Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #10453 Responder
    alpdauet
    Participante

    Po zí, Melo también es de los antiguos, tenía la foto y un día le dijeron que tenía un perfil de galan de telenovela venezolana o algo así. Me hizo mucha gracia. 😉

    Por cierto, el que no ha aparecido más es Din, que se iba al extrajero.

    #10457 Responder
    Tito
    Participante

    Ya decia yo…b/vellas k somos de esta web! XDD 😀

    Ostras, DIN tmb… pos nuse que sera de él.. hay mucha gente que empieza temprano pero que no aguantan mucho… es una lástima 😥

    P.D.: yo del Dec 19, 2003!! xD 😯 pero como he estado tanto tiempo aquí!! y pensar que ni cobro…. aixx en fin… tmb vosotros, pobrecitos que me teneis que aguantar… 🙄 😆 😉 😀

    #10459 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»alpdauet»:15ftr114]Po zí, Melo también es de los antiguos, tenía la foto y un día le dijeron que tenía un perfil de galan de telenovela venezolana o algo así. Me hizo mucha gracia. 😉

    Por cierto, el que no ha aparecido más es Din, que se iba al extrajero.[/quote]

    😳 De eso no me acordaba yo 😳

    Ahora si que no pongo fotos mias 😆

    #10460 Responder
    kathan
    Participante

    [quote=»Tito»:12dqkgay]
    Kathan di k si, jajaja seguro que la chica está diespuesta a «no hacer nada» y a «esperar hasta el matrimonio» haciendo como mucho un besillu en la mejilla! 😆 (Ayer vi a los HAPPINESS en Tv3… muy triste la verdad…. yo acostumbro a respetar a las personas, mientras sean razonables y no hagan gilipollezes… pero es que esos se merecen un par de buenas collejas!!!) 😈 😆 [/quote]

    yo tb lo vi tio… ay q ver q jodida esta la juventud x algunos sitios xDDD

    #10462 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tito»:1das1onv]aver aver… Jonso, yo si quieres te escribo bien, pero lo enxuentro una gilipollez porque se escrube mucho más rápido escribiendo «mal» como yo escribo… (P.D.: En Lengua Castellana tengo un 8 8) y en Catalán, que teoricamente se me da mejor, tengo un 5 justito… xDDD)

    Cosmonauta vivan los estereotipos!! XDDD no tod@s somos así….

    Kathan di k si, jajaja seguro que la chica está diespuesta a «no hacer nada» y a «esperar hasta el matrimonio» haciendo como mucho un besillu en la mejilla! 😆 (Ayer vi a los HAPPINESS en Tv3… muy triste la verdad…. yo acostumbro a respetar a las personas, mientras sean razonables y no hagan gilipollezes… pero es que esos se merecen un par de buenas collejas!!!) 😈 😆

    Melotron! tu me suenas bastante…. 😕 ya estabas aquí, nu? almenos en las anterirores versiones de la Web

    Apa siauuu!!

    P.D.: Ves como puedo escribir bien! lo que pasa es que no quiero… 😈 8) [/quote]

    Pozi, te agradecería que escribas bien, no dudo que a ti no te cueste escribir mal, pero ese no es el asunto, el problema es que los otros cien o mas que te leemos asiduamente no somos capaces de entender lo que escribes. Te agradecería incluso que lo hagas en catalán antes que en ese raro idioma en que lo haces. 😉

    Venga un saludete y no te lo tomes a mal, si quieres seguir escribiendo del mismo modo hazlo, pero es cierto que a veces no te sigo, no se si seré el único torpe del foro, pero es que me cuesta muchisimo seguirte, a veces imagino lo que intentas decir para ir mas rápido. 😉

    #10467 Responder
    Tito
    Participante

    okis Jonso, no escribiré «bién bién» y si aveces pongo «Is» en lugar de «Ys» o si me dejo algunos acentos… pues no es culpa mia… es la vaguez… que para eso soy un perraco 😆

    Kathan pues si que es triste… almenos yo he nacido en una familia atea (o agnostica) aunque cuando he crecido he tenido la posibilidad (siempre si yo quería) de ir a misa o seguir mis estudios hacia la Teología…. encambio, estos niños ya han nacido en una familia del «opus» o «retro» o llamales como quieras y los pobres hijos no han tenido la Posibilidad que yo he tenido de escoger…y si ellos quisieran elegir ser ateos o no religiosos, en su familia se los tildaria de «desertores» o alguna cosa por el estilo…

    esto lo digo pk 1ero me da muchissssima rabia porque esta gente no te respetan, se creen que tienen LA VERDAD ABSOLUTA sobre todo… y ellos tienen una respuesta certera para todo…y se creen que TU no sabes nada y que deberias ir con ellos para encontrar el «verdadero camino» de la vida…
    i tmb lo digo pk tengo amigos que sus familias son así, y ellos encambio son dos maravillosas personas, pero temo por cuando crezcan… espero que no sean = que sus padres…

    weno Jonso, he intentado escribir sin «Ks» ni cosas raras… enfin, que aproveche!! 😀 XDDD

    #10477 Responder
    kathan
    Participante

    hay q follar mas… 😆

    #10478 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»mas de uno»:rn9htqnh]hay q f****r mas…[/quote]…y de paso tambien hay que cuidar ese lenguaje un pelin mejor.

    esto lo digo sin animo de ofender — en la calle/casa/etc cada uno puede usar el lenguaje que mas le guste/cree oportuno, pero piensen que aqui (en inlineonline.com) nos lee mucha gente patinadora (y tambien gente no-patinadora) que no necesariamente se siente identificado con un lenguaje tan vulgar (incluido un servidor).

    #10494 Responder
    Kupacabana
    Participante

    Nombre: David

    Edad: 15

    Sexo: pibe

    Ciudad: Alcorcón

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna….

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace 2 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate, slalom y kiero empezar con agressive.

    Frases favoritas: 1 de cada 5 habitantes del mundo es un agricultor chino. Todavía hay esperanza.

    #10499 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TGD»:1bwbiz4s][quote=»mas de uno»:1bwbiz4s]hay q f****r mas…[/quote]…y de paso tambien hay que cuidar ese lenguaje un pelin mejor.

    esto lo digo sin animo de ofender — en la calle/casa/etc cada uno puede usar el lenguaje que mas le guste/cree oportuno, pero piensen que aqui (en inlineonline.com) nos lee mucha gente patinadora (y tambien gente no-patinadora) que no necesariamente se siente identificado con un lenguaje tan vulgar (incluido un servidor).[/quote]

    Pff… nuse que decirte eh… esto es un FORO LIBRE eso quiere decir que se puede hablar de cualquier cosa… i las cosas comos son… hay que llamarlas por el nombre que tienen y si en este caso decimos «HACER EL AMOR» o «EL ACTO SEXUAL» pues todo el mundo piensa en el verbo «FOLLAR» … sobre lo del lenguaje… nose, ami se me hace mas raro leer PIBE (véase en el post de más arriba) que FOLLAR…

    weno, yo tmb digo esto sin ánimo de ofender, que una de los «defectos» de un foro es que no se consigue encontrar la correcta entonación que la gente le pone a sus palabras… y yo aquí(y en el 99’99% de mis posts) he ido de buen humor, si es que yo me rio de TODO y de lo primero que me río es de mi mismo… 😆 😉

    #10584 Responder
    lacurva
    Participante

    Tito, eres un monstruo, si sabes escribir. 😆 😆 😆 😆

    Venga, un saludete, y así se te entiende estupendamente.

    #10592 Responder
    Dwarf
    Participante

    Enga dejemos de meter offtopic en el hilo y que siga con su tema, la encuesta de presentacion

    #10596 Responder
    geme
    Participante

    Nombre : Luis

    Edad : Creo que fueron 28 en abril.

    Sexo : Sin ganas, triste pero cierto, demasiados problemas en mi vida actual.

    Ciudad : Madrid (la «z» del final para los que no son de madriz)

    ¿Asociación de patinaje?: Queriendo ser de Madridpatina, pero hasta septiembre nada, que sino, me cobran doble(eso me dijeron).

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pos no me acuerdo, mis primeros patines tenían las ruedas de plastico duro, una base de metal y dos correas que se cruzaban en el empeine, eran de mi viejo (¿A los 5 años empecé?).

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Siempre he hecho fitness, hasta que ví a roller_inside y al resto de basca en el retiro, me compré unos cell-II y ahora voy poco a poco coneando.

    Frases favoritas : Hasta que ramoncín se hizo de la sgae, la siguiente: «Más vale pollo en mano que pajaro en fotografía», actualmente «Lo que no vale, no vale y a la basura»(una amiga mía).

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Programador, Analista informático, Analista Organico,Analista funcional, Jefe de proyecto, comercial, p*ta y pongo la cama… digamos que simplemente soy informático(como muchos otros).

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A cambiar de profesión, estoy estudiando Quiromasaje y buscando clientela. Patino, Trekkineo, BTTeo, esquio, fiesta, siesta, bajarme mapas de internet. En agosto a los alpes, 9 días de pateo con la mochila al hombro, sin descanso.

    ¿Qué significa mi nick?: ¿GeMe? Diminutivo de GeMeSe, sacando únicamente las consonantes,GMS, acrónimo de Great Masturbation System. Digamos que de pequeño siempre tenía las manos en el mismo sitio, hasta que descubrí el sexo y la cagué. Para los que no saben ingles: «Gran Sistema de Masturbación»

    Casi todo aquí: http://gemese.blogspot.com

    #10704 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Nombre: Xabier

    Edad: la justa para que me crucifiquen, es decir, 33.

    Sexo: en busca de novia maja y de Bilbao a poder ser (o de Roma)

    Ciudad: Bilbao y mi querida Roma (a la que voy en cuanto tengo un huequito)

    ¿Asociación de patinaje?: Me gustaría apuntarme a una que me enseñen a perfeccionar o mejor dicho, a aprender cosas. Me gustaría aprender slalom.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: No se, dos años o así.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, pero me encantaría poder aprender a hacer conos y así.

    Frases favoritas:
    «¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!»

    «Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien»

    «Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…»

    «Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente»

    «Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro»

    «Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción».

    Todas del gran Groucho Marx y que es el tipo de humor que me gusta: Irónico, mordaz y negro.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy funcionario del Gobierno Vasco, así que buen sueldo, y mucho tiempo libre para buscar novia, jejeje

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: a patinar, ir al gimnasio, ir a la playa (si es verano), y sobre todo viajar a Roma (o a otro sitio si tengo un poco más de tiempo).

    ¿Qué significa mi nick?: Mis amigos me pusieron lo de «SCULLY» porque dicen que tengo el mismo caracter que la agente de Expediente X, Dana Scully. Porque todo tiene que tener una explicación lógica para mi, porque todo lo quiero saber, porque pregunto mucho, porque me gusta informarme de todo…. en fin, como Scully.

    ¿alguna cosilla más?

    #11164 Responder
    brutez
    Participante

    Nombre: Alex

    Edad: 25

    Sexo: Chico

    Ciudad: Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, pero seria algo interesante

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace 10 años que no calzo unos, antiguamente 3

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Ahora ninguno, antes free.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy infomático, así que marrón aquí marrón allí

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Al gym, frikear en casa y con mi novia

    ¿Qué significa mi nick?: Me lo pusierón mis amigos porque dicen que soy un bruto!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 728)
Respuesta a: Responder #21313 en Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: