Empecemos a rodar… :D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #91873 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    Hola chic@s!!

    Me llamo Alex, tengo 23 añitos, y bueno; nos hemos propuesto mi novia y yo, volver a patinar despues de muchos años, que a ver si empieza el buen tiempo en Madrid, que tenemos el Retiro aquí al ladito para disfrutarlo… 😀

    Lo poco que hemos hecho entre medias es patinar sobre hielo… jajaja

    La verdad es que tenemos una buena base, porque de pekes hemos patinado lo nuestro, sin llegar a pegar saltos ni agresivo ni nada de nada, pero lo básico lo tenemos asimiliado.

    Pues nada despues del tocho… 🙄

    Mi novia se ha «encabezonado», y quiere gastarse lo mínimo en unos patines estamos hablando de no más de 70€ (ya le he dicho que dentro de 1 mes querrá cambiarlos, pero no me hace caso.

    El caso es que yo si que quiero comprarme unos que merezcan la pena, no quiero gastarme 80€ y dentro de 2 meses 200…

    Pues nada lo que busco es freeskate, empezaré poco a poco, algún salto, grind, y puede que algo slalom (vamos un poco de todo), me he vuelto loco mirando el foro, y bueno, no quiero gastarme más de 200€ como mucho; las opciones que he visto son:

    – Fusion X5 black (tienda de Madrid por 179€)
    – Fusion X3 (tienda de Madrid por 159€)
    – Twister 243 (tienda de Madrid por 189€)
    – Cell 2 (129€)
    – Seba FR2 (200€)
    – Seba FRX (160€)

    Pues eso, a ver si me ayudais a elegir que yo no tengo ni idea.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

    #91875 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    de los que dices yo te recomendaria los twister (o los fr2) sobretodo porque son los unicos que yo cogeria para slalom y que ademas he visto que mucha gente los lleva para hacer freeskate y algun que otro saltito… supongo que de cara a resistencia serian mejor los fusion o los cell, pero no los veo tan polivalentes como el twister…

    krys

    #91877 Responder
    Yves
    Participante

    Si buscas algun grind x3 o x5 y de esos 2 me qdo con el X5 sin pensar

    #91878 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    Gracias chicos por comentar!!

    La verdad es que son los 3 que más me gustan, los Twister, los Fusion X5 y los FR2 (estos ultimos me parecen ya desmedidos de precio).

    Lo que buscaría es algo para empezar y que sea muy polivalente, el slalom lo veo muy muy complicado, pero habrá que probarlo, que con toda la gente que lo hace en el retiro en Madrid, seguro que hay alguien que te ayuda, jejeje.

    Y evidentemente tampoco descarto grind y saltos, porque es lo que más me llama la atención.

    Lo que tambien me dice la novia que es un pasote de dinero, y me da que pensar, si le sacaré provecho o realmente merece la pena aunque sean los primeros… (yo pienso que sí)

    Un saludo!!

    #91879 Responder
    krys
    Participante

    a ver, un buen patin es siempre un buen patin… otra opcion es empezar con un patin malo y luego cambiartelo… pero si tienes claro que esto del patinaje te gusta y que no es algo que en 2 meses se te va a pasar yo no me lo pensaba… si ademas ya sabes patinar (es como ir en bici, nunca se olvida… al principio tienes la sensacion de que no sabes, pero en unos dias patinando notaras que es como si nunca hubieras parado 😉 ) esta claro que vas a disfrutar mucho mas unos patines que rueden bien y que tengan una cierta calidad a unos que en 2 dias se te desmonten por todas partes…

    krys

    #91880 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    La verdad es que tienes razón, y todo es cogerle el gustillo otra vez, jeje

    He estado esta tarde en Decathlon que tenían los Twister por 200 euracos, y la verdad es que quedan como un guante y ruedan de lujo, esta semana me pasaré por la tienda de Madrid que he visto por aquí que habeis comentado, aún así no se cual coger: X5, Twister, o FR2 ac) ac)

    Alguna recomendación mas sobre estos modelos??

    Gracias de nuevo, y a ver si empieza el buen tiempo, que no me he comprado los patines y ya tengo mono de salir… jajajja

    Saludos!!

    #91881 Responder
    Yves
    Participante

    Para hacer algun grind el X5 y si lo q te llama es un patin mas free ese es tu patin desde luego

    #91883 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    Pues YvesGNS, voy a ir con la novia, porque «de momento» no tengo amiguetes que les llame lo de los patines, y a ella creo que le gusta más el rollo de slalom, pero a mi me gusta más el free, con un poquillo de fitness con la churri, y si encuentro algun saltito pues hacerlo pero sin llegar a ser agresivo.
    Creo que la cosa va tomando forma hacia los X5 😀

    Gracias!!!

    #91886 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    Sin hacer grind, pero si freeride, saltitos , y algo de slalom, lo más polivalentes son los Twister o los RB Fusion X5??

    Saludos!!

    #91890 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister, sin dudarlo!!

    #91897 Responder
    4X3L
    Participante

    Yo y mi pareja pensemos lo mismo hace ya un mes, al final despues de contrastar un poco pille unos fx 5 para mi y unos cell 2 para ella, y se adaptan perfectamente a lo que buscabamos y por lo que veo vosotros buscais lo mismo.
    En cuianto a comprar patines sobre los 80 € ,deberiasis invertir un poco mas, por que la calidad se nota mucho.
    Saludos

    #91898 Responder
    MoRt4d3Lo
    Participante

    La verdad es que la cosa está entre los 2, o Twister o X5; los primeros me parecen más plivalentes, y los segundos un poco más dirigido a Freeskate. Con los X5 tambien podré hacer rutillas o son más pesados que los Twister??

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

    PD: Parece que sale el sol en Madrid!!! 😀

    #91911 Responder
    lacurva
    Participante

    Como bien dices, los Twister son más polivalentes.

    #91919 Responder
    krys
    Participante

    100% de acuerdo con joseba 😉

    los dos patines son de freeskate 😉 la diferencia es que yo veo mas orientado el x5 a hacer grind y esas cosillas 😉

    krys

    #91920 Responder
    SKF
    Participante

    Yo he probado los twister, y te los recomiendo, muy buen patín y bastante polivalente, pero si fuera yo el que tuviera que elegir, me iría de cabeza por los FR2. Son algo mas pesados, o eso me parece a mi, pero en cuanto te acostumbras a ellos, no te los quedras quitar del pie, sujetan un poco mejor el tobillo que los twister y la guía es mucho mas robusta.

    Si quieres hacer Freeride y Slalom con el mismo patín no te lo pienses y compra los FR2 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Empecemos a rodar… :D
Tu información: