- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
22/11/2008 a las 18:46 #73465jpuertaParticipante
nombre : javi
ciudad/localidad : BCN
¿asociacion de patinaje?: ninguno
¿tiempo sobre ruedas?: unos 3 años, con un año en medio en blanco
¿tipo de patinaje que practicas?: ruta, fitness…
¿patines habituales?: Fila.
frases favoritas : «ya estaba así cuando llegué»
¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Rodalies, bona tarda…
¿que significa tu nick?: j de javi, puerta mi apellido
24/11/2008 a las 14:47 #73530GranMaikParticipanteNombre: GranMaik, mi nombre es Miguel Angel y fonéticamente en spanglish Maik y no soy nada pequeño, por eso lo de Gran…
Ciudad: Vera (Almería) – Spain
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aquí somos solo 2. snif snif…
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años hace 15 + o – y ahora un par de meses que estoy de vuelta en esto.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo (y despacito). Pero siempre me ha gustado cualquier cosa que tenga ruedas, vaya ´rapido y/o vuele, jejejeje.
¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Curro en mi estudio de Arquitectura Técnica
¿A qué dedicas tu tiempo libre?: A cualquier cosa, desde el gym 4 veces a la semana, mis inlines por supuesto, con mis chicos del paintball en alguna que otra liga, snowboard en invierno, beisbol, mi moto….Arg!, necesito días de mas de 24 horas.
¿Tipo de patines?: USD forever! (y aquellos maravillosos majestic…)
y no sigo que ya me cansao, jejejeje
24/11/2008 a las 19:10 #73547ValenParticipanteVayaaa compadre!!! Igual que yooo!!! Yo también estoy haciendo Arquitectura técnica! jejejeje.
Perdon por el off topic, pero no podía evitarlo, jajajaja.
Un saludo!24/11/2008 a las 19:34 #73549friend’s floorParticipanteBienvenido y me alegro doblemente, yo también soy arquitecto técnico.
jajaja!!!, joer, que ilusión ver que hay arquitectos técnicos patinando. No lo sabía Valen, yo leyéndote los post de hace meses y ni saberlo.
Perdón, perdón perdón por el offtopic, pero es que me ha hecho un huevo de ilusión.24/11/2008 a las 21:07 #73553GranMaikParticipante[quote=»Valen»:2zjpl39v]Vayaaa compadre!!! Igual que yooo!!! Yo también estoy haciendo Arquitectura técnica! jejejeje.
Perdon por el off topic, pero no podía evitarlo, jajajaja.
Un saludo![/quote][quote=»friend’s floor»:2zjpl39v]Bienvenido y me alegro doblemente, yo también soy arquitecto técnico.
jajaja!!!, joer, que ilusión ver que hay arquitectos técnicos patinando. No lo sabía Valen, yo leyéndote los post de hace meses y ni saberlo.
Perdón, perdón perdón por el offtopic, pero es que me ha hecho un huevo de ilusión.[/quote]Hombreeeeeee!!!!!
Malos tiempos……para la lírica
😥 😥 😥
😉27/11/2008 a las 02:30 #73660HalifaxParticipanteNombre: Halifax (me gusta el nombre simplemente xDDD)
Ciudad: San Cristobal de La Laguna (Tenerife) y solo por este año.
¿Asociación de patinaje?: Ninguna por ahora jeje… Aunque me gusta mucho el grupo de Tenerife Patina :-p
¿Tiempo sobre ruedas?: En cuanto Inercia me deje el numero de cuenta para pagar pues 1 dia xDDDDD
¿Tipo de patinaje que practicas?: El que pueda en cuanto deje de caerme jajaja…
11/12/2008 a las 17:28 #74074AngelParticipanteHola,
espero que esto aparezca en el tema adecuado 🙂 . Por fin, tras mucho leer estos foros, me he decidido a registrarme y presentarme. Aquí van las respuestas a la encuesta.
Nombre: Angel
Ciudad: Vitoria
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, de momento…
¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé el siglo pasado, en el verano del 93. Patiné algunos años y lo dejé por cosas de la vida. Empecé de nuevo hace un año.
¿Tipo de patinaje?: Agresivo y freeskate. En realidad, mi obsesión es conseguir practicar algo similar a lo que Valen (cuyos customs sigo muy atentamente 😉 ) denomina ‘freeagressive’.
Saludos.
Angel
11/12/2008 a las 17:33 #74075miguelMiembro[quote=»Angel»:qxpl5b1z]Edad: 38 años (¿hay alguien mayor que yo en los foros?)[/quote]
Bienvenido Angel…pues haberlos haylos ( leete este hilo: https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight= hay casi todos tienen mas que tu!!! )
11/12/2008 a las 17:52 #74076AngelParticipanteGracias Miguel,
me has subido bastante la moral 🙂 D . Parece ser que no soy el único bicho raro que anda dando saltos por ahí con los patines…
Angel
11/12/2008 a las 23:16 #74083lacurvaParticipanteYo con tu edad no me había puesto aún unos patines 😆 😆 Bienvenido.
12/12/2008 a las 02:42 #74090loloParticipantepues yo 39 y la gente con la que patino andamos parecido, hasta uno de 55
Nombre: Lolo, Manolo, Manuel, Manolín, Lolailo
Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones!
¿Asociación de patinaje?: Ruedas Locas , en Aguilar
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años y medio
¿Tipo de patinaje que practicas?: Rutas, uno poco de conos y lo que salga, alguna pachanga de hockey con los niños
¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Carpintero
¿A qué dedicas tu tiempo libre?: patinar, pesca en río y criar a los hijos principalmente, bueno también patinan conmigo
¿Tipo de patines?: k2 Moto y unos recién estrenados FR2
12/12/2008 a las 12:23 #74093alpdauetParticipante[quote=»lolo»:3hsy5zqf]Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones![/quote]
Seguro que no es con «V»? 😈 ja ja ja
Bienvenidos a foro. Aquí un patinador de 45 que pronto dejará de serlo.
12/12/2008 a las 18:15 #74099gangstar_ victorParticipanteporque lo vas a dejar? yo patinare asta k me muera (espero k de aki a mas de 70 años )
12/12/2008 a las 20:21 #74107alpdauetParticipante[quote=»gangstar_ victor»:3g4e1b3h]porque lo vas a dejar?[/quote]
Dejarlo??? Jamás.
Dejaré de ser un patinador de 45 ….. para ser un patinador de 46 😆 😆 😉
12/12/2008 a las 23:24 #74109loloParticipante[quote=»alpdauet»:1hpe7xnp][quote=»lolo»:1hpe7xnp]Ciudad: Aguilar de Campoo (Palencia) con P cojones![/quote]
Seguro que no es con «V»? 😈 ja ja ja
Bienvenidos a foro. Aquí un patinador de 45 que pronto dejará de serlo.[/quote]
Palencia con «P» cojones, que nadie sabe dónde está, siempre que bajo de vacaciones para Alicante o Murcia, la gente te dice !Ah Valencia y luego cuando les dice no ,no Palencia con «P», ponen cara de póker porque nadie lo situa en el mapa.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.