- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
08/05/2007 a las 21:59 #25817XoKoParticipante
Nombre: Joaquin
Ciudad: Valencia
¿Asociación de Patinaje?: Ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: Pues bastante aunque nunca intensivo, pero aprendi sobre los 12 años
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agressive
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Camarero, estudiante.
¿A que dedicas tu tiempo libre?: Futbol, ordenador, amigos. . .
¿Que significa tu nick?: Puff . . . un resumen de mi nombre por asi decirlo xD
14/05/2007 a las 20:59 #26453gaviraParticipanteNombre: Juan
Ciudad : Sevilla
¿Asociación de patinaje?: Como??
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 meses…peor cuando tenia 8 años ahora retomando…
¿Tipo de patinaje que practicas?: Empezando agresivo
Frases favoritas : Ante la duda la más tetuda
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: «Estudiar» informatica…
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Videojuegos, colegas…lo que sea
16/05/2007 a las 14:52 #26644RoDrI_BgSParticipanteNombre: Rodri(go)
Sexo: Varon, hombre,ninño, masculino…como querais llamarlo
Ciudad: Burgos, aunque por trabajo vivo en Madrid
¿Asociación de patinaje?: No
¿Tiempo sobre ruedas?: pues creci con los patines en los pies, hasta que lo deje a los 14 años, y ahora (8 años despues) intento volver
¿Tipo de patinaje que practicas?: llevo patines agresivos, aunque despues de tanto tiempo… de momento estoy aprendiendo a patinar otra vez…
17/05/2007 a las 20:51 #26779JaviZParticipanteNombre: Javi
Ciudad: Ciuda Real
¿Asociación de patinaje?: Ninguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: muy pokito, me da vregüenza decirlo… pero un mes o así, jeje.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness (creo). Pero me gustaria hacer freestyle
18/05/2007 a las 00:01 #26793AvestruzaParticipanteNombre: Eva
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
¿Asociación de Patinaje?: Por el momento ninguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: muuuy poquito
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy administrativa y estoy estudiando informatica :p
¿A que dedicas tu tiempo libre?: A patinar y jugar a futbbol entre otras muchas cosillas 😉
¿Que significa tu nick?: Por un tiempo mis hermanas me llamaban asi…
20/05/2007 a las 01:51 #26931TetsuoParticipanteNOMBRE: Oscar
CIUDAD:Madrid
ASOCIACION:-
TIEMPO PATINANDO: Unos seis años..pero dandole poco asi que ponte que un añito real 😛
TIPO DE PATINAJE: Callejear…su nombre tecnico como que no lo se ni me preocupa mucho ^^22/05/2007 a las 01:18 #27100alvarogmParticipanteNombre: alvaro
Ciudad: Madrid (Chamberí)
¿Asociacion de patinaje?: Estoy interesado en Madridpatina. Alguien de la asociación q me eche una mano???
Tiempo sobre ruedas: de los 7 a los 10 vi a gente patinando en los campos elíseos y mi madre tuvo q comprarme unos patines, jejeje…. de los 13 a los 14. Y hace un mes y debido al video de Vuvankha y Herrero en Santander se me cruzaron y me compre unos Twister.
Tipo de patinaje q practicas: ahora mas bien ninguno. A ver si me recupero de esta lesión llamada examenes
23/05/2007 a las 13:14 #27243monikdsParticipanteNombre: Mónica
Ciudad: La Garriga (BCN)
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, de momento
¿Tiempo sobre ruedas?: jejeje 1 semanita!!
¿Tipo de patinaje que practicas?: ahora mismo??? caida libra jajaja pero voy a apuntarme a un cursillo de fitness
23/05/2007 a las 14:07 #27248david1983xtcParticipanteYo tb me animo 😀
Nombre: David
Ciudad: Barcelona ciudad
¿Asociación de patinaje?: No
¿Tiempo sobre ruedas?: Pues hará cosa de 10 años ya… lo que pasa es que han habido años que he estado sin patines, digamos que ahora hace cosa de año y media que he vuelto a patinar
¿Tipo de patinaje que practicas?: Actualmente casi se podría decir que fitness… aunque cada vez con mas pinceladas de freeride 😈 hace tiempo hice algo de agresivo y ahora me está volviendo el mono de hacer el cabra otra vez jejeje
23/05/2007 a las 14:09 #27249mateoqParticipanteNombre: Mateo
Ciudad: Madrid
¿Asociación de patinaje?: lamentablemente ninguna, no hay mucho de donde elegir, una pena que este tan poco avanzado y tan monopolizado el patinaje en españa 🙁
¿Tiempo sobre ruedas?: 9 años, empece en colombia haciendo agresivo, con los inolvidables Bauer Frontside!
¿Tipo de patinaje que practicas?: Velocidad donde buenamente se puede porque aqui en madrid vendria de perlas un sitio destinado al patinaje que sea diferente al cada vez mas colapsado retiro.
25/05/2007 a las 23:08 #27454AffairsParticipanteSaludos a todos, soy Affairs … espero aportar algo a este foro, y he decido registrarme despues de leeros.
26/05/2007 a las 02:50 #27466TheMarsFingerParticipanteEdad: 40 castañas
¿Asociación de patinaje?: NInguna, aunque quien sabe
¿Tiempo sobre ruedas?: 15 días y un guantazo, no me acordaba de lo duro que estaba el suelo desde que tuve el accidente de moto….
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y aprendiendo, que no es poco, e invitando a mi mujer y mis hijos (6 y 8 años) a que aprendan conmigo.
¿Frase favorita ?: No hay nada tan fatal para la eficacia como conocer a fondo lo que se hace. Y otra que me viene al pelo para esto del patinaje y que siempre ha dicho mi padre: Piensa las cosas 2 veces antes de hacerlas ……. je je je, aunque mi frase favorita es la que adjunto al final del mensaje 😛 .
¿Trabajo?: Gerente de empresas en entidad financiera (lo que hacemos por tener un suerrrrrdecillo).
b]¿Otras cosas que me gustan?:[/b] Mi familia, montar en bici (menos que patinar ¿eh?), el cine, leer (mucho pero tengo poco tiempo) y reirme que eso si que me encanta. 😈 😈 😈 😈
27/05/2007 a las 21:48 #27546leorckoParticipanteEdad: 35 años
¿Asociación de patinaje?: NInguna
¿Tiempo sobre ruedas?: 12 años (con interrupciones continuadas)
desde que llegué de Colombia hace 6 años he patinado poco¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y Hockey (aficionado, siempre he querido jugar pero solo lo he hecho algunas veces con amigos)
¿Frase favorita ?: No hagas más de la cuenta, la vida te tiene guardado exactamente lo que necesitas. Pero no hagas menos de la cuenta, ya que la vida no te dará nada
¿Trabajo?: Ingeniero de Investigacion y desarrollo
Quiero conocer gente para jugar Hockey los sabados o algun dia despues de las 7pm. y si alguien sabe de clases para mayores me lo dice 😉
Un abrazo a todos
Leo14/06/2007 a las 18:36 #28849realbladeParticipanteAun no he mirado todas las paginas, pero creo que soy el mas joven de aqui 😳
Nombre : Raoul
Ciudad : Inca, Palma de Mallorca
Ocupacion : Estudiante
Asociacion de patinaje?: ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 6 hasta los 13, hace 4 meses he empezado de nuevo..
¿Tipo de patinaje que practicas?: Desde el principio hasta ahorra fitness.. ahora estoy intentando hacer algo agressive
¿Patines habituales?: rollerblade geoblade 1.3
[b]¿ A que dedicas tu tiempo ocupado?: Programacion .. PHP .. Mysql .. todo eso … salir … admininstrar unos foros warez 😀
¿que significa tu nick?: Demasiado para contar… es el nick que he utilizado desde siempre.
Nacionalidad : Rumano … alguien mas de Rumania por aqui ?
Btw, ya que he posteado aqui … sabe alguien si hay alguna asociacion de patinaje en Mallorca ? O hay alguien que viva alli ?
14/06/2007 a las 21:56 #28861krwlingParticipante[quote=»realblade»:20ba092z]Aun no he mirado todas las paginas, pero creo que soy el mas joven de aqui 😳 [/quote]
creo que actualmente eres el benjamin del foro.[quote=»realblade»:20ba092z]Btw, ya que he posteado aqui … sabe alguien si hay alguna asociacion de patinaje en Mallorca ? O hay alguien que viva alli ?[/quote]
de mallorca lo poco que se esque hay un equipo de hockey linea en palma, en pollença avia otro y no se si estoy muy seguro pero hace años tambien habia uno en inca. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.