Elección de los primeros patines.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #122524 Responder
    David
    Participante

    Este post fue creado esta mañana pero debido a que tenía el mismo nombre que otro post anterior no se puede acceder a él por lo que creo este nuevo con lo que había en el anterior:

    Hola buenas!
    Antes de nada quiero presentarme ya que soy nuevo. Soy de Madrid, tengo 20 años y estoy empezando en el mundillo de patinaje (cuando era mas pequeño si que he patinado alguna vez). Hace unos años que no patino y he decidido empezar a hacerlo prometiéndome a mí mismo que entrenaré lo que haga falta para llegar a patinar decentemente. Ahora viene la duda sobre que patines comprar:

    Mi idea es comprar para empezar unos de segunda mano que estén bien cuidados para aprender lo básico (frenar en condiciones, giros cerrados, etc) y cuando ya me maneje bien comprar unos mejores. Mirando por internet he encontrado unos de la marca Oxelo (la de decathlon) prácticamente nuevos por 40€ (nuevos cuestan 80). Antes de comprar nada me gustaría saber que opináis vosotros que tenéis mucha mas experiencia. Se que no son unos patines muy buenos pero ¿para empezar que tal los veis?. Un saludo y gracias por adelantado!

    P.D: He visto mas post similares a el mio en los que decíais que mejor gastarse un poco mas y comprarse algo mejor pero con la diferencia que ellos se gastarían 80€ o así y a mi me los dejan por 40.

    Os dejo un link de los patines de la página de decathlon:
    http://www.decathlon.es/patines-linea-hombre-freeride-id_8086853.html#

    #122526 Responder
    Greislot
    Participante

    Conozco esos patines de primera mano, bastante malos por cierto… pero si es para aprender… yo apostaría por que subieses el nivel, buscar unos económicos de marca o busca algo de segunda mano en buen estado. Esos patines terminaras por cambiarlos en poco tiempo.

    #122549 Responder
    David
    Participante