empezando a patinar agresivo

  • Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ismael.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #114085 Responder
    manu
    Participante

    me apunto a aprender agresivo , con quienes se pueden quedar aqui, yo vivo por el barrio del pilar y hay un skatepark, si alguien quiere apuntarse o voy donde valllan para aprender
    saludos a todos

    #114663 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo vivo en Madrid centro y patino en el skatepark de legales. Tengo 28. A ver cuando quedamos que patinar solo no es lo mismo que acompañado

    #114668 Responder
    Fran
    Participante

    En Coslada hay un skate park pequeñito q siempre esta vacio y tiene lo justo para aprender, asiq si alguien se anima a pasarse por alli q avise.

    #118758 Responder
    david
    Participante

    hola a todos me llamo David tengo 29a soy de arganda del rey y estoy empezando a aprender a patinar y me gustaría quedar con mas gente y así hacer amigos también si queréis quedar dejarme un mensaje y así quedamos en algún sitio bueno también os dejo mi correo para concretar un poco mas [email protected] bueno saludos a todos y espero hacer amigos y aprender a patinar agresivo 😀

    Attachments:
    #118760 Responder
    Apolo
    Participante

    Hola yo soy de Numancia de la Sagra un pueblo de Toledo,que esta más cerca de Madrid que de Toledo,tengo 18, empecé este verano a finales y ya me saco bastantes cosas.

    Suelo patinar en un dos skateparks cutres uno en Illescas y otro en Yuncos,y ambos por sus barras.En Yuncos también suelo usar la meseta y el box,y en Illescas hay alguna barra street que aunque no sea (usera,plaza castilla o cualquier gap o spot de Madrid),para un rato,hace el apaño.

    Aunque no me pille tan cerca como a vosotros,suelo ir de vez en cuando al skatepark de Madrid Rio»legazpi u arganzuela».Y aunque no haya estado nunca,para aprender a grindar sin miedos ni manías te recomiendo el skateplaza de Tetuan,repito «no estado nunca» pero tiene una pinta…es un paraíso.

    Si queréis quedar para patinar yo este invierno voy a patinar lo justo.Pero,en verano espero darme la vida padre y patinar casi todos los días y al ser posible la mayoría de ellos en Madrid.

    (El siguiente verano tienen que caer grinds del estilo;kingrind,misfits,alley oop fishbrain…así que no me voy a quitar los patines ni para dormir.) XD

    #118768 Responder
    luis
    Participante

    Hola yo soy de mostoles,llevo patinando un año pero soy bastante malo para lo que llevo xD Si quereis quedar por Leganes Alcorcon o skatepark de la zona de Madrid yo me apunto si puedo! 😉 Ah! Tengo 17

    #118825 Responder
    david
    Participante

    si me pasáis las direcciones y las paradas de metro mas cercanas para ir pues podríamos quedar y patinar un poco y asi aprender un poco bueno estoy conectado por aquí todas las noches a eso de las 11 para por si alguien quiere que quedemos y para conocernos

    un saludo y espero aprender pronto y hacer amigos

    #119539 Responder
    agustin del rio
    Participante

    Hola, soy de Madrid centro, por la zona de arturo soria. Tengo 20 años y acabo de volver a coger los patines despues de unos 6 años de parón, mis amigos ya no estan por la labor de skateparks y queria empezar a recordar como va eso del agresivo pero empezar solo no mola… m apunto a cualqier qdada por madrid para sp o algun gap!
    Un saludo

    #119644 Responder
    Apolo
    Participante

    El sábado voy a Arganzuela o a Tetuan aun no lo he decidido,ya os comentaré a finales de la semana,si os hace yo estaré patinando por allí.

    #119831 Responder
    Apolo
    Participante

    Mañana voy a estar en arganzuela patinando ,por la tarde en vallecas la gavia y el domingo por la mañana en tetuan,¿Quién se apunta?

    #121396 Responder
    Fernando
    Participante

    Alguien con ganas de patinar!!!?¿ aki un novato con patines recién comprados jejeje, si hay alguien q ste aprendiendo o simplemente quiera compartir esta afición me apunto sin problem, hoy rodare algo con las patines a ver si me acuerdo de cuando era un niñato 😛 ahora tengo 28, creo q los cogí a los 10 así q totalmente de 0!!! Lo dicho si alguien se anima q «me de el toque» vivo en Pinto (Madrid) si tal me muevo algún lao, un saludo

    #121397 Responder
    Fernando
    Participante

    Alguien con ganas de patinar!!!?¿ aki un novato con patines recién comprados jejeje, si hay alguien q ste aprendiendo o simplemente quiera compartir esta afición me apunto sin problem, hoy rodare algo con las patines a ver si me acuerdo de cuando era un niñato 😛 ahora tengo 28, creo q los cogí a los 10 así q totalmente de 0!!! Lo dicho si alguien se anima q «me de el toque» vivo en Pinto (Madrid) si tal me muevo algún lao, un saludo

    #121482 Responder
    Isidro
    Participante

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto del patinaje agresivo pero me encanta, tengo ganas de aprender y algo se hacer jeje, ahora mismo vivo en Madrid por la zona de Arturo Soria, y tengo 23 años, y me gustaria poder quedar con gente para patinar etc., un saludo amigos!

    #121601 Responder
    Neus
    Participante

    Muy buenassss, recien comprados los patines de agresivo eh salido un par de dias!
    Me llamo Neus y vivo en madrid, si alguien anda patinando solo por ahi que lo diga eh intentamos rejuntarnos 😀
    os dejo mail para contactar mas rapido 😀 [email protected]

    #121970 Responder
    ismael
    Participante

    Otro nuevo con esto del agresivo y muchas ganas de darle caña, vivo en madrid cerca del calderon asi que la arganzuela me queda cerquita, si alguien quiere quedar que pegue un toque 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: empezando a patinar agresivo
Tu información: