Empezando como novato, iniciación

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #121637 Responder
    marxal
    Participante

    Buenas

    Me han dejado unos patines de hockey, primer dia patinando, habia patinado hace años con patines de cuatro ruedas, y me iba bastante bien, pero hace muchos años que no patino, asi que es como mi primera vez en linea.

    Me he ido al campo a una zona que esta alfastada.

    Son unos patines que no llevan ningún cierre especial, solo cordones.

    Yo tenia mucha confianza en mi, y pensava que no me costaria nada, meee error!!!

    A pesar de algunas caidas, también al patin derecho le falta una rueda, pero nada malo, es la segunda empezando por la punta del pie.

    Tengo la mania de doblar el pie izquierdo, el pie derecho, perfecto, pero el otro todo el rato tumbado, a ver si poco a poco, voy pillando confianza.

    No me rendire!!!

    #121645 Responder
    Fernan
    Participante

    Como pilles unos de freeskate, medianamente decentes lo vas a flipar. 😀

    #121646 Responder
    ELOY
    Participante

    Si acabas de empezar a patinar en línea con unos patines de hockey y tumbas el pie……no es nada raro,te aseguró que más de uno y de dos que patinan normalmente con patines de freeskate les pasa eso con unos patines de hockey…..ya que los de hockey tienen la particularidad de dejar libre la sujeccion del tobillo para maximizar el juego del hockey…
    Con unos patines normales con caña que te sujete bien los tobillos te resultará más fácil el aprendizaje……….aunque a todo se acostumbra uno y para jugar a hockey…. Lo mejor… Unos patines de hockey 8)

    #121654 Responder
    marxal
    Participante

    Lo bueno de esto, es que son prestados, me los ha dejado un colega, asi que me iniciare con estos y luego, ahorrare y me comprare unos

    #121799 Responder
    marxal
    Participante

    Segundo día patinando

    He mejorado mi estabilidad, ya no voy arrastrando mucho los pies, trato de mantener el equilibrio, mejore y pude deslizarme bastante rato.
    Los días posteriores me dolia el pie izquierdo.
    ya no me duele.
    Poco a poco aprendo a patinar, lo malo es que los patines no tienen freno.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Empezando como novato, iniciación
Tu información: