¿En qué fecha es la IFSA Barcelona 08?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #55162 Responder
    lacurva
    Participante

    Perdonad por el off topic, pero se sabe al final si la prueba de la IFSA de Barcelona tiene fecha?? es que tengo que programar ya las vacaciones y lo tengo que saber.

    Gracias

    #55193 Responder
    Iván
    Miembro

    Ey Joseba, que llevas dos mil y pico mensajes y ya sabes que se pueden abrir todos los hilos que quieras.

    En la página oficial de la IFSA pone el 6 y 7 de Septiembre pero sin confirmar.
    http://www.ifsasports.org/English/competition/competition.htm

    #55195 Responder
    Eddo
    Participante

    Lo de sin confirmar significa que igual se pasa al 20 y 21 de Septiembre. A ver si se confirma pronto, porque no eres el único con ese problema…

    #55239 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que precisamente el 6 y 7 me toca currar, me tendría que buscar la vida con tiempo y si logro pillar los días y luego se cambia menuda putada. Eso sin contar con que si quedo con gente para ir y luego no puedo pues les dejo tirados.

    Creo que estas cosas se deberían hacer con un poco más de antelación y seriedad, no se si esta es la palabra adecuada, igual hablo por desconocimiento, pero ante todo tener en cuenta que no todo el mundo dispone de todos los fines de semana libres.

    Si alguien por aquí tiene relación con la organización, por favor que comente algo.

    #55241 Responder
    Iván
    Miembro

    Escribe directamente a Vinz, y así de paso le pides la entrevista! 🙂

    #55246 Responder
    lacurva
    Participante

    Algo haremos, le escribí hace poquito no no me ha contestado, tandrá mucha liada o no le ha llegado, le volveré a dar un toque.

    #57998 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»Eddo»:2h63bjel]Lo de sin confirmar significa que igual se pasa al 20 y 21 de Septiembre. A ver si se confirma pronto, porque no eres el único con ese problema…[/quote]

    Mmm… interesante saber que se barajan 2 posibles fechas… me esperaré para planear vuelos y alojamiento (aunque en ese último punto quizás pueda conseguir un change con alguien 🙄 )

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿En qué fecha es la IFSA Barcelona 08?
Tu información: