En otros sitios también cuecen habas…..

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77469 Responder
    oldman
    Participante
    #77471 Responder
    marmaib
    Participante

    Menos normas estúpidas y más humanidad, es lo que nos hace falta…

    saludos

    #77472 Responder
    tammerland
    Participante

    Sí, se ve que no sólo es por aquí donde pasa. Pero bueno, no sé si lo del juez será más bien por lo de patinar «por cuestiones de salud». Yo eso no lo había oído nunca. Más bien al contrario, conozco gente que los médicos le recomendaron dejar de patinar por tener problemas de espalda.

    Una cuestión, ¿la multa que le han puesto no es bastante excesiva? ¿Alguien sabe por cuánto anda la que te podrían poner en España? Vamos porque me dejarían pelado ese mes si me cogen en una de esas.

    #77508 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    nadie dijo que iba a ser fácil, particularmente sin desobediencia civil en estos casos no se va a lograr absolutamente nada, por el sencillo motivo que una ley se cambia demostrando que está errada, y para ello hay que romperla.

    de si una cuestión de salud le impulsa a patinar, pues en muchos casos es de los pocos ejercicios que una persona mayor puede hacer combinando cardio y muscular sin empeorar ciertos problemas reumaticos o articulares que pueda tener.

    ahora, si la multa es elevada o no, eso es relativo. a un patnador que por imprudencia obligue a un conductor de un autobus infantil o una ambulancia a pasarle por encima yo le impondría mucho más, además creo que remover un cadaver del asfalto suele costar algo más que 355€. Si luego tienes en cuenta que las cuantías de las multas las puede dictar un imbecil descerebrado sin nociones de ética o empatía, no te sorprende… en temas muy distintos a este que nos compete, algo similar a la obligación de socorro te puede costar 10.000€ según el ejecutivo.

    De todas formas la nota no dice nada, no sabemos si es un viejo macarra mandahuevos que nos deja mal a todos o como parece, un tipo que usa los patines como medio de transporte y le planta cara a la negligencia de los demás. Como si en inglaterra los jueces no tuvieran verdaderos problemas de los que ocuparse…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: En otros sitios también cuecen habas…..
Tu información: