- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
21/07/2006 a las 15:20 #11172SakryParticipante
Nombre: Jonathan (bah! pero todo el mundo termina llamándome Johny, y no me molesta ehn!!)
Edad: 20, de la generación del 85 (en agosto 21… me siento viejo)
Ciudad: Málaga (pero la etiqueta pone «Made in Asturias»)
¿Asociación de patinaje?: ¿Yo mismo me puedo considerar una asociación?
¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento cogiendo soltura e intentando empezar con conos.
¿Tiempo sobre ruedas?: De pequeño estuve unos meses y lo retomé en serio en Marzo de este año… con un parón desde Abril hasta hace 2 dias; así que de tiempo efectivo… unos 2 o 3 meses.
Frases favoritas: «Quiero patinar como ese»; «Mira la herida de mi rodilla»
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A la universidad, actualmente intento sacarme la carrera de Biología
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Amigos/as, playa, campo, deporte y ahora… patinar.
¿que significa tu nick?: Nada en especial, todo empezó hace años jugando al StarCraft, necesitaba un Nick y no sé por qué terminé siendo Sacriface. La cosa degeneró… pasando por Sacri, Sac, Sack y terminó en Sakry (que la gente es muy vaga para escribir jejeje). Me gustó el último y punto.
21/07/2006 a las 15:34 #11174anbayoParticipanteNombre: Andoni
Ciudad: Bilbao la ostia
¿Asociación de patinaje?: Durante 2 meses zona verde en Deusto
¿Tiempo sobre ruedas?: De peke skater de tabla, En sept hara un añito del inline pero dedicado échale unas 30-40 salidas
¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes fitness y ahora intento free con mis nuevos twisterrr 😈
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: La puñetera Ingenieria me absorbe
¿A que dedicas tu tiempo libre?: churri, amigos, patines, fiestukis nocturnas, monte, viajecitos, internesss, leer ciencia, cosas asinnn
Frases favoritas: ¡¡ay q me meo tooooaaa!! by Martes y 13 jajaj
¿Qué significa mi nick?: AN de andoni y BAYO de mi apellido, le di al koko eh?! jajja
25/07/2006 a las 17:38 #11325mipelanaParticipanteNombre: Edu
Ciudad: Castello city
¿Asociación de patinaje?:
[b]
¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] 12 años +o-¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes street/agresive y ahora slalom y rutas largas
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Currar mucho
¿A que dedicas tu tiempo libre?: patinar y ordenador
¿Qué significa mi nick?: una historia muy larga
25/07/2006 a las 19:40 #11335EdRollErParticipanteNombre : Edu
Ciudad: Cerdanyola del valles
Asocioacion de patinaje: hoy me voy a hacer socio de la APB, solo por los descuentos en inercia me vale la pena 😀
Tiempo sobre ruedas: he jugado a hockey en linea y hockey sobre patines de 4, en este ultimo era portero, y menudos moratones llegavan a casa 😆
Tipo de patinaje que practicas: Rutas larguitas pero planas, espero que eso cambie a partir de ahora ya que los jueves intentare ir con el SAT y a ver si me pongo otra vez con el hockey……
A que dedicas tu tiempo ocupado: a vender muebles y decorar la tienda.
A que dedicas tu tiempo libre: A ir de fiesta, a patinar, a esquiar cuando es la temporada, a ir a la playa, cine, musica, libros, comics, ETC….
Frases favoritas: yo no he sido, un duende me dijo que quemara, que quemara todo!!!! – Ralfi, the simpsons
Que significa mi nick: Pues eso EDROLLER
27/07/2006 a las 11:09 #11414AdrianaParticipanteNombre: Adriana
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Asociacion de patinaje: PEL
Tipo de patinaje: Fsk, Hockey
Mi tiempo libre: siempre sobre ruedas, juego al hockey o recorro Bs As en rollers.
Mi tiempo ocupado: trabajo, soy medica
Mi nick es mi nombre… 8)27/07/2006 a las 15:10 #11423CrackCatacrackParticipanteNombre: Emilio
Ciudad: BCN
¿Asociación de patinaje?: Nothing
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 días…
¿Tipo de patinaje que practicas?: Ah! pero hay varios?… pues será Fitness lo que se practica con las posaderas en el suelo, no?
Mi tiempo libre: Esquí y últimamente Pitch & Putt, en tanto a deportes.
Mi tiempo ocupado: trabajo, soy informàtico
Mi nick: Un dia me lo dijeron y me hizo gracia. Supongo que viene de que soy capaz de lo mejor y de lo peor en un lapsus de tiempo muy corto 😉
Saludos,
27/07/2006 a las 23:46 #11438LukiParticipanteNombre: Lucas de la Cruz
Sexo: aver que me lo miro…(ombre por el nombre…varón claro)
Ciudad: Sabadell(Barcelona)
¿Asociación de patinaje?: Yo , yo mismo y yo¿Tipo de patinaje que practicas?: me gusta el fitness aunque algunos saltos, salidas al skatepark y movimientos propios de el slalom tambien los practico
¿Tiempo sobre ruedas?: a los 11 años decidi entre bici, skate o patines… y desde entonces que voy en patines a todos los lados que me de pereza ir andando o por simple hobby
Frases favoritas: Más vale prevenir que cien volando.(no pregunteis porque no le he encontrado el sentido aún)
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Estudio formacion profesional de grado medio
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: patinar, jugar a la play(jeje) salir con amigos…lo tipico
¿que significa tu nick?: me llamo Lucas pero me llaman Luki y por no poner uno de los inombrables nick extremadamente frikis que se me ocurrian pues…Luki_17 por nombre y edad
weno aki me presento y saludos!
31/07/2006 a las 17:04 #11588riv3rParticipanteNombre: Rubén
Sexo: Cada ocho horas, y cuando me salto uno la siguiente dosis es doble
Ciudad: Narón (La Coruña) ¿hay algún vecino en el foro?
¿Asociación de patinaje?: Si tengo que asociarme me asocio pero asocirme pa na es tonteria
¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeride y fitness
¿Tiempo sobre ruedas?: Regreso tras siete años en blanco, antes patina a diario
Frases favoritas: «Trata de arrancarlo, por Dios»
¿A que dedidas tu tiempo?: A terminar la carrera, este año toca para 2 que me quedan. Y currar un poquillo (sin estresarse)
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Friends, gym, ajedrez entre otras cosas
¿que significa tu nick?: Es parte de mi segundo apellido
06/08/2006 a las 15:17 #11995srodpolParticipanteNombre: Silvia
Ciudad: Alcobendas (Madrid)
¿Asociación de patinaje?: Ninguna. Sólo conozco Madrid Patina pero aún no me he decidido.
¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento sólo intento mantenerme de pie e intentar frenar cuando cojo velocidad, que no es fácil.
¿Tiempo sobre ruedas?: Me compré los patines en invierno, pero no le he dedicado mucho tiempo, así que parece que lleve una semana con esto.
Frases favoritas: «Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…» No es mía, es de Groucho Marx.
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A trabajar, como muchos otros.
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Amigos/as, deporte, patinar en cuanto puedo, cine……
¿que significa tu nick?: La abreviatura de mi nombre y mis apellidos.
11/08/2006 a las 18:26 #12386MENDIParticipante[font=Arial] [/font]
LLevo tiempo leyendo en el foro, y como a veces me hubiera gustado participar, me presento.Nombre: Mendi
Ciudad: el Botxo (Bilbo)
¿Asociación de patinaje?: Zona Verdosa
¿Tiempo sobre ruedas?: poquito… aunque ya no me acuerdo de mi etapa anterior sin ruedas.
¿Tipo de patinaje que practicas?: el levanta-cae-levanta-¿cómo hacen eso?-cae-levanta… aprendiendo para rodar por la ciudad.
Mi tiempo libre: leer, tele, patín… ah!, y ATHLETIC
Mi tiempo ocupado: todo lo que me manda hacer mi novia (con la que vivo). Además, el tiempo que me queda trabajo en una oficina.
Mi nick:hasta que mi rodilla me dejó, donde mejor me encontraba era en el monte (mendi=monte, montaña en euskera)
Saludos pa todos. A alguno lo tengo localizado en Bilbao. ( IXALU, la foto de tus patines con luz te ha delatado).
3333ch 33ch24/08/2006 a las 19:18 #13114NathanParticipanteNombre: Astrid
Edad: 31 primaveras, si si primaveras ehhh, si es que parezco una nena
Ciudad: Puerto Del Rosario, Fuerteventura (CAnarias)
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aquí no hay naa de eso
¿Tiempo sobre ruedas?: 5 dias 🙄
¿Tipo de patinaje que practicas?: creo que lo que me gusta y quiero hacer es Freeride.
24/08/2006 a las 21:49 #13140marmaibParticipanteNombre: María
Ciudad: Valencia
¿Asociación de patinaje?: No
¿Tiempo sobre ruedas?: Los fines de semana de los últimos 6 meses, aunque me gustaría que fuese todos los días…
¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues me paseo (rutas?) y ruedo libremente, todo lo que me permite mi dominio (freeskate?), y practicando…
En cuanto al tiempo libre u ocupado, es relativo. El tiempo no existe, lo creamos nosotros.
En fin, trabajo en una biblioteca, estudio todo lo que pille, escucho música, historias o películas… pienso, observo, nado, hago caminatas por la montaña… o simplemente estoy.
Saluditos para todos, me encantó encontrar este foro y a personas tan diversas con la misma afición, y tan dispuestos a ayudar a los que controlamos menos.
Ciao24/08/2006 a las 22:07 #13144HIAPU33ParticipanteNombre: Pedro
Sexo: Si, unas tres o cutro horas semanales…(he de aclarar que desde que nacio la niña, el patinares mi sexo)
Ciudad: Pinto (Madrid). Pero naci y me crie en Portugalete… que ganas tengo de moverme en ruedas por Bilbao.
¿Asociación de patinaje?: no.
¿Tiempo sobre ruedas?: 4 meses… mas o menos.
¿Tipo de patinaje que practicas?: rodar y sobrevivir… hacer aspavientos lo mas elegantes posibles.
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Currar mucho, comunicaciones y redes.
¿A que dedicas tu tiempo libre?: patinar y ordenador.
¿Qué significa mi nick?: una historia de cuando conoci a mi mujer.
Frase Preferida: Si no ha sonado a roto, levantate y sigue….
Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o
25/08/2006 a las 13:59 #13188bettylooParticipanteNombre: Bea
Edad: 27 creo, siempre pierdo la cuenta (cualquiera diría, no?), vaya del 79
Ciudad: Montgat (Barcelona) con mucho mar
¿Asociación de patinaje?: todavía no, creo que no me aceptarían 1234(( 34((
¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento intento aprender a frenar y a girar, así que «sobrevivir»
¿Tiempo sobre ruedas?: no sabría decirlo, he tenido tantos años vacíos, pero comencé de pequeña con unos patines con correas que eran la leche. Aunque mentalmente siempre estoy patinando
Frases favoritas: Si el rio suena es que ajos come (de una amiga)
¿A que dedidas tu tiempo?: pues ahora estoy en el paro, así que digamos que a leer presentaciones del foro, ah y también sacarme el carnet de conducir (a mis edades…)
¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: playa, patinar, cocinar (también aprendiendo, si es que una es una novatilla en esto de la independencia)
¿que significa tu nick?: me lo puso mi querido amigo Eulo, aunque es una larga historia western…
Bueno deciros que soy nueva así que este es mi primer post, espero que no sea el último, BESOS!!!
25/08/2006 a las 17:17 #13218korgParticipanteNombre: Jordi.
Ciudad: (isla) Lanzarote. Pero volveré a irme 😈
¿Asociación de patinaje?: no.
¿Tipo de patinaje que practicas?: acabo de empezar, pero me gusta el freestyle y el agresivo.
¿Tiempo sobre ruedas?: en inline desde 2 días antes de registrame en este foro. En skateboard estuve desde los 13 con un vacio de unos 11 años por en medio.
Frases favoritas: Ninguna en especial.
¿A qué dedidas tu tiempo?: trabajo de programador y en el tiempo libre estudio piano, leo libros, escucho música, etc.
¿Qué significa tu nick?: es una marca de instrumentos musicales.
Gracias por la entrevista 🙂
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.