elegir entre los Twister o los Cell ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #76104 Responder
    Zadel
    Participante

    Hola majos 😉

    Voy a hacer un mesecito con los patines,y entre el enganche tremendo que he cogido y los rapidos progresos que he hecho,pues eso,que me quiero pillar otros!! 😀

    El uso que les voy a dar va a ser alguna rutilla,es decir,los tipicos usos de fitness,ademas de empezar a hacer cosillas con los conos y seguir practicando frenadas,transiciones y cositas asi.

    Los dos modelos que mas me llaman la atencion son estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2007 – El Cell 2,que digamos lo que mas me llama la atencion es su diseño; de todos los patines que he visto en Inercia es el que mas me gusta,buf,es una pasada ese diseño,el de ese año.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ister-2009 – El Twister III,que aparte de gustarme el diseño (pero menos que el del Cell 2) pues he oido que es buen patin.

    Los dos parece que se ajustan a lo que mas o menos tengo pensado hacer (no?).

    Cualquier recomendacion sera agradecida 😉 el dinero no es problema (en la compra del patin eh,que no estoy forrao…) asi que cualquier modelo que creais que es majo para lo que busco y con un diseño tirando al Cell 2,pues hacermelo saber porfa!!

    Saludoooos 😉

    #76106 Responder
    Alexander
    Participante

    pues lo ideal seria probartelos, porque depende de como tengas el pie, yo lo digo por experiencia propia, que me probe unos twister(3 tallas distintas) y unos cell q habia (tb 3 tallas distintas) y mientras q con el twister iba bastante bien con las 3, el cell me hacia algo de daño en el dedo gordo. por lo demas ambos son buenos patines, y por el precio también entra en el grupo el fr1( http://www.inerciaonline.com/patines-en … /seba-fr-1 ) que entre estos tres patines suelen estar los temas y la gente, te recomiendo que hagas una busqueda, que tendras para leer una tarde fácilmente. animo y disfruta de los patines

    #76108 Responder
    Zadel
    Participante

    Gracias por la respuesta.

    Pues vaya chasco,no encuentro ni un solo sitio donde vendan los Cell aparte de Inercia,en el que solo tienen la talla 41 (yo uso una 42 o 42/5).

    Los Seba es que la verdad no me gusta nada el diseño 😕 x

    #76109 Responder
    Greislot
    Participante

    Hablas de los Twister o Cell, en Decathlon Tienes la edicion del 2008 a 165 euros del Twister III y los nuevos cell estan por ese precio. Algo mas barato no creo que encuentres que se asemeje a prestaciones, creo que Joseba podría ilustrarte como es debido.

    Suerte.

    #76112 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Con el twister sin duda tendrás mayor sujeción, protección y confort,
    para hacer conos iras mucho mejor con ellos que no con un patín tipo cell que esta mas pensado para rutear por el tipo de bota, los dos son buenos patines y te pueden dar buen resultado, pero si estas avanzando y quieres sacar partido a tus nuevos patines yo me decantaría por un twister 09 ya que lo han mejorado con respecto al modelo 08 y técnicamente es bastante superior a un cell y mas polivalente

    un saludo people

    #76115 Responder
    Vicent
    Participante

    Twister,Twister,Twister,Twister……….. No te decepcionaran.

    #76117 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Greislot»:3jvbx0e1]Hablas de los Twister o Cell, en Decathlon Tienes la edicion del 2008 a 165 euros del Twister III y los nuevos cell estan por ese precio. Algo mas barato no creo que encuentres que se asemeje a prestaciones, creo que Joseba podría ilustrarte como es debido.

    Suerte.[/quote]

    😳 😳 que fama me estas poniendo 😳 😳

    Twister.

    [quote=»Trabucaire»:3jvbx0e1]Con el twister sin duda tendrás mayor sujeción, protección y confort,
    para hacer conos iras mucho mejor con ellos que no con un patín tipo cell que esta mas pensado para rutear por el tipo de bota, los dos son buenos patines y te pueden dar buen resultado, pero si estas avanzando y quieres sacar partido a tus nuevos patines yo me decantaría por un twister 09 ya que lo han mejorado con respecto al modelo 08 y técnicamente es bastante superior a un cell y mas polivalente

    [/quote]

    Que yo sepa aparte del decorado exterior y los 2 mm. que han reducido la guía, el patín es el mismo. Creo que tambien han cambiado algún cierre, pero los viejos iban bien a mi gusto.

    #76120 Responder
    Zadel
    Participante

    Ey muchisimas gracias a todos por responder! 3333ch 33ch

    Pos na,parece que los ganadores seran los Twister ya que no dejo de mirar y exceptuando estos que tambien he visto: http://www.inerciaonline.com/patines-en … black-2008 (si,ya dije que los seba no me gustaban,pero es que este en especial tiene algo que me ha enamorao…)
    pues no veo nada mas.

    Ire a probarme los Twister,a ver que tal me veo con ellos.

    Un abrazo amigos! 😉

    #76466 Responder
    Zadel
    Participante

    Dudaaaaaaa….

    Al final he visto una oferta de los Twister y me los he pillado,la verdad que son la leche en todos los aspectos 😉

    Pero como no,tengo una duda….

    La bota izquierda tiene el cierre de la caña (del tobillo) como un poco torcido (es evidente al mirarlo de frente,solo que cuando cierra lo es menos).

    Me explico: tu vas ajustandola y ves que esta torcida,un poco,como si el cierre de un lado estuviese a una altura y la otra parte del otro lado,a otra,o mejor dicho,como si de un lado estuviese recto,y del otro como mirando un poco hacia arriba,con lo que cuando vas a cerrarlo cuesta mas,y encima da miedo de que pueda romperse (puede romperse? 🙄 )

    Me ha llamado la atencion que ajustar la caña en los dos patines de forma bien fuerte cuesta ni te imaginas,da miedo la fuerza que tengo que hacer para cerrar el cierre (valga la…); tampoco es un gran problema porque no suelo ajustarla tanto,pero haciendo la prueba he visto que joe,menos mal que no me gusta llevar el tobillo «escayolado»..

    Por lo demas solo eso,me da miedo que al estar la carraca un poco torcida e ir a cerrar la caña,pueda partirse o algo 😕

    Gracias y perdon por el toston..

    #76470 Responder
    Zadel
    Participante

    Porque una foto vale mas que mil palabras…. 😉

    Con el cierre abierto: [url=http://img168.imageshack.us/my.php?image=86580855ll1.jpg:2vg5sexe]

    Y cerrada: [url=http://img168.imageshack.us/my.php?image=27153615va9.jpg:2vg5sexe]

    Gracias de nuevo.

    #76475 Responder
    lacurva
    Participante

    Algo raro le pasa a esa caña, los que yo tengo no tienen ese cierre, pero la caña para doblarla así hace falta mucha fuerza. Te pasa en los dos patines??

    Comparalos con los de la web de Inercia, aunque si da la impresión de que quedan un poco torcidos yo creo que no tanto.

    Twister Inercia

    Por cierto, te importaría colgar una foto del mismo cierre por la cara interior del patín??

    Gracias.

    #76482 Responder
    Zadel
    Participante

    Pues no Joseba,solo le pasa al patin izquierdo.

    He estado mirando a conciencia y me he dado cuenta de que donde esta el cierre atornillado lo han atornillado en vez de un pelin en perpendicular hacia abajo (como esta el derecho que esta perfecto) pues un pelin perpendicular para arriba; hay que fijarse bien,pero se llega a ver,de hay que quede la cinta del cierre un poco torcida hacia arriba.

    El cierre lo ves distinto por que son los nuevos twister,es un cierre diferente.

    Ajustar ajusto como el del patin derecho practicamente,le cuesta un poco mas cerrar al principio por esa doblez,pero al final la funcion queda practicamente igual.

    Mi unico temor es que pueda romperse por estar asi; la solucion de «manitas» que yo veo,seria quitar uno de los dos tornillos del cierre y bajarlo como deberia estar,en perpendicular hacia abajo en vez de hacia arriba. El problema,la cercania de hacer otro agujero al ya hecho….

    Gracias 😉

    #76486 Responder
    lacurva
    Participante

    No creo que le pase nada por ir así. No obstante has probado a dejarlo con un solo tornillo?? lo podrías girar a la posición que quieras.

    Si tienes un ratillo me pones una foro de la parte interna del cierre?? es para ver si valen para los Seba, Gracias.

    #76488 Responder
    Zadel
    Participante

    La cosa es que con un solo tornillo lo mismo acaba la cosa peor no? Yo si me aconsejais el que no hay riesgo con esta pequeña torcedura lo dejare asi; es que pienso que lo mismo tambien es una chorrada y si voy a la tienda me van a decir «pero chaval,si esto no es naa'» no?

    A ver si esta foto te vale Joseba,es de la cara interna del patin,del cierre:

    [url=http://img525.imageshack.us/my.php?image=21461565st8.jpg:2da8r2pc]

    Y esta del cierre que por lo que veo no esta como deberia estar; mi dedo indica (de forma exagerada para que sea obvio) hacia donde deberia estar inclinado ese cierre para que,yo creo,estuviese bien:

    [url=http://img525.imageshack.us/my.php?image=72749053zf2.jpg:2da8r2pc]

    #76533 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo el cierre lo veo bastante bien, si te fijas está paralelo a la pieza que lleva debajo para que no se roce en caso de caída.

    Una pregunta, con esos pedazo de cierres sobrantes en el interior de los patines no golpearan entre sí ?? lo veo peligroso, ese mismo sistema llevaban unos Fila que tuvo mi hijo y se le enganchaban, se pegaba unas leches del copón hasta que nos dimos cuenta de ello, los tuve que cortar. Yo creo que es mejor los cierres que llevan el sobrante hacia el exterior del patín. Antes los Twister lo llevaban así, no se porque los han cambiado, si que daban problemas, pero con haber mejorado la calidad hubiera bastado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: elegir entre los Twister o los Cell ?
Tu información: