoft, Kenpo, Patines, Cometas, salir de borrachera, perseguir al sexo opuesto, gastar dinero en cosas que no necesito… 🙄

    ¿que significa tu nick?: Una gilipollez de niño, cuando jugabamos al rol, era el nombre de mi personaje 😳 .

    #3265 Responder
    sisko
    Participante

    Nombre: Francisco

    Edad: 22

    Sexo: Tio

    Ciudad: Gijon, Asturias
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?: [/b]Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues no se desde canijo me gusto mucho lo de las ruedas(bici,skate,patines) y ultimamente hacia unos años q no hacia nada hasta que una oferta de unos K2 V02 me iluminó.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?:Fitness

    Frases favoritas: Este patín esta defectuoso, solo tiene 1 freno

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio y trabajo

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Pues juerga, patinar, Cometas, Bici y no se de todo pa no aburrirme

    ¿que significa tu nick?: Pues de Francisco la cosa ha ido degenerando a Sisko

    #3302 Responder
    chabeli
    Participante

    Nombre: Isabel

    Edad: 32 so far

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Vitoria, Álava

    Asociación de patinaje: Cuando aprenda mejor.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Cuatro clases.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De cintura cimbreante.

    Patines: Los decathlon nosequé con ruedas enormes. Deseando que se fastidien pa pillarme unos salomos de freestyle y hacer más urbano.

    Frases favoritas: Dios mío, dame paciencia… pero dámela YA!!

    Tiempo ocupado: Consultora de procesos (yo tampoco sé muy bien lo que es).

    Tiempo libre: Pilates, txikiteo y pinchos, cine, viajar, leer, cocinar…mmm…algo no cuadra, no tengo tanto tiempo libre…

    Y eso es todo amigos… 😀

    #4072 Responder
    haisuli-roller
    Participante

    Nombre: Manolo

    Edad: 26

    Sexo: Mashote

    Ciudad: Córdoba

    ¿Asociación de patinaje?: Lisiados Anónimos (coña)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 14, aunque a los 16 me rompí el húmero haciendo half-pipe (cuando por aquel entonces se usaban patines con ejes de monopatín y un taco de madera en medio para apoyarlos en la barra, lo que ahora es grindar) y dejé los los patines. Ahora hace unos 6 meses que he vuelto, pero en plan tranquilón, ya no hay edad para locuras.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Ahora sobre todo fitness y un poco de freestyle, aunque de vez en cuando me da por saltar bancos y hacer un poco el cafre recordando viejos tiempos.

    Frases favoritas: no confío en las frases, sino en los hechos.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy economista y asesor fiscal y tengo mi propia empresa.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Por desgracia tengo poco tiempo libre, cuando llego a casa de trabajar lo dedico a «vegetar» en el sofá y los fines de semana patino mañana y tarde.

    ¿que significa tu nick?: Pues haisuli es un bicho (el del avatar) que salía en unos dibujos animados finlandeses que ponían hace mucho tiempo que se llamaban «mummy» que era un hipopótamo blanco, no se si los conocereis.

    #4140 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Nombre : Alba

    Edad : es de mala educación preguntar la edad a una mujer! 😉

    Sexo : Pos mira la vida son dos dias tu 😀 oops: pos mujer, mu femenina y coquetilla

    Ciudad : Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna, pero todo se andará

    ¿Tiempo sobre ruedas?: mmmmm, diria que un año aunque no se nota, mi estilo no es «muy católico» como diría mi mami. 😳

    ¿Tipo de patinaje que practicas? : 😯 La verdad es que ahor ame entero que hay tipos de patinaje, jajajaj, si ej que….

    Frases favoritas : 😛 a cajcal-la!. Ahora en serio la mejor me la enseñó mi papi» haz a los demás lo que quieras para ti» Y procuro ponerlo en práctica. Dependiendo de las situaciones es la monda!.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : Pues a eso, a estar ocupada 😮 Soy gestora de compras en una oficina. O sea me dedico a lo que más le gusta a una mujer, comprar, comprar y comprar , y sin que la VISA saque humo, que gusto!

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : ah, eso existe? 🙄 . Pues a parte de patinar, leer mucho, esquiar, ir de trekking, cada dia al gym, que no falte, en veranito a la playa a nadar, tomar el sol, pasear en bici, a pie, a caballo, en patinete, lo que sea, pero salir. Bailar country, ir a discos, conocer gente nueva, salir con los amigos y echarnos unas buenas risas… como voy a tener tiempo libre???

    ¿que significa tu nick? : Pues es la combinación de mis aficiones favoritas, el step y el patinaje en línea. Ahí queda eso! 😀

    #4141 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Por cierto, que soy nueva!!!

    Ya nos iremos leyendo

    hasta otro ratillo y buen fin de semana!

    Stepiroller

    #4863 Responder
    Farah
    Participante

    Nombre : Laura

    Edad : 27

    Sexo : Femenina singular (más singular que femenina)

    Ciudad : Málaga salerosa

    ¿Asociación de patinaje?: ¿Y quién iba a aceptarme a mí con lo mal que patino? ¡La virgen!

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pos a ver, mis primeros patines eran unos de esos que se atan a los tenis, luego me pasé a los de bota y me lo pasaba pipa con mis primas (en realidad ellas se lo pasaban mejor riéndose de las hostias que yo me pegaba, ainss), luego tuve unos en línea de la marca perito palote y 3 tallas mayor que mi pie que sirvieron de muy bonito adorno debajo mi cama durante años. Ahora llevo tres díitas con unos que sí que son de mi talla y con más miedo en el cuerpo que yo que sé…

    ¿Tipo de patinaje que practicas? : El haciendus el ridículus permanentus. Aunque yo con sentirme segura sobre los patines y que me pueda pasear con esa armonía que veo yo por ahí me conformo.

    Frases favoritas : Corazón alegre tiene todos los días de fiesta

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? : Pos soy Agente de Facturación y Embarque de una compañía aérea. To el día viendo a gente de viajar y yo sin salir de mi casa más que pa comprar el pan, ainsss. Pero eso sólo durante 6 meses, el resto me las apaño buscando un curro que nunca encuentro y evitando al cobrador del Frac ¬¬

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»? : A hacer páginas web que luego suelo dejar por ahí en el ciberespacio. A ayudar a mi madre con los juegos de la PlayStation. A ver todas las series de la tele que merezcan mi alegría (es que eso de decir que merecen la pena pos no me mola). A pasear de copiloto en mi propio coche (es que yo no tengo carnet ni intención de sacármelo de momento). Y yo que sé, a lo que se me ocurra en el momento.

    ¿que significa tu nick? : Es uno de los personajes del juego Prince of Persia y me costó un montón enterarme de cómo leches se llamaba «¿Sara? ¿Tara? ¿Para?»

    #5038 Responder
    cheszan
    Participante

    Edad : 28

    Sexo : chico casi siempre, a veces señor

    Ciudad : Mad

    ¿Asociación de patinaje?: de momento me lo estoy pensando

    ¿Tiempo sobre ruedas?: dos meses

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: fitness

    Frases favoritas : hay 3 clases de persona: las que saben contar y las que no.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Selección en RRHH

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Invierno: salir con los amigos, cine y videojuegos. Verano: salir con los amigos y hacer deporte

    ¿que significa tu nick?:es la inversión incorrecta de las sílabas de mi apellido (Sánchez)

    #5046 Responder
    Ignacio_Jose
    Participante

    Edad : 34

    Sexo : Poco, bastante poco 😥

    Ciudad : Madriz

    ¿Asociación de patinaje?: Casi seguro que en este mes en MadridPatina

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Dias

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Me compre unos patines para fitness, pero el tiempo y mi equilibrio proveeran

    Frases favoritas : No tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Destripaor de equipos informaticos… o sea, tecnico de sistemas

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Invierno: Montaña… travesia. Verano: Mar o nautica…. Entre medias… los coches

    ¿Que significa tu nick?: It’s just me, what else?

    #5047 Responder
    Carnage84
    Participante

    Edad : 21

    Sexo : Si porfa (jejeje,nunka me puedo resistir al chiste facil)

    Ciudad : Bilbao,de pura cepa

    ¿Asociación de patinaje?: asociacion ninguna,patino por libre
    [b]
    ¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] pues aprendi de pequeño, nunka he estado muy metido en el patinaje pero nunka he salido de el

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: ninguno en partikular,ahora me estoy aficionando al hockey en linea,aber si me dura
    [b]
    Frases favoritas :[/b] «mosto peKEÑÑOO!!!» , «veeenga ramon!!!!»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: al «estudio», mejor dixo a ir a klase

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: al ordenador,a mis amigos y a veces ha praktikar algo de deporte
    [b]
    ¿que significa tu nick?:[/b] es un personaje de spiderman, el ke le haya seguido alguna vez en su vida ya sabra kien es, y lo de 84, pues viendo mi edad no es dificil adivinar

    Bua,la primera vez ke eskribo en este foro. No soy muy aficionado a eskribir en estas kosas, prefiero mirar y apreder algo si se puede, pero esta vez me he estirao porque llevo unas semanas ke me a entrao otra vez el gusanillo del patinaje y seguro ke tendre ke konsultar algo x aki dentro de poko. El kaso eske bajamos mi aita y yo a patinar un domingo ace unas semanas y a echar unos tiros, y resulto ke nos juntamos kon unos kuantos a echar un partidillo de hockey. hacia komo seis meses ke no pillaba los patines y akabamos los dos kon unas agujetas de kuidao. el kaso es ke asi todo seguiamos kon ganas de mas asi ke supongo ke una vez superada esa etapa nos dara menos pereza ir. Bueno, ke no kiero ser chapas, pa ser el primer post ya esta bien. Desde aki animo a la peña ke este por bilbo y ke tenga stick ke baje los domingos a la pista de deusto, echamos unas risas. Venga gente!!! asta mi 2º post (espero ke sea pronto)

    #5063 Responder
    artrax
    Participante

    Nombre:Carol
    Edad : 26 (pa mayo los 27 tacos ya….bufff)

    Sexo : Chica (bueno ,ya soy una mujercita,,,me decía mi madre hace años)

    Ciudad : Talavera de la Reina (Toledo)

    ¿Asociación de patinaje?: ninguna,patino por libre y sola, en mi ciudad no hay asociaciones ni na de na

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde pequeña,llevo patinando,lo dejé hace unos años (al estar en la universidad)y lo he retomado con unos patines nuevos….

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: fitness, aunque me encanta ver videos de agresivo,y freeskate….practico algun saltito pero poco

    Frases favoritas : Típica pero me gusta «CARPE DIEM»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Toy opositando (profe mates secundaria), dios mio que llegue junio

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: ordenador, amigos, patinar, pintar, guitarra

    ¿que significa tu nick?: Es un personaje de mi libro favorito de pequeña «La historia Interminable» el caballo

    Me gusta mucho el foro, se aprende mucho

    Image Hosted by ImageShack.us

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #95500 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: