Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #73465 Responder
    jpuerta
    Participante

    nombre : javi

    edad : soy del 71

    sexo : nene

    ciudad/localidad : BCN

    ¿asociacion de patinaje?: ninguno

    ¿tiempo sobre ruedas?: unos 3 años, con un año en medio en blanco

    ¿tipo de patinaje que practicas?: ruta, fitness…

    ¿patines habituales?: Fila.

    frases favoritas : «ya estaba así cuando llegué»

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Rodalies, bona tarda…

    ¿que significa tu nick?: j de javi, puerta mi apellido

    #73530 Responder
    GranMaik
    Participante

    Nombre: GranMaik, mi nombre es Miguel Angel y fonéticamente en spanglish Maik y no soy nada pequeño, por eso lo de Gran…

    Edad: 32 primaveras veranos otoños e inviernos

    Sexo: «Machote»

    Ciudad: Vera (Almería) – Spain

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aquí somos solo 2. snif snif…

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años hace 15 + o – y ahora un par de meses que estoy de vuelta en esto.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo (y despacito). Pero siempre me ha gustado cualquier cosa que tenga ruedas, vaya ´rapido y/o vuele, jejejeje.

    ¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Curro en mi estudio de Arquitectura Técnica

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: A cualquier cosa, desde el gym 4 veces a la semana, mis inlines por supuesto, con mis chicos del paintball en alguna que otra liga, snowboard en invierno, beisbol, mi moto….Arg!, necesito días de mas de 24 horas.

    ¿Tipo de patines?: USD forever! (y aquellos maravillosos majestic…)

    y no sigo que ya me cansao, jejejeje

    #73547 Responder
    Valen
    Participante

    Vayaaa compadre!!! Igual que yooo!!! Yo también estoy haciendo Arquitectura técnica! jejejeje.
    Perdon por el off topic, pero no podía evitarlo, jajajaja.
    Un saludo!

    #73549 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Bienvenido y me alegro doblemente, yo también soy arquitecto técnico.
    jajaja!!!, joer, que ilusión ver que hay arquitectos técnicos patinando. No lo sabía Valen, yo leyéndote los post de hace meses y ni saberlo.
    Perdón, perdón perdón por el offtopic, pero es que me ha hecho un huevo de ilusión.

    #73553 Responder
    GranMaik
    Participante

    [quote=»Valen»:2zjpl39v]Vayaaa compadre!!! Igual que yooo!!! Yo también estoy haciendo Arquitectura técnica! jejejeje.
    Perdon por el off topic, pero no podía evitarlo, jajajaja.
    Un saludo![/quote]

    [quote=»friend’s floor»:2zjpl39v]Bienvenido y me alegro doblemente, yo también soy arquitecto técnico.
    jajaja!!!, joer, que ilusión ver que hay arquitectos técnicos patinando. No lo sabía Valen, yo leyéndote los post de hace meses y ni saberlo.
    Perdón, perdón perdón por el offtopic, pero es que me ha hecho un huevo de ilusión.[/quote]

    Hombreeeeeee!!!!!
    Malos tiempos……para la lírica
    😥 😥 😥
    😉

    #73660 Responder
    Halifax
    Participante

    Nombre: Halifax (me gusta el nombre simplemente xDDD)

    Edad: 24 añicos

    Sexo: Pues hombre, o eso creo jajaja…

    Ciudad: San Cristobal de La Laguna (Tenerife) y solo por este año.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna por ahora jeje… Aunque me gusta mucho el grupo de Tenerife Patina :-p

    ¿Tiempo sobre ruedas?: En cuanto Inercia me deje el numero de cuenta para pagar pues 1 dia xDDDDD

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: El que pueda en cuanto deje de caerme jajaja…

    #74074 Responder
    Angel
    Participante

    Hola,

    espero que esto aparezca en el tema adecuado 🙂 . Por fin, tras mucho leer estos foros, me he decidido a registrarme y presentarme. Aquí van las respuestas a la encuesta.

    Nombre: Angel

    Edad: 38 años (¿hay alguien mayor que yo en los foros?)

    Ciudad: Vitoria

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, de momento…

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé el siglo pasado, en el verano del 93. Patiné algunos años y lo dejé por cosas de la vida. Empecé de nuevo hace un año.

    ¿Tipo de patinaje?: Agresivo y freeskate. En realidad, mi obsesión es conseguir practicar algo similar a lo que Valen (cuyos customs sigo muy atentamente 😉 ) denomina ‘freeagressive’.

    Saludos.

    Angel

    #74075 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Angel»:qxpl5b1z]Edad: 38 años (¿hay alguien mayor que yo en los foros?)[/quote]

    Bienvenido Angel…pues haberlos haylos ( leete este hilo: https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight= hay casi todos tienen mas que tu!!! )

    #74076 Responder
    Angel
    Participante

    Gracias Miguel,

    me has subido bastante la moral 🙂 D . Parece ser que no soy el único bicho raro que anda dando saltos por ahí con los patines…

    Angel

    #74083 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo con tu edad no me había puesto aún unos patines 😆 😆 Bienvenido.

    #74090 Responder
    lolo
    Participante

    pues yo 39 y la gente con la que patino andamos parecido, hasta uno de 55

    Nombre: Lolo, Manolo, Manuel, Manolín, Lolailo

    Edad: ya lo´dicho arriba

    Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones!

    ¿Asociación de patinaje?: Ruedas Locas , en Aguilar

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años y medio

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Rutas, uno poco de conos y lo que salga, alguna pachanga de hockey con los niños

    ¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Carpintero

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: patinar, pesca en río y criar a los hijos principalmente, bueno también patinan conmigo

    ¿Tipo de patines?: k2 Moto y unos recién estrenados FR2

    #74093 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»lolo»:3hsy5zqf]Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones![/quote]

    Seguro que no es con «V»? 😈 ja ja ja

    Bienvenidos a foro. Aquí un patinador de 45 que pronto dejará de serlo.

    #74099 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    porque lo vas a dejar? yo patinare asta k me muera (espero k de aki a mas de 70 años )

    #74107 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3g4e1b3h]porque lo vas a dejar?[/quote]

    Dejarlo??? Jamás.

    Dejaré de ser un patinador de 45 ….. para ser un patinador de 46 😆 😆 😉

    #74109 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1hpe7xnp][quote=»lolo»:1hpe7xnp]Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones![/quote]

    Seguro que no es con «V»? 😈 ja ja ja

    Bienvenidos a foro. Aquí un patinador de 45 que pronto dejará de serlo.[/quote]

    Palencia con «P» cojones, que nadie sabe dónde está, siempre que bajo de vacaciones para Alicante o Murcia, la gente te dice !Ah Valencia y luego cuando les dice no ,no Palencia con «P», ponen cara de póker porque nadie lo situa en el mapa.

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: