empezar a patinar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4618 Responder
    Sakura
    Participante

    hola a todos… bueno me llamo laura y soy de malaga… pues justo enfrente de mi casa siempre hay gente patinando y siempre me a fascinado ese arte… hace 2 años empeze con el snow… tras 4 años practicando sky… bueno pues quiero probar en esto de los patines en linea… pero mirando y mirando solo me gustan los agresive…. y no quiero comprarme unos patines que no me gusten… claro esta que teno conocimientos muy basicos del patinaje….entonces quiero que me acosejeis….pues nada yo quiero empezar y luego saltar y demas… pero se que eso no es muy facil sino que la tecnica lleva un tiempo… que me recomendais… que me compre unos y cuando sepa unos agresive… o puedo empezar con los agresive… nada mas lo digo x el dinero jejeje… espero vuestros consejos 😀

    #4620 Responder
    dave_MP
    Participante

    Desde luego, para lo que quieres tu los patines, que es para hacer agresivo, saltos, freeskate y demas, debes tener un buen nivel fitness de patinaje.

    Mi recomendacion es que aprendas las nociones basicas de patinaje y vayas avanzando poco a poco , y consiguir un buen nivel en todas las tecnicas de patinaje. Eso te dara muchos recursos para el patinaje agresivo.

    Tu misma te iras daras cuenta.

    1 saludo
    DAVE

    #4632 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si,
    los patines de agresivo no son indicados para principiantes ni para patinar por la calle. Empieza con unos de fitness y poco a poco.

    Mira por ejemplo aquí:

    http://www.inerciaonline.com/categoria.asp?ct=5&pg=1

    #5233 Responder
    Creativo13
    Participante

    Mira yo empecé con unos de 30 eurillos de esos malísimos, me duraron una semana, y no es broma, una semana duraron lo muy cabr….; luego tuve unos de fitness y la verdad que como a mí lo que me llamaba era lo de saltar y dar botes pues ya empecé, aunque la diferencia con los que tengo ahora es abismal, pero para empezar yo creo que lo mejor es que te sueltes con unos más normalitoas.

    Suerte!! 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: empezar a patinar
Tu información: