Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #54587 Responder
    ainitapeich
    Participante

    se me había olvidado… mi nick es en lo que se ha ido convirtiendo mi nombre con el paso del tiempo pero bueno la parte que más se parece al original es aini o ainita (el peich es un añadido por parte de una amiga) 8)

    #54588 Responder
    Deyavi
    Participante

    Está bien eso de no saber de qué va tu trabajo… 😛

    #55063 Responder
    alcebri
    Participante

    Me acabo de registrar, bueno ahí va eso:

    Nombre: alcebri

    Edad: 22

    Sexo: Varón

    Ciudad: Castellón

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde siempre, algo mas de un mes con los patines nuevos

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    #55068 Responder
    santuxu
    Participante

    se que es tarde, pero mejor tarde que nunca 😉

    Me acabo de registrar, bueno ahí va eso:

    Nombre: Santi

    Edad: 25

    Sexo: Varón

    Ciudad: MAdrid

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: marzo 2008

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    Patines: Rollerblede Crossfire 6.0

    #55618 Responder
    la_alemana (carol)
    Participante

    Nombre: Carol….. nunca Carolina
    Edad: 30 para 31 en junio
    Sexo: mujer y como dicen por aqui…………lo que me dejan.
    Ciudad: SurOeste de Madrid
    Asociacion: Ninguna de momento
    Tiempo sobre ruedas: pues lo practique una vez hace mucho tiempo con unos patines que no eran de mi talla y de los primeros que salieron en linea y me pegue tal leche que lo aparque indefinidamente hasta el sabado pasado que me dijeron unos amigos de ir al retiro y si, esto engancha, ahora tengo patines nuevos y este sabado toca otra vez.
    Patines habituales: decathlon v300 (lo se, una caca pero vale para empezar en esto)
    Aque dedicas tu tiempo ocupado: Trabajar y a hacer de moderadora en un foro de esqui y montaña bastante conocido.
    A que dedicas Tu tiempo Libre: esqui/snow en invierno, cine, escalada y ahora patinaje.
    Que significa tu nick: pues es como llaman a mi madre, ya que ella es alemana y me facilito mucho el camino para ponerme un nick, ya que a mi me confunden mucho con una extranjera, jejeje, por que será?

    #55621 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»la_alemana (carol)»:1yrovocj]Nombre: Carol….. nunca Carolina
    Edad: 30 para 31 en junio
    Sexo: mujer y como dicen por aqui…………lo que me dejan.
    Ciudad: SurOeste de Madrid
    Asociacion: Ninguna de momento
    Tiempo sobre ruedas: pues lo practique una vez hace mucho tiempo con unos patines que no eran de mi talla y de los primeros que salieron en linea y me pegue tal leche que lo aparque indefinidamente hasta el sabado pasado que me dijeron unos amigos de ir al retiro y si, esto engancha, ahora tengo patines nuevos y este sabado toca otra vez.
    Patines habituales: decathlon v300 (lo se, una caca pero vale para empezar en esto)
    Aque dedicas tu tiempo ocupado: Trabajar y a hacer de moderadora en un foro de esqui y montaña bastante conocido.
    A que dedicas Tu tiempo Libre: esqui/snow en invierno, cine, escalada y ahora patinaje.
    Que significa tu nick: pues es como llaman a mi madre, ya que ella es alemana y me facilito mucho el camino para ponerme un nick, ya que a mi me confunden mucho con una extranjera, jejeje, por que será?[/quote]

    A ti a ti a ti, yo no te dejo pasar poraki ni de coñaaaaa 😛

    Weno va rubia ya te veré por el retiro algún día de estos.

    #55623 Responder
    la_alemana (carol)
    Participante

    como que no me dejas pasar????

    no seas malo conmigo baby que nos conocemos

    a ver si nos vemos por el retiro el sabado.

    un abrazo.

    #55625 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»la_alemana (carol)»:b2nkrkof]como que no me dejas pasar????

    no seas malo conmigo baby que nos conocemos

    a ver si nos vemos por el retiro el sabado.

    un abrazo.[/quote]
    Sábado imposible, me han operado hace nada de la rodilla y estoy convaleciente.

    Recuerda que la culera del snow es wena para cuando estás empezando a patinar.

    #55630 Responder
    la_alemana (carol)
    Participante

    [quote=»babycolosus»:66s3yt9r][quote=»la_alemana (carol)»:66s3yt9r]como que no me dejas pasar????

    no seas malo conmigo baby que nos conocemos

    a ver si nos vemos por el retiro el sabado.

    un abrazo.[/quote]
    Sábado imposible, me han operado hace nada de la rodilla y estoy convaleciente.

    Recuerda que la culera del snow es wena para cuando estás empezando a patinar.[/quote]

    lo se lo se, lo tendre en cuenta, pero gracias a dios todavia no me he caido y el llevar la culera como me parece muy fuerte y mas con el calorcito que esta haciendo.

    ya voy como robocop como para encima ponerme mas movidas, jeje

    #55649 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»la_alemana (carol)»:g9bz8c4q]
    Aque dedicas tu tiempo ocupado: Trabajar y a hacer de moderadora en un foro de esqui y montaña bastante conocido.
    [/quote]

    Carol: A ver si le dais vidilla al skate-to-ski en nevasport.com; hice un par de posts sobre el tema y no me hicisteis ni caso (claro que aquí también pasan del esquí, pero un poco menos) 😀 D D

    Y parafraseando al Carolo y sus «Buenas huellas»: «Buenas rodadas»

    #55664 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya somos varios los que andamos por Nevasport. Yo esta semana santa he estrenado unos snowblades y la verdad es que me ha enganchado mucho mas que el ski, es una mezcla entre ski y patines, encantado de su comportamiento. Os los recomiendo.

    #55798 Responder
    la_alemana (carol)
    Participante

    [quote=»machaca»:xxoxl20i][quote=»la_alemana (carol)»:xxoxl20i]
    Aque dedicas tu tiempo ocupado: Trabajar y a hacer de moderadora en un foro de esqui y montaña bastante conocido.
    [/quote]

    Carol: A ver si le dais vidilla al skate-to-ski en nevasport.com; hice un par de posts sobre el tema y no me hicisteis ni caso (claro que aquí también pasan del esquí, pero un poco menos) 😀 D D

    Y parafraseando al Carolo y sus «Buenas huellas»: «Buenas rodadas»[/quote]

    nada nada, hay que montar algo en nevasport como un reportaje o algo parecido con videos, links a paginas de skate para hacer ejercicios para fortalecer las piernas para la temporada mientras tambien se divierte uno patinando en veranito.

    ademas hay muchos deportes que se hacen en verano como el nordikwalking para el tema de fortalecer musculos en prevision de la temporada de esqui.

    un saludo. y te digo lo mismo «buenas huellas» = «buenas rodadas»

    #55799 Responder
    la_alemana (carol)
    Participante

    [quote=»joseba»:3v7s7nn8]Ya somos varios los que andamos por Nevasport. Yo esta semana santa he estrenado unos snowblades y la verdad es que me ha enganchado mucho mas que el ski, es una mezcla entre ski y patines, encantado de su comportamiento. Os los recomiendo.[/quote]

    siempre he querido probarlo, lo mismo algun dia me los alquilo y los pruebo en el xanadu.

    😀

    #55834 Responder
    utamafia
    Participante

    Muy buenas a todos los participantes del foro. Me ha costado bastante llegar hasta el hilo de presentación, pero como no quería empezar ya mal……….y al final he dado con él.

    Nombre: Héctor

    Edad: 23 añejos

    Sexo: Estoy hecho un machote…..

    Ciudad: Ermua (Vizcaya)

    Asociacion: Ninguna

    Tiempo sobre ruedas: Um……¿dos veces? ¿tres? Más novato imposible

    Patines habituales: Acabo de adquirir hace unas poquitas horas y aún sin estrenar unos Fila Thetis Pro.

    A que dedicas tu tiempo ocupado: Media jornada de prácticas……y por las tardes relaizando el Proyecto Fin de Carrera (con ganas de acabar).

    A que dedicas tu tiempo libre: No tengo demasiado……pero a estar con mi señora novia, un poquillo de deporte, alguna que otra fiesta e intentar ir a todos los conciertos que mi economía me lo permita.

    Que significa tu nick: Cosas del pueblo donde voy de vacaciones… inexplicables para gente que no sea del entorno.

    #55845 Responder
    Oski
    Participante

    Nombre:Oscar

    Edad:30 Castañazos

    Sexo: Cuando puedo/me dejan

    Ciudad: Sabadell (Barcelona)

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Nada, en un mes me compro los patines (no hay pasta)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Empezare con Fitness pero me qusta freeskate

    ¿Frases favoritas?: Quien siembra vientos, recoje tempetades 😈

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #6926 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: