Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #15363 Responder
    katua
    Participante

    Mi nick lo Katua viene de mi pasión por los gatos y me he apuntado a este foro porque me gustaría encontrar un compi para patinar por Donosti, a poder ser que este aprendiendo como yo.

    #15381 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si quieres contactar con gente que patine por tu ciudad lo mejor es poner un post en el foro de contactos, que te leeran mas rapido los interesados

    #15845 Responder
    qbass
    Participante

    Nombre: Juan, qbass es mi nick de internet

    Edad: 27

    Sexo: ChicO

    Ciudad: L a V: Torrejón de Ardoz (Madrid) S, D y Festivos: Albacete

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, autodidacta total

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé… creo recordar año 1995-1996, fueron 2 años intensos, patinando a diario y muuucho. En el 97-98 lo dejé, y ahora lo practico intermitentemente cuando puedo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Empecé con calle, antes no había mucha distinción, los patines q vendían eran bauer o roces, fuertessss. ahora tengo unos patines de fitness, mis huesos ya no estan para dar saltitos, pero si para rodar 😉 q es lo q le gusta ahora a mi corazón.

    Patines: Bauer h2, roces barcelona y rollerblade Kitalpha beta

    #16000 Responder
    pacopatin
    Participante

    Pues un saludo a todo el mundo y me presento.

    Nombre: Paco.

    Edad: 42 años.

    Sexo: Nene.

    Ciudad: Málaga.

    Asociación de patinaje: Colectivo XXL (presi).

    Tipo de patinaje que practicas: Por resumir freeskate, también agresivo.

    Tiempo sobre ruedas: Ofú! pues desde los 13 hasta los 42 que tengo van… 29 años.

    Frases favoritas: «Ahora vengo» Luis Roldán, exdirector de la guardia civil.

    Otra: «respiro porque patino, patino porque respiro, respiro porque patino…» así 4 ó 5 veces en una entrevista a un amigo de Granada en la tele, le pusieron «el pulmones».

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Soy fotógrafo.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Familia, bici de montaña, skateboard y patines por supuesto.

    Patines: Funcionando Seba1 y Roces 5ºelement.

    ¿que significa tu nick?: El hombre y sus circunstancias.

    #16014 Responder
    Bakarti
    Participante

    Nombre: Laura

    Edad: Esas cosas no se preguntan XDD (26)

    Sexo: normalmente mujer, ultimamente asexual

    Ciudad: Bilbao

    Asociación de patinaje: ninguna

    Tipo de patinaje que practicas: de momento todo para delante.

    Tiempo sobre ruedas: un mes.
    Frases favoritas: Dejame en paz XDD

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: veterinaria y tecnologa de alimentos.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Dibujo, leo , escribo e incordio a mis amigos

    Patines: unos Fila algo.

    ¿que significa tu nick?: un pj de un relato q escribi

    #16018 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]

    Nombre : EL que me pusieron mis padres cuando nací (los que me conocen ya lo saben y los que me vayan a conocer lo sabrán 😉 )

    Edad : 27 tacos

    Sexo : (soy una chica, por si alguien lo duda)

    Ciudad: Soy de Portugalete de toda la vida, vivo en Santurtzi y me llega el correo a Gallarta ^_^ (pa original yo)

    Asociación de patinaje : Pues… no estoy en ninguna pero últimamente me paso los días que puedo en Deusto con la gente de zonaverde

    Tipo de patinaje que practicas : No se, yo patino.

    Tiempo sobre ruedas : No lo recuerdo. Me ha gustado patinar desde siempre aunque hace algunos años que me ha dado más fuertes y ha ido por temporadas.

    Frases favoritas : «El mayor valiente es el que se enfrenta a sus miedos, no el que no tiene miedos». (Frase sacada de «Asterix y los Vikingos»)

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Vendo camisetas, peluches, ect en la tienda merchandising de unos cines y me intento sacar la última asignatura para terminar Bellas Artes (amos, hago dibujitos)

    ¿ A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Patino , canto (ahora os explicáis el motivo de que llueva tanto en el norte), hago dibujitos, toco el saxofón, la guitarra, me conecto a internés, juego a la play… etc, etc, etc

    Patines : Estos:



    ¿A que molan? Pues están a la venta.
    Pincha aquí para ver las características ^_^ y pensarte si comprarlos o no

    ¿que significa tu nick?: Lo que es significar no significa nada. Solo son las letras de mi apellido cambiadas de orden pero con el tiempo he descubierto que es un nombre de persona. Conozco a dos que se llaman así y el nombre aparece en la Bilblia. «Vasni» era el primogénito de Samuel. Tengo mis sospechas de que es un nombre que sirve lo mismo para chico que para chica. ¿A que no lo sabíais? Nunca os acostaréis sin saber nada nuevo.

    [align=center][/align]

    [align=center][/align]

    #16038 Responder
    moko
    Participante

    Nombre : Ion

    Edad : 22

    Sexo : k ba, no me komo un moko

    Ciudad: ando por Giputxilandia

    Asociación de patinaje : ninguna

    Tipo de patinaje que practicas : El klasico culingsobre asfalto

    Tiempo sobre ruedas : demasiado intermitentemente
    Frases favoritas : muchas: -todo es inevitable sino no ocurriria.
    -Los ricos no son felices, creen que son felices desde que nacen hasta que mueren, mas creeme no lo son. (MOE Sislac)
    -Mas vale lapiz pekeño k kabeza grande
    – La educacion es lo que queda cuando se ha olvidado lo que se ha aprendido.
    -Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti sera tuyo sino nunca lo fue.
    -No te equivoques, y quiero que esto quede bien claro, yo en ningun momento le he llamado imbecil… yo le he llamado estupido (Rafael Nadal)
    y muchas mas

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: mis horas ocupadas pertenecen a una ETT.

    ¿ A que dedicas tu Tiempo «libre»?: amigos, comer , beber , dormir y lo que surja

    Patines : Deflector2 recien adquiridos

    ¿que significa tu nick?: un moko es un moko

    #16047 Responder
    Willy
    Participante

    Siento salirme de la tónica habitual del post, pero no he podido resistirme a comentar cuán llamativos son todos los post de nuestra compañera Vasni jeje 😀 D D D D D

    [^Willy^]

    #16052 Responder
    davile
    Participante

    Nombre: david(muchos me dicen davile)

    Edad: 24 tacos

    Sexo: masculino

    Ciudad: Sanlúcar de Barrameda(Cádiz)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna,y además no creo que en mi pueblo exista,excepto la de hockey

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empece hace ya unos 10 o 12 años,lo deje hara unos 7 u 8,y ahora me he picao otra vez

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes fitness,y ahora que empiezo otra vez voy a por agressive,a ve que tal se da,pero estoy reparando los de fitness tambien

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Estudio Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica Industrial(mucho nombre,pero una mierda)

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Internet,internet,futbol,padel,patines,

    Patines: Fitness->Roces Nosecuanto(no recuerdo) y Agressive->USD Grycon clan

    ¿que significa tu nick?: derivado de mi nombre,empezo una amiga a llamarme asi,y mas o menos se ha ido medioquedando

    #16067 Responder
    berna
    Participante

    Nombre: Sergio

    Edad: 21

    Sexo: Chico

    Ciudad: Murcia

    ¿Asociacion de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Aprendi de muy pequeño a mantenerme y poco mas y desde hace un año volvi a tener un flechazo con el patinaje en linea.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Empece con fitness para ir poco a poco aproximandome cada vez mas al freeskate y de momento estoy en ello. Tambien me interesa el agresivo, pero para eso queda aun mucho tiempo.

    Patines: Cell2 2004

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A mis estudios que son: diseño (diseño de producto); y musica (saxofon).

    #16456 Responder
    Luissillo
    Participante

    Nombre: Luis
    Edad: 23

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?:Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Acabo de empezar
    ¿Tipo de patinaje que practicas?:

    Frases favoritas:

    #16511 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    Nombre : Jon 😛 D

    Edad : 14 años, recien cumpliditos.

    Sexo: MASCULINO

    Ciudad : Alicante desde hace 4 años, VITORIA DESDE SIEMPRE.

    ¿Asociación de patinaje?: En alicante, que yo sepa ninguna, sino SI!! 🙁

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 8 años, por ai 🙂 .

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: a los seis años a intentar ponerme de piede, luego velocidad, y hace 2 años empece a hacer freeskate con algo de conos. hasta ahora. 😀 P lol:

    #16794 Responder
    cratos
    Participante

    Nombre: Richard

    Edad: 29

    Sexo: v

    Ciudad: Bilbao

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 días y una fisura en el hombro

    ¿tipo de patinaje que practicas?:Aprendiendo, no te pongas delante

    #16859 Responder
    tolosa
    Participante

    Nombre: Elia
    Edad: 33

    Ciudad: Tolosa (Gipuzkoa)
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: antes con los patines 2+2 patinaba mucho ahora con los de linea, aprox. pocas veces al año durante 6 años.

    ¿tipo de patinaje que practicas?:Fitness, pero falta mucho por aprender….
    Patines: Fila (no me acuerdo el modelo exacto)

    Frase:»Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.»

    #17491 Responder
    Greco
    Participante

    Nombre: Dani
    Edad: 21
    Sexo: Varon
    Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Año y pico
    ¿tipo de patinaje que practicas?:Agresivo, en su dia hice algo de slalom
    Monturas: Bota Decathlon AG300
    Frame GroundControl *Murda* Dual Injection
    Chimera Benny Harmanus wheels + GoodMan ABEC 5 Bearings
    Tiempo Libre: Darle al Agresivo
    Significado de mi nick: lgrecol, l’s de adorno, Greco que denota mi interes por lo Griego.
    Frase favorita: Entre otras «Stultorum Numere Infinitus Est» (El numero de idiotas es infinito)

    Encantado de conoceros, espero ser un miembro activo de esta comunidad y aportar todo lo que pueda.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #18453 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: