Empezar de nuevo. Tipo de ruedas?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97703 Responder
    Ele
    Participante

    Hola compañeros,
    soy de esas que encontro sus patines viejos dentro del armario, y con que ya no me dedico al deporte y no me preocupan las lesiones, volví a remontarlos por Barcelona city.
    Las sensaciones buenas, después de casi 10 años sin tocarlos, una niña en esa epoca.. no he perdido mucha técnica

    El problema es que llevo unos Roces Barcelona, en su tiempo una pasada de patines, pero ahora todo el mundo me arranca las pegatinas con el mínimo esfuerzo de piernas.
    Me cambio las ruedas por unas más ligeras, o no notare el cambio porque el patín comparado con los de ahora es muy pesado?

    Gracias

    #97707 Responder
    david
    Participante

    pa mi forma de ver que solo es una opinion el problema es que ese patin esta ya muy anticuado y to lo que inviertas en el no tiene futuro, unas ruedas buenas para andar por la ciudad te van a salir 60€ aprox mas unos rodamientos decentes 40€ ya que estan tambien desfasados, mas que nada por eso no corren como los de ahora, si tienes pensado seguir patinando de continuo y tener algo mas tecnico yo me decantaria por mirarme unos patines nuevos ya que aunque te vallas a una gama baja van a ser muy superiores a los que tienes, por 120€ tienes ya patines muy majos, un saludo

    #97715 Responder
    jali
    Participante

    Mi opinión es la misma que la de borni, si quieres iniciarte y afianzarte de forma seria en el patinaje, necesitas unos patines más modernos. También es importante conocer la modalidad que querrás practicar para comprar el tipo de patín que necesitas.
    Un saludo y suerte.

    #97728 Responder
    salvador
    Participante

    yo te aconsejo los powerslide metro por 129 euros en patinalia o los cell II por 100 euros en inercia. Son patines de freeskate, mas polivalentes que los de fitness y mucho mas resistentes.
    Hay mejores patines, pero mas caros, estos patines son buenecitos para freeskate o incluso algo de slalom y sus precios de lo mas ajustado.
    si tienes mas presupuesto pues ya hay una amplia gama donde elegir.

    #97759 Responder
    Ele
    Participante

    Pues si la verdad, he descartado la opción cambio de ruedas, y con que me voy acabar reenganchando de nuevo sin miedo a las lesiones, pues ya estoy echando el ojo a unos rollerblade twister 80 para algo más polivalente o unos crossfire, si quiero hacer más cardio..
    La verdad es que volvi a dejar los patines en el armario, y ya tengo el mono de volverlos a cojer, osea que no vendra de unos euros porque lo acabare amortizando.

    #97814 Responder
    santi
    Participante

    yo me pillaria los rollerblade crossfire 84st 2011 es un patin gama media alta rueda de 84mm y de dureza 84A rodamientos sg7.en fin un patin veloz si quieres cardio pero no te aconsejo las ruedas de 90 es mas dificil de controlar con ruedas de 84 vas mas que sobrado en velocidad y control y aparte es comodo como un guante miratelos rollerblade crossfire 84st…

    #97818 Responder
    jali
    Participante

    sapam, depende de la modalidad que quiera, viene de unos patines free y a lo mejor quiere sensaciones similares. Por cierto, ¿qué es eso de cardio? ¿cardio-wave? ¿ejercicio aeróbico?
    Un saludo.

    #97825 Responder
    Ele
    Participante

    Si, con cardio me refiero a trabajo cardiovascular… y con los patines creo que voy a mirarme unos más polivalentes, no solo busco velocidad, aunque sea lo que gane más puntos, pero los otros factores de agilidad, giros también los busco.. y por lo que veo los modelos fitness, veo la guia muy larga, para realizar ciertas técnicas con facilidad, me dará más problemas, ya que estoy acostumbrada a llevarlo más corta…

    #97827 Responder
    jali
    Participante

    Problemas con los de fitness no, lo que pasa que necesitas cierto nivel de patinaje y físico para maniobrar bien con patines de ruedas de 90 mm.
    Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Empezar de nuevo. Tipo de ruedas?
Tu información: