Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #74857 Responder
    Shia
    Participante

    Nombre: Silvia

    Edad: 24 años

    Sexo: mujer

    Ciudad: Gandia (Valencia)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: eeee…poco 😛

    ¿Tipo de patinaje que practicas? de momento no practico

    A quá dedicas tu tiempo cupado? Administrativa de empresa de servicios

    A que dedicas tu tiempo libre? Escuchar música, bailar, salir con mis amigos y cosas derivadas de la informática.

    Tipo de patines: –

    Qué significa tu nick? No tiene un significado concreto, es una palabra que se parece a mi nombre.

    Sueño? si, a estas horas un poco

    #74865 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    me gusta porque la gente se registra anes de tenr patines.

    #74866 Responder
    Shia
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:31zohiki]me gusta porque la gente se registra anes de tenr patines.[/quote]

    sarcasmo?

    #74867 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    nono! como mucho ironía

    nunca hablo con intenciones sarcásticas!

    #74868 Responder
    Shia
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:211oyv06]nono! como mucho ironía

    nunca hablo con intenciones sarcásticas![/quote]

    entonces no me tendria que haber presentado entiendo

    #74870 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    tampoco es eso!!

    #74871 Responder
    Shia
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:t2kvweyp]tampoco es eso!![/quote]

    ¿entonces? ¿borro la presentación?

    #74873 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jejejeje…no, tranquila shia…la verdad es que a mí tb me ha parecido gracioso…jejeje…
    vas a venir al battle valencia???bueno, sin patines será dificil patinar…pero ver tb esta bien…:) …
    espero que te subas pronto a unos patines…es divertido, aunque un poco adictivo…;) …

    ciao!!!cuidate…

    #74875 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, shia, bienvenida. Mucha gente se inscribe en el foro y se presenta antes de comprarse los patines, y a mi también me gusta verlo, como a gangsta. Además, es lo mejor, para evitar la otra situación habitual de comprarse unos patines a lo loco en una gran superficie, descubrir el foro, y darse cuenta demasiado tarde de que se ha elegido mal, o que por 30 euros más hubiera comprado unos mucho más adecuados.

    PD: Tu avatar es una monada 😀

    #74878 Responder
    Sir Rollerblade
    Participante

    Hola Shia, yo tambien soy de Gandia, bienvenida a el foro. Me compre hace una semana unos patines y aun no e podido estrenarlos. Asi que mas o menos estoy como tu, registrado en el foro y sin patinar jeje. Un besooo y tanquila, tienes el mismo derecho k todos a registrarte aki 😀

    #74879 Responder
    red smurf
    Participante

    Visca Gandia lliure!! jaja

    #74880 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1fop2e8p][quote=»lolo»:1fop2e8p]pues yo 39 y la gente con la que patino andamos parecido, hasta uno de 55

    Nombre: Lolo, Manolo, Manuel, Manolín, Lolailo

    Edad: ya lo´dicho arriba

    Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones!

    ¿Asociación de patinaje?: Ruedas Locas , en Aguilar

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años y medio

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Rutas, uno poco de conos y lo que

    salga, alguna pachanga de hockey con los niños

    ¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Carpintero

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: patinar, pesca en río y criar a los hijos principalmente, bueno también patinan conmigo

    ¿Tipo de patines?: k2 Moto y unos recién estrenados FR2[/quote]

    ¿Esa no es -¿era?- la Ciudad de las galletas Maria?. 😀 [/quote]

    lo siento no había visto tu comentario, sí, sí Aguilar el pueblo de las galletas y que mejor huele de España.

    #74883 Responder
    glide
    Participante

    Vaya me presento entonces?

    Nombre: Leyre

    Edad: 🙄 😆 33

    Sexo: mujer

    Ciudad: cerca de Bilbao

    ¿Asociación de patinaje?: De momento nop

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues de peque ya estaba con esos patines que se ajustaban sobre las zapatillas, luego me compré unas botitas en los 80 y en el 2000 ya pasé a patinar en línea pero vamos yo que patinaba más o menos ya cai en picado de lo mal mal mal, así que ahora me he comprado otros que me van mejor y pues me he apuntado a aprender lo que es la técnica, hasta ahora era una free roller 😆

    ¿Tipo de patinaje que practicas? pues fitness (aunque me suena como el culo) 😳
    En clase estamos haciendo conos (que he visto que se hace así) los viernes hay hockey y dentro de un tiempo me enseñará la profe saltos (ella era agresiva 😆 y creo que es una profe muy completa 😛 )

    A qué dedicas tu tiempo ocupado? Escribo

    A que dedicas tu tiempo libre? Me gusta el deporte, especialmente el surf, y ahora el roller 😆 pero también hago más cosas como salir, ir a conciertos, los animales, ong’s…

    Tipo de patines: Antes unos Jack London abec 5 que estaban bien pero me quedaban algo grandes y al patinar más seguido… 😕 lol: juas, chasis de aluminio, abec 7 y comodíiiisimos, para mí geniales para lo que hago, y encima rebajados a 63 eurillos 😛

    Qué significa tu nick?
    Deslizamienfot, fluir… es una revista de surf digamos retro

    Sueño? ufff muchos muchos muchos. Que tengan que ver con esto pues patinar que te cagas, me gusta la idea de las noches de verano por el paseo marítimo y no se ve a nadie pero se escucha fuuuuuuuuuuuum fuuuuuum (ésa soy yo patinando a toda leche) 😆

    #74885 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenida Glide, aquí uno de Barakaldo, a ver si coincidimos algún día por ese paseo marítimo tan cojonudo que teneis en Getxo. Si te animas algún día pasate por el megapark de Barakaldo, nos solemos juntar los domingos a la mañana.

    Tienes nuestro foro en mi firma.

    Saludos.

    #74886 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, y el skatepark de getxo… bufff

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: