El timo del viaje a Turquia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #118580 Responder
    Greislot
    Participante

    El timo del viaje a Turquía. El otro día se me presentó un señor trajeado con un formulario para una promoción o sorteo para un viaje a Turquía de una agencia de viajes de Tenerife por sólo 244 euros por persona, uno y acompañante Sólo les di el nombre, primer apellido y teléfono. Empezando a entrar en el avión me dio cierto mosqueo, por que al echar la vista atrás no vi al individuo. Pensaba que iba a hablar con más gente, pero no. Supuse que podía ser una estafa pero no le di más importancia. Hoy me ha llamado de dicha agencia que he ganado el viaje que deberé abonar 45 euros por persona válida para uno y otros 45 para el acompañante en concepto de reserva de viaje. Viendo que era una estafa le dije que ya avisaría y puesto a buscar en google veo que hay muchísima gente estafada. Vaya, que menos mal que me he informado. Cuidado, quien hace la promoción puede ser azafatas o señores muy trajeados. La compañía se llama DIVIDI TRAVEL. Ojo con estos.

    #118635 Responder
    jali
    Participante

    En este mundo nadie da nada gratis, si aceptáramos todo lo que a diario intentan ofrecernos, supuestamente gratis, ya seríamos ricos, jajaja.
    No hay quien se lo trague, vamos… aunque veo que tú sí mordiste el anzuelo…

    #118638 Responder
    Greislot
    Participante

    Morder el anzuelo es pagar los 45 euros de reserva, los más de 400 que valia total el viaje, cosa que no hice.

    Ni pague ni hice reserva, y en el primer momento me mosqueó. Nadie nace con la guía del buen ladrón bajo el brazo, cualquiera te la puede meter doblada si no eres un poco listo, más con la pinta que tenia ese señor.

    En mi caso solo se han llevado un nombre , un apellido y un número de teléfono, vamos que si me buscas por la web me encontrarás en mil sitios diferentes, con mis datos personales.

    De mi bolsillo no ha salido un euro.

    #118641 Responder
    jali
    Participante

    Pero por lo que veo tu privacidad está por ahí, bueno, atento la próxima vez.

    #118644 Responder
    Greislot
    Participante

    Si fuera presidente o alcalde, me preocuparía, pero hay personas más importartes que yo para tener que preocuparme con mi identidad. Solo soy un ciudadano de a pie más. No dejaré de comer por eso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El timo del viaje a Turquia
Tu información: