elegir nueva guia – sobre guias y rodamientos vá el tema!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34337 Responder
    fresna
    Participante

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me gustaría cambiarle las guias a mis usd realm por unas kizer type m chino.Si alguien las tiene o tiene alguna similar me gustaría que me dijera como van.
    También quiero comprar rodamientos nuevos xk siento como que me falta velocidad a la hora de subir a los quarters´, me gustaría poner abec 7 pero no tengo ni idea de que marca comprar.Recurro a vosotros sabios rollers para que me ayudeis…gracias anticipadas y saludos para todos!!

    #34343 Responder
    RayGun
    Participante

    Y por que no limpias los viejos rodamientos. Yo tengo unos abec 5 y para la rampa voy que vuelo. Y tengo una guia Kizer Type-M tb. Tambien mirate si no tenes las ruedas un poco petadas. O tb puede ser la forma que tenes para bajar la rampa.( no se si me explico. )

    #34345 Responder
    fumator
    Participante

    Las kizer free van bastante bien pero las chino son un poco más caras, lo mismo te puedes pillar otras por menos y son iguales. Rodamientos, gastate un poco más y pilla bones reds, vicious o kizer titanium.

    #34347 Responder
    fresna
    Participante

    ok, muchas gracias, los rodamientos son nuevos, seguramente eske yo soy un poco cafre.las guias chino eske me gustan al ser todo blancas (cosas de estetica) y sobre los rodamientos eske sobre marcas estoy pez, solo quería saber los que son buenos.

    #34350 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo con los rodamientos tengo un problemiya…me piyao aze poco unos Abec-5 en una tienda de Skate, ke me dijeron ke eran de lo mejor (por cierto, me sobra un bote de 8, si te vienen bien te los paso); pero al ponerlos en las ruedas…al apretar los tornillos empiezan a ir peor, creo que es porke ai ke meter el tubito metalico entre los rodamientos…o no se, alguien lo sabe? eske no tengo tubitos metalicos, los tire con los primeros rodamientos ke le cambie, que creia ke era algo meramente estetico o para meter mejor el tornillo…pero creo ke la e c*gao.

    #34351 Responder
    fresna
    Participante

    pos eso había que mirarlo a ver, eske los mios son los ke vienen con los usd realm y no se ke tal están (son avec 5).estoy mirando unos vicius en grindhouse pero ahí no tienen las guias chino.He visto también que las kizer suspension están en oferta por 45 euretes pero no se ke tal serán (opiniones xfa) quería hacer un pedido con una mochila y eso pero no se si preguntar en inercia también para ver si tienen los rodamientos que busco….por akí había alguien de inercia, a ver si se pasa y me comenta.saludos!!!!

    #34352 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»rubhen»:3ujrpsfr]pero creo ke la e c*gao.[/quote]

    Un poco, pero es solucionable y barato. Se llaman separadores y no son caros del todo. Según sean tus cojinetes, tus ruedas y los tornillos de las ruedas tendrás que usar unos u otros. Vete a «tu tienda más cercana» y te darán los apropiados, aunque sospecho que en agresivo usáis los de 8 mm (ni idea la verdad).

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 8mm-pack-8
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … mm-pack-10
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … uminio-6mm
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ientos-6mm

    #34353 Responder
    rubhen
    Participante

    …Siesske, vaya un paleto que estoy echo….muchas grazias!

    #34366 Responder
    fresna
    Participante

    eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! comentadme a ver que tal las guias que he puesto antes que quiero hacer el pedido cuanto antes xfaaaaaaa!!!!

    #34377 Responder
    eolus
    Participante

    yo no he probado las de suspension, pero si conozco a gente que las tiene, y dicen que se notan y van bastante bien. Yo pienso que no te deberias gastar mas por la estetica :S, compra cosas que sean buenas y funcionen ylisto 😛 .

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: elegir nueva guia – sobre guias y rodamientos vá el tema!!!
Tu información: