Elegir talla Seba FR

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #127090 Responder
    Karlo
    Participante

    A mi en la tienda me explicaron que lo que realmente termina cediendo en el botin son esos bultos que te sujetan detras de los talones, por lo que los dedos se te van separando de la punta con el uso…

    No creo que sea muy buena idea poner un botin de talla mas pequeña que el patin, porque no rellenaría correctamente la bota del patin y quedaría aun mas holgado.

    Probaria antes las plantillas entre el botin y la bota del patin, a ver si consigues algo mas de ajuste…

    #127093 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    No te rayes, que tampoco es tan grande la diferencia y como te dicen, ponle unas plantillas entre el botín y la bota o dentro del botín, como tú te veas mejor para ver si el pie te lo sujeta más, pero vamos, que no te rayes, además según dicen la talla 37 de SEBA son 23,7 cm, no 24 cm. con lo cual irías muy muy justa, y como no hacen número intermedios, yo creo que has elegido bien. Disfrútalos y no te rayes, que yo ando muchas veces al revés, si me debería haber comprado la 38, en los FR porque tengo que usar calcetines finos, incluso a veces de media, porque si no cuando hace calor y el pie se dilata a veces no voy cómodo.

    Así que tranquila, que hay solución.

    Saludos.

    #127094 Responder
    Silvia
    Participante

    Jejejej, muchas gracias por vuestras respuestas. Eso haré, no pensarlo más y disfrutar..

    #127101 Responder
    David Castellanos
    Participante

    En la gama Seba FR ocurre que algunas tallas comparten bota, y que sólo cambia el botín. Según http://apt.freshrpms.net/wiki/Seba_FR1, las tallas 40 y 41 comparten una bota (shell) de tamaño 7. En tu caso en particular, el 38 tiene un shell de tamaño 6, y el 37 el shell es de tamaño 4.

    Aún así, y si con el uso comienzas a notar que el patín te viene grande, no descartaría comprar un botín de la talla 37.

    HTH!!

    #127462 Responder
    santiago cabezas
    Participante

    [quote=»davidcaste» post=126661]En la gama Seba FR ocurre que algunas tallas comparten bota, y que sólo cambia el botín. Según http://apt.freshrpms.net/wiki/Seba_FR1, las tallas 40 y 41 comparten una bota (shell) de tamaño 7.

    HTH!![/quote]

    pues ayer a mi en una tienda de madrid la dependienta me dijo que el 41 y 42 tienen el mismo bbotin, yo l comente que eran el 40 y el 41, no el 42 y me enseño una tabla que tenian ellos alli de los fr y ponia 40 y 41. ahora no se q creer. saludos

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Elegir talla Seba FR
Tu información: