Elección de patines especificos de slalom

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121276 Responder
    luis carlos
    Participante

    Pues queria pediros opinion para decidirme por unos patines u otros para uso exclusivo de slalom.
    Ahora mismo por el cambio de año hay bastantes oportunidades y cambios de precios por lo que no se por cual decidirme, estas son mis opciones mas o menos al mismo precio:

    seba high 2012
    seba ksj 2010
    ps s4-2
    ps hardcore evo 2012

    El seba high practicamente lo descarto por el peso.
    El ksj es demasiado ligero? Yo mido 1.75 y unos 75kg.

    Que opinais?

    #121370 Responder
    krys
    Participante

    Hola!

    Creo que te equivocas descartando el High por el peso… Siempre he dicho que es algo positivo ya que da mucha solidez y seguridad.

    Los he probado todos y sin duda me quedaba con los High, y eso que peso alrededor de 50kg y no levanto dos palmos del suelo… Si hubieras añadido el Igor a la lista te diría ventajas e inconvenientes, pero si las ofertas son entre esos, desde luego yo no me lo pensaba…!

    Un saludo,

    krys

    #121404 Responder
    luis carlos
    Participante

    Vaya! tengo amigos que hablan muy bien de los high pero lei bastante cosas negativas del peso.
    El igor no lo inclui porque se iba de precio.

    Al final me estuve probando varios en la tienda y me decante por el Evo, a igual de precio me parecio superior en cuanto a comodidad y sujección del pie. Eso si, se le ve mucho mas propenso a raspones que el high.

    Todavia los estare domando un tiempo pero ya he notado bastante mejoria en la realización de los trucos, asi que muy contento con la compra!

    saludos a todos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Elección de patines especificos de slalom
Tu información: