Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #63477 Responder
    alpdauet
    Participante

    Echa un vistazo, hay gente muy maja y siempre estan haciendo cosas:

    http://www.tarracopatina.net

    #63479 Responder
    araulorn
    Participante

    [quote=»alpdauet»:3gkwc377]Echa un vistazo, hay gente muy maja y siempre estan haciendo cosas:

    http://www.tarracopatina.net [/quote]

    Gracias!

    #63489 Responder
    TGD
    Miembro

    woohoo, alguien ha mencionado mi nombre…!!!! 😯
    [quote=»gurbina»:1knvbd9a]¿Asociación de patinaje?: lanzarotepatina (no es asociación, pero me gustaría mencionarles porque me engancharon a las ruedas (gracias en especial a TGD hh) ) )[/quote]
    ejeje, bbn) n) …me siento especial! 8)

    (aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )

    pues nada, bienvenida! y por supuesto tambien bienvenidos a todos los demas 😀

    #63498 Responder
    gurbina
    Participante

    [quote=»TGD»:3a5hqvb5](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]

    …….y yo pensando que por este homenage [size=150:3a5hqvb5]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:3a5hqvb5][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen:

    #63544 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»gurbina»:2qhazup2]
    Edad: 18 x 2
    [/quote]

    Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»

    #63545 Responder
    gurbina
    Participante

    [quote=»machaca»:161zevvi]Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»[/quote]
    muchas gracias, muy charming 😳

    #63547 Responder
    Sezna
    Participante

    [quote=»gurbina»:39bwx9jx][quote=»machaca»:39bwx9jx]Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»[/quote]
    muchas gracias, muy charming 😳 [/quote]

    Ya decía yo!! Después de ver tu foto he pensado que bien se conserva esta chica!!!! 😆

    #63556 Responder
    gurbina
    Participante

    el secreto está en el baño de formalehído una vez al día, preferiblemente por las noches para que el efecto sea mayor en las horas de descanso 😉

    #63589 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»gurbina»:27ad5iyx][quote=»TGD»:27ad5iyx](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]
    …….y yo pensando que por este homenage [size=150:27ad5iyx]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:27ad5iyx][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen: [/quote]
    venga, va! (para que luego no me digan que nunca te hago caso) … y a ver si asi pronto empiezas a practicar el crazy de puntas! 😉

    #63590 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Bueno, pues os dejo mi carta de presentación, ya que he visto la encuesta, un saludo a todos. 😀

    Nombre: Cloud

    Edad: 17 años

    Sexo: hombre

    Ciudad: Murcia

    ¿Asociación de patinaje?: No, pero estaría guay

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé a patinar de pequeño, a los 11 años o así, y lo dejé en uno o dos años… hasta ahora, que los he vuelto a pillar, a los 17.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Gracias a mis años de pequeño, no he perdido mucha práctica, y lo que es fitness y velocidad lo controlo guay, pero lo que estoy intentando aprender es agresivo.

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: La verdad es que no me aburro.Patino cuando puedo, hago otros deportes, la novia, la playita, salir todas las noches, la música, escribo, etc.

    Frases favoritas: «descubriendo la magia de la vida»

    #63591 Responder
    jali
    Participante

    Casualidad, mi hermano también vive en Murcia y tiene 16 (17 en breve); es monitor, pero de artístico.

    #63673 Responder
    CloudStrife
    Participante

    [quote=»jali»:132vjnkp]Casualidad, mi hermano también vive en Murcia y tiene 16 (17 en breve); es monitor, pero de artístico.[/quote]

    Con 17 es monitor? JOdeer que cabrón no? 😀

    #63695 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ayer ganaron no sé qué campeonato regional.

    #63727 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:1ni47il8][quote=»gurbina»:1ni47il8][quote=»TGD»:1ni47il8](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]
    …….y yo pensando que por este homenage [size=150:1ni47il8]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:1ni47il8][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen: [/quote]
    venga, va! (para que luego no me digan que nunca te hago caso) … y a ver si asi pronto empiezas a practicar el crazy de puntas! 😉 [/quote]
    bueno, que conste que la deuda del kebab ya hoy mismo se ha saldado…! ahora tan solamente te falta ponerte a practicar el crazy de puntas…! 😈

    #63730 Responder
    jali
    Participante

    Yo con la punta de los dientes hago muchas cosas, jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #95422 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: