- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
11/02/2006 a las 14:20 #1959MOEParticipante
¿Qué os parece si para dar movimiento a la web e irnos conociendo más, yo por ejemplo llevo muy poquito por aqui y prácticamente no conozco a nadie, hacemos unas preguntillas y nos vamos conociendo más? Empiezo yo, venga….
Nombre: MOE ( es el diminutivo que me pusieron de Moisés 😕 )
Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque valoro la posibilidad de formar parte de alguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: na.. poquísimo 1 mes o así….
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y aprendiendo, aunque dentro de un tiempo me gustaría hacer algo también de agresivo o freeskate…. pero las cosas de palacio van despacio.
11/02/2006 a las 17:02 #1963krwlingParticipanteAunque este ya lo hizimos en la interior pagina, vorlverlo a hacer no kuesta na asi k vamos.
Nombre: Didac
Ciudad: Barcelona
¿Asociación de patinaje?: A.E Sant Andreu
¿Tiempo sobre ruedas?: aproximadamente unos 10 años
¿Tipo de patinaje que practicas?: Actualmente el hockey en linea, aunque anteriormente me meti en el mundo del agressivo, y algunas veces salgo por alli con mis viejos k2 fatty.
11/02/2006 a las 18:13 #1965LaUrIParticipanteNombre: Laura
Ciudad: Hospitalet (Barna)
¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna….
¿Tiempo sobre ruedas?: Pues desde txiqui hasta los 17 o 18… luego por falta de tiempo lo deje… y ahora de nuevo con ganas de darle caña!
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y con el tiempo espero que velocidad que es lo que realmente me gusta…
pooooooos eso
11/02/2006 a las 19:02 #1968edorinParticipanteaki está el tio edorin
Nombre: Carlos
Ciudad: Valencia
¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna….
¿Tiempo sobre ruedas?: Hace 1 mes y medio
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y me gustaría hacer más adelante velocidad.
Frases favoritas= » Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! »
» Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. »
😉11/02/2006 a las 19:02 #1969WillyParticipanteMy turn.
Nombre: Willy
Ciudad: Oviedo (Asturias)
¿Asociación de patinaje? De momento voy por libre
¿Tiempo sobre ruedas? Alrededor de 10 años, aunque estuve un tiempo largo inactivo.
¿Tipo de patinaje que practicas? Pues empecé y sigo con el fitness (con mis Fila Nighthawk 😛 ), aunque algún día me pondre a practicar un poco de freeskate en plan slalom.
Ahí queda eso 🙂
[^Willy^]
11/02/2006 a las 19:13 #1972PitufillaParticipanteAhora mi turno
Nombre: Ana
Ciudad: Sabadell (Barcelona)
¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna…. Pero puede que me lo plantee algun día
¿Tiempo sobre ruedas?: Años, lo que no me acuerdo cuando empecé ni cuando lo deje exactamente. Sólo se que acabo de empezar de nuevo, a ver si mejoro con el timepo
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness
😉
11/02/2006 a las 22:34 #1976DwarfParticipanteNombre: Enano (asin me llaman algunos xD)
Ciudad: Huelva
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, y no creo que me apunte a alguna, aqui en Huelva como que no hay nada de esto
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde Octubre del 05
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y cuida libre 🙄
11/02/2006 a las 22:38 #1977ferfoxtrotParticipanteNombre: Fernando
Ciudad: Bruselas pero ya por poco tiempo, despues Valencia
¿Asociación de patinaje?: R.S.D. Louvain y el año que viene El pilar Valencia
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 5 años hasta los 15 y desde los 27 hasta ahora
¿Tipo de patinaje que practicas?: velocidad
11/02/2006 a las 23:25 #1979jinsenserParticipanteNombre: Jose, Kamikaze
Pueblo: Galapagar (Madrid)
¿Asociación de patinaje?: Club de Hockey Los Caníbales (de boquilla: sólo dos entrenamientos por lesión. Eso sí, tengo la camiseta y el primer recibo…)
¿Tiempo sobre ruedas?: 68 horas (desde 10/09/05, 2006 casi en blanco). Borrosas memorias infantiles de patines con correas y un stick Reno prestado, y de tonteo adolescente en la Pista de Hielo del Madrid en los 70.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness. Dentro de mis limitaciones, he probado ruta, hockey y algo de conos. Para el trabajo vertical estoy mayor, aunque hay un skatepark en el pueblo de al lado (Villalba) y nunca se sabe…
Frase favorita: (dicha por un niño aprendiendo a patinar con sus padres «a pie», señalándome, al verme patinar con mis hijas de 5 y 7 años): «¿Ves, mamá? ¡Los papás también pueden patinar!»
12/02/2006 a las 14:14 #2001TitoParticipante➡ Nombre: Albert, pero todo el mundo me llama TITO (alberTITO)
➡ Edad: 16
➡ Sexo:hombre (o eso creo) 😆
➡ Ciudad Barna
➡ ¿Asociación de patinaje?: A.E. St.Andreu
➡ ¿Tiempo sobre ruedas?: pues… unos 10 u 11 anyos… 😕
➡ ¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey i si no tengo ni examenes ni na ke acer, pues me voy a acer burradas por ahi con mis Cell (esto tmb denominado Freeskate)
➡ Una de las frases favoritas: Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas de dar de lleno a la pareed de un cuarto sin ventanas — José Carlos Romero o mas bien conocido komo KUTXI…
12/02/2006 a las 14:46 #2004Carles BialSuperadministradorNombre: Carles (No me importa que me llamen Carlos, pero cuidado si a alguien se le ocurre decirme Charly!!!)
Ciudad: Barçalona
¿Asociación de patinaje?: Rodes Sense Motor, Club Speedy Viladecans, Club Hockey Premià
¿Tiempo sobre ruedas?: Más de 20 y menos de 30¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey, Velocidad, Fitness, Descenso, algo de Freestyle slalom (poco…no me queda tiempo)
Frases favoritas: » Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!»
» Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no «
12/02/2006 a las 16:03 #2005TitoParticipante[quote=»carles»:1081nnyj]» Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no «[/quote]
😯 k wenaaa 😆
25 anyos patinando.. lo ke nos keda Krwling… 🙄 😆
12/02/2006 a las 16:40 #2010krwlingParticipantebuenu unos kince añikus, nostamal,
pensa amb kuans patins utilitzaras i la pasta k et gastaras amb akst anys
XD12/02/2006 a las 18:51 #2020TitoParticipante😆 jojo mejor no pensar en eso… i empezar a trabajar!! XD 🙄
C.V.:
➡ Chiko de 16 anyos se ofrece para kualkier tipo de trabajo (kualkier kualkier… tmpk nooo ehh!), kon una media de 8 en la eso i de 7 en lo ke va de batxillerato i a la espera de recibir el titulo de la EOI de Inglé!jojo
algun interesado???
😆
14/02/2006 a las 12:57 #2028raul0829ParticipanteNombre: Raul
Sexo: cuando jupiter se alinea con Saturno y hay luna llena.
Ciudad: Madriz
¿Asociación de patinaje?: De momento, ninguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: -24 horas (empiezo mañana y no me he calzado unos patines en mi vida)
¿Tipo de patinaje que practicas?: Remítase a la respuesta anterior
Frases favoritas: «Para qué perder el tiempo llevándole la contraria a una mujer cuando es mejor esperar a que ella cambie de opinión»
la de «Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no» me la apunto para un futuro tatuaje….
Una nueva pregunta
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Analista informático (pero no me preguntes nada de por qué no te funciona el ordenador, pertenezco a la Asociación de Informáticos Contra los Amigos Gorrones). -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.