elegir componentes para montar un custom ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #49055 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Bueno chicos tenga ganas de montarme unos custom lo que pasa esque tengo una duda a la hora del chasis

    Bota
    ch-1 2008

    Chasis
    Salomon
    247 mm

    SIDEWINDER TP
    248mm o 242mm

    aconsejarme o algun otra bota o chasis me gustaria mucho saver todas las opiniones necesarias y si alguno utiliza algun material menzionado que me diga sus recomendaciones

    #49060 Responder
    lacurva
    Participante

    La bota no se si es UFS, creo que sí. si es así la segunda guia no te vale.

    #49087 Responder
    Naxo
    Participante

    la salomon si es UFS (es mas, hasta esta escrito en la guia 😛 )
    por el contrario, como dice Joseba, la segunda… pues no es UFS y hace falta bricolage para acoplarla a la bota deshi

    #49093 Responder
    Valen
    Participante

    Las primeras, las salomon si que son ufs, pero las viper no.
    De todas formas, hay vipers UFS, eso si, de las que cuestan un webo y parte del otro, XD.
    Maroto, las salomon las puedes conseguir? Si e así, pideme una a mi también que ando detrás de ellas hace mucho tiempo.

    Yo mas o menos tengo un setup que tiene como intención hacer un híbrido y la verdad, va mu bien, jeje. Asi que si te puedes hacer algo así, hazlo. Si no recuerdo mal, tu tenias unos Fatty no? Entonces no te será ningún problema pillar una bota de agresivo y ponerle una guía de free (que es lo que son los fatty, XD)

    Un saludo!!!

    #49109 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como bien se ha dicho, la viper de la foto no es UFS. La salomon si, pero es Hi-LO y eso a mi no me convence para calle.

    Otras opciones:

    – Chasis Cell 2 (sencillo pero barato)

    – Chasis Syndicate UFS:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … dicate-ufs

    Este último me gusta especialmente por su diseño y acabados.

    #49160 Responder
    SrMaroto
    Participante

    lo malos del chasis este que me dices carles esque tiene la opcion de rokerin este en los tornillos cosa que yo no quiero hacer y tener los tornillos desajustando y las tuercas haciendo ruido

    Basicamente este patin es para hacer freeskate por que slalom con una bota de agresivo encima esta que es mas ancha que los fatty pues como estaria tocando el suelo todo el rato con la bota XD

    bueno valen el chasis salomon esta por unos 109€ no se por que salomon dejo de fabricar ya hace un año casi dos lo que pasa esque dicen que es de la coleccion del 2008

    si lo veo no lo creo
    http://www.hawaiisurf.com/salomon-plati … 06364.html

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: elegir componentes para montar un custom ?
Tu información: