¿En el HALF con patines de FREE?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #100769 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    Pues eso.. ¿Alguno de vosotros se ha metido en el half pipe con patines de freeskate? ¿Es posible o son totalmente inadecuados para eso? Yo tengo unos K2 Frontman con ruedas Hyper Concrete de 76.. Gracias!

    #100770 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Pues claro que puedes meterte. Eso si, no esperes poder grindar. Yo estube la semana pasada y me lo pase de coña, aunque no son los patines ideales el patin de freeride te da mucha velocidad para saltos y entradas y salidas del half.

    #100771 Responder
    salvador
    Participante

    yo me he metido , pero para un principiante mejor unos agresivos, que los de free en rampas se embalan que te cagas y eso grindar no podras…

    #100773 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    Gracias x responder tan rápido.. es lo q tiene llevar patines de free, no¿? jeje (ufff, perdón;)….. No, de grindar me olvido, pero me alegra oir lo q dices.. no sé, pensaba q.. yo q sé, q igual con ruedas «altas» los apoyos no podían hacerse bien, o podías jod..fastidiarte el tobillo fácil.. Bueno, q muchas gracias!! Igualmente espero + opiniones y experiencias si alguien kiere, gracias 😉

    #100774 Responder
    Xavi Navas
    Participante

    zarbyboom escribió:

    yo me he metido , pero para un principiante mejor unos agresivos, que los de free en rampas se embalan que te cagas y eso grindar no podras…

    Ok gracias x el consejo.. llevo 1000 años patinando, así q lo probaré 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿En el HALF con patines de FREE?
Tu información: