Eligiendo nuevos patines (máximo 150€ y no subo más)

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #83073 Responder
    neburresku
    Participante

    Mu’ wenas a todos 😀 oops: ).
    Cuando acabe los exámenes quiero pillarme unos patines de agresivo pero no se cual escoger, quisiera que la adaptación no fuera muy brusca, pues todavía estoy aprendiendo a saltar y a patinar hacia atras con mis viejos patines. Os presento aquí las opciones que barajeo:

    ➡ REALM BLACK 2008 110€ (bien para empezar pero creo que habría que cambiar las guias, verdad?)

    ➡ REALM CLAN 09 120€ (aparte del color cambia algo con respecto al anterior?)

    ➡ VII WHITE 2009 150€ (mu’ chulos y mu recomendados por estos foros)

    ➡ REALM LOMAX 153€ (que diferencia con respecto a los otros realm)

    ➡ THRONE EVO 09 (los grises y morados) los he visto en un sitio por 140€
    (no me importa que sean un poco feillos si me asegurais que son unos buenos patines, pues en la mayoría de sitios valen 200€ igual que unos ALLSTAR 09)¿en que se diferencian de los ALLSTAR 09?

    No me digais patines de mas de 150€ porque no me puedo gastar más dinero, que para mi ya es mucho. Además tengo otras preguntas: ¿cuáles son los más ligeros?¿Cuáles los más duraderos?¿Para todos los usd necesito coger una talla más o sólo para los realm? Se que son muchas preguntas pero tada aportación sera bien recibida.

    Muchas gracias a todos 😀 y salu2

    #83080 Responder
    Yves
    Participante

    Evo 09 o VII white

    #83082 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, son los más acertados…

    a ver, diferencias de los 3 realm… a ver, los del 08… yo los he probado y son bastante incómodos… los clan 09… parecen mas comodos por el botín, mas chulos, etc… los lomax… mas cómodos, mejor guía (muuy decente).. vaya son mejores, a demas vienen con un botín muy muy cómodo.
    te recomiendo que te mires los vintage 08… son unos realm de hecho, pero como los clan, con una guia bastante mejor, mejores rodamientos… bueno que estan bien.

    pero ante todo, o los 09 o los seven

    #83087 Responder
    inviernos
    Participante

    Hola.
    Yo me compré los VII white, y estoy muy contento con ellos.
    Pesan aproximadamente 2,1kg cada uno… pero tu viniendo del free lo notaras con cualquiera. Tienen una placa de soul, grande y muy estable.
    La bota interior, sifika Chicago, es muy comoda, tiene buenos refuerzos en las zonas del tobillo, empeine y tibia. En la semana que llevo con ellos, no me ha dado ningun dolor, ni en la suela, ni en los dedos… nada, todo perfecto.
    Consejo, no tires mucho de la agarradera que lleva el botin atras, que se descose con facilidad… desabrocha bien siempre los cordones.
    El cierre de la caña parece algo endeble, pero he estado bien que todos los USD, sea cual sea el modelo (Throne, Sagona, Demetrios) llevan el mismo cierre, con lo cual debe dar buenos resultados.
    Respecto a la talla.
    Estube en Serueda, en Madrid. Cuando le pregunte al de la tienda que talla cojerme, me dijo que el siempre recomendaba el patin del mismo pie que las zapatillas. Y así hize, me probe un 44, que es mi talla de zapas, y me quedaba perfecto (en bota sifica).
    Estos son duros y resisten bien los ostias, son muy comodos, ademas de que llevan socks absorvers en los talones y se nota (Un amigo mio tiene los K2 Enemy y no lo lleva, imagina la ostia cuando caes saltando).

    Espero haberte ayudado.
    Ahora quiero preguntarte algo, ya que soy de Salamanca, y aki no hay muchas tiendas de patines. Allí, en Valladolid, hay alguna tiene especializada en patines, guias, ruedas, rodamientos… etc del mundo del patin?
    Un saludo.

    #83096 Responder
    Yves
    Participante

    hay una tienda q se llama Kilat q creo q siguen vendiendo movidas de patines hay. Encuanto el cierre de los VII a mi me aguanto muy bien pero es un poco debil (si se rompe lo cambias por uno de razors y problema resuelto).

    #83098 Responder
    nakar
    Participante
    #83178 Responder
    neburresku
    Participante

    y que os parecen los throne evo 09(morado y gris), alguien los tiene o conoceis a alguien que los tenga y este a gusto con ellos, qué tal están?
    Ya se que en la foto de inercia salen algo feos pero si veis las fotos de este modelo en grindhouse a mi me parecen bastante más bonitos:http://www.grindhouse.eu/srcontent/ShopSystem/20/detail/2119/2119_3_lrg.jpg

    #83182 Responder
    cristhian28
    Participante

    esos patines van muy bien yo tevue los sagona que son el mimo modelo y me iban de perlas y son muy comodos.

    #83185 Responder
    inviernos
    Participante

    Tienen buena pinta.
    La guia esta muy bien y el botin que lleva sifika chicago es muy comodo.
    Esteticamente tiene las placas mas redondeadas que los VII y eso los hace mas bonitos, menos «mastodontes».
    El broche, no se muy bien como es, pero seguro que mas resistente que el de los VII sí.
    A mi parecer, son buenos patines.
    Además, el hecho de que sean morados, no te tiene que preocupar, siempre puedes comprar recambios de cañas de otros colores.

    Un saludo.
    Mira aqui http://www.hawaiisurf.com , tb tienen patines a muy muy buen precio.

    #83187 Responder
    cristhian28
    Participante

    [tambien tienes la opcion evo 09 white que para mi son mas bonitos

    #83198 Responder
    Yves
    Participante

    Los evo van muy bien (para mi el mejor soulplate), tube una temporada bastante grande con el evo 1 (anda q no ha psado tiempo ajjaja) y tambien con los VII. Te pongo los puntos buenos de cada patin para mi.

    – Ninguno de los 2 es muy pesado pero el VII es el mas ligero de los 2
    – Los 2 tiran bien pero la placa de Evo es increible aunq la de los VII tambien va muy bien,un poco mas lenta pero mas controlable tambien (para empezar viene mejor)
    – Los 2 doblan bastante bien aunq el VII quizas sea un poco mas flexible al principio.
    – Comodidad la misma ya q los 2 llevan el mismo botin
    – La guia es del mismo material asi q tiran igual aunq la del evo es la Fluid 3 y la del VII seria la equivalente a la fluid 2
    -Ruedas los 2 misma medida y mismo material (aunq el evo da la posibilidad de patinar flat)

    Hay mucha gente en europa patinando con los VII ya q se pueden patinar como vienen o con diferentes configuraciones de Soulpltes de USD (Dualplate o Placas de throne classic),ya q el patin es comodo y de buena flexibilidad,tira bastante controlable para empezar y es bastante ligero con la posibilida de cambiar el soulplate por otro q tire mas cuando tengas cierto nivel.
    El Evo es un patin tecnico q siguen llevando muchos pros y q va muy bien para todo aunq quizas para empezar cogeria el VII por ser un patin mas controlable con el q sera mas facil evolcionar y q no se qda obsoleto.

    #83202 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    porque los throne son mas técnicos?

    igual que los xsjado son para coger estilo? verdad?

    #83227 Responder
    Yves
    Participante

    Mas respuesta al pie,mas preciso y creado para mejorar el throne classic q era lo mas tecnico en el momento. El Xsjado yo lo veo para aprender a controlar totalmente mas q para pillar estilo.

    #83229 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    por que lo ves asi?

    #83231 Responder
    Yves
    Participante

    mayor conexion pie/patin q en la mayoria,facilidad para aguantar los trucos,sensacion de ligereza….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
Respuesta a: Eligiendo nuevos patines (máximo 150€ y no subo más)
Tu información: