Elegir un buen patin

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #104862 Responder
    Kevin
    Participante

    Hola gente!

    Tengo ahora mismo unos OS4 de remz (los nick wood), y me estan justos por lo que tengo que cambiar de talla pero ya no quedan de los os4, estoy empezando.

    Que opinan de los Valo Tv2 o los razor genesys 9

    Saludos y gracias de antemano!

    #104871 Responder
    Ernesto
    Participante

    Los dos son buenos patines, es que, ¿Realmente hay un mal patín fuera de los del Decathlon? Según tu presupuesto, que veo que son unos 200€, tienes los USD VII, USD throne classic, los Genesys de Razors, Valo TV2, algunos Xjsado y algunos Rollerblade, pero los de ese precio no son gran cosa.
    Yo es que pienso que cualquiera de estos que te compres te irán bien. Hace 5 años patinaban con patines de peor calidad que los de ahora y mira todo lo que hacían 😆

    Yo te puedo hablar sobre el Valo AB1, que es el único que he tenido. Al principio se me antojaba normal, pero cuando lo sopesé junto al USD VII de mi amigo me di cuenta de que mi patín es realmente pesado 😆 , cosa que a mi me da igual. También mi patín es mas grande, digamos que parece una bota de snow mientras que la bota del USD se ajusta al pie como un calcetín.
    Las primeras semanas era un patín durillo, pero ahora es un chicle, y es lo que no me gusta, no me da seguridad en los tobillos (ahora tengo lesión de ligamentos del tobillo izq. 😆 ). Y ya puedo amarrar el broche al máximo, que me sigue quedando grande de tobillo, siendo el patín de mi talla.
    Por dentro es muy cómodo y hablando de soulplates, pues son amplios.
    Pero claro esto es el modelo de Alex Broskow, los TV2 se ven algo diferentes. A ver si entra el usuario Yves que seguro que aclara muchas cosas.

    #104872 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo lo único que te puedo decir es que creo haber leído por algún lado que los genesys eran muyyy pesados.

    De todas formas esperemos al «soporte técnico Yves» jejejje.

    #104873 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero 😆
    Un patin tiene q qdar justo pero sin hacer daño porq si no cuando ceda te va a bailar y es muy incomodo.
    Segundo
    El Genesys,cualquier Remz y los Valo son bastante pesados (el genesys mas).yo por 200 euros lo tengo claro: USD VII, Xsjado Avant o RB Solo 😉

    #104911 Responder
    Kevin
    Participante

    Al final creo que pasare de esos y como estoy empezando voy a quedarme con los razors cult y lo que me sobra de dinero lo usare para cambiarles el soulplate, taco, caña, guias para que sean negros enteros!

    Gracias por las respuestas y os dejo el link de una tienda nueva que an abierto en granada y aparte me regalan unas rodilleras USD asi que esta muy bien!

    http://rollforlifeshop.com/

    http://tienda.edicosma.com/roll4life/index.php?route=product/product&path=49_43&product_id=55

    #104914 Responder
    Ernesto
    Participante

    Aah! Roll for life!! Pues mira, esos patines con un cambio de guía mejoran mucho! Antes de cambiar caña, plates y tal yo cambiaría la guía.

    #104915 Responder
    Kevin
    Participante

    Esta claro que en lo primero en lo que invertire sera en unas Ground control Fatherlite 2

    Gracias ^^

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Elegir un buen patin
Tu información: