- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
08/09/2008 a las 15:12 #68471superjaviviParticipante
[quote=»joseba»:2koqzp1k]Las zapatillas, si las metes en la lavadora hay que meterlas en una bolsa para prendas delicadas, en el Decathlon las hay, a mi tambien me pasó lo mismo, es porque se te habrá metido la punta dura del cordón en un agujero del bombo de la lavadora.[/quote]
¿Pero tú sigues poniendo lavadoras? 😆
09/09/2008 a las 00:16 #68556lacurvaParticipante[quote=»superjavivi»:1aax7ny7][quote=»joseba»:1aax7ny7]Las zapatillas, si las metes en la lavadora hay que meterlas en una bolsa para prendas delicadas, en el Decathlon las hay, a mi tambien me pasó lo mismo, es porque se te habrá metido la punta dura del cordón en un agujero del bombo de la lavadora.[/quote]
¿Pero tú sigues poniendo lavadoras? 😆 [/quote]
Ya sabes que soy un teórico, acaso los ingenieros de Ferrari pilotan los F1?? 😆 😆 😆
Pues sí, aunque pocas alguna que otra pongo…me toca más recoger la colada 🙄 , pero estas cosas mejor en privado 😆 😆 😆
09/09/2008 a las 00:18 #68558jaliParticipanteJajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛
09/09/2008 a las 00:27 #68562lacurvaParticipante[quote=»jali»:3prw3fut]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
No las lavo 😆 😆 😆
09/09/2008 a las 00:34 #68568superjaviviParticipante[quote=»joseba»:u4ketugu][quote=»jali»:u4ketugu]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]
Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳
10/09/2008 a las 01:17 #68756lacurvaParticipante[quote=»superjavivi»:387enf6o][quote=»joseba»:387enf6o][quote=»jali»:387enf6o]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳 [/quote]
Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆
10/09/2008 a las 01:35 #68757jaliParticipante¿Te refieres a las mías? están recién lavadas tras el accidente 😆
10/09/2008 a las 11:31 #68786superjaviviParticipante[quote=»joseba»:2xr28vt6][quote=»superjavivi»:2xr28vt6][quote=»joseba»:2xr28vt6][quote=»jali»:2xr28vt6]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆 [/quote]
Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆
11/09/2008 a las 01:35 #68898lacurvaParticipante[quote=»superjavivi»:1cjg4x13][quote=»joseba»:1cjg4x13][quote=»superjavivi»:1cjg4x13][quote=»joseba»:1cjg4x13][quote=»jali»:1cjg4x13]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆 [/quote]
Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆 [/quote]
Ya te pasaré una anda, no seas llorón 😆 😆
11/09/2008 a las 14:01 #68924superjaviviParticipante[quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»superjavivi»:1oasmeo0][quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»superjavivi»:1oasmeo0][quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»jali»:1oasmeo0]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]
Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆 [/quote]
Ya te pasaré una anda, no seas llorón 😆 😆 [/quote]
Voy a ver si encuentro las protecciones 😳
11/09/2008 a las 22:44 #68970lacurvaParticipanteYa sabes como són??
Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆
12/09/2008 a las 00:35 #68978jaliParticipanteNo hombre, no estáis jodiendo nada, mi problema está ya respondido; de momento como las zapatillas llevan una cremallera por encima de los cordones, lo que he hecho ha sido meterlos debajo.
Solución cutrilla, pero solución al fin y al cabo, total… no se ven.12/09/2008 a las 11:12 #69045superjaviviParticipante[quote=»joseba»:170kdylo]Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆 [/quote]
😳 Lo siento Jali, pero yo lo de j**er, poco y mal 😈 .Me alegro que hayas resuelto lo de tus cordones bbn) n)
[quote=»joseba»:170kdylo]Ya sabes como són??[/quote]
¿Delicadas? 😆
12/09/2008 a las 17:10 #69080lacurvaParticipante[quote=»jali»:2cc9pije]No hombre, no estáis jodiendo nada, mi problema está ya respondido; de momento como las zapatillas llevan una cremallera por encima de los cordones, lo que he hecho ha sido meterlos debajo.
Solución cutrilla, pero solución al fin y al cabo, total… no se ven.[/quote]Tu estás peor de lo que yo pensaba !!!! despues de lo que nos has hecho rompernos la cabeza nos dices que no se ven?? da gracias a dios que no soy un gitano sino te ibas a enterar….ja 😆 😆
12/09/2008 a las 17:12 #69081lacurvaParticipante[quote=»superjavivi»:13nhr0rk][quote=»joseba»:13nhr0rk]Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆 [/quote]
😳 Lo siento Jali, pero yo lo de j**er, poco y mal 😈 .Me alegro que hayas resuelto lo de tus cordones bbn) n)
[quote=»joseba»:13nhr0rk]Ya sabes como són??[/quote]
¿Delicadas? 😆 [/quote]
No hace falta que lo jures, a cualquier hora te veo patinando 😈 😆 yo sin embargo llevo si patinar más de una semana 😆
Por este camino vamos muy mal 😆
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.