El SEXO de los nicks

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #13596 Responder
    Sakry
    Participante

    Antes de nada comentar que he puesto «sexo» en mayúsculas porque intuyo que así captaré la atención de más gente jejeje.

    Bueno, ahí va el tema:
    ¿Alguna vez habéis sufrido algún malentendido al ver un nick y suponer que se trataba de un tio o una tia y ha resultado ser al contrario?

    Y más jusoso aún… jejeje:
    ¿Alguna vez os han confundido a vosotros? ¿Alguna situación anecdótica o graciosa?
    También valen situaciones bochornosas jejeje.

    Valen situaciones ocurridas en cualquier parte de la red (o de la vida real… quién sabe jejeje). Pero eso sí, si son cotilleos ocurridos en este foro… mejor que mejor; así nos reiremos todos un rato y pasaremos mejor el síndrome post-vacacional.

    P.D.: ya que estamos metidos en el tema… soy un tio y me gustaría saber si alguien ha pensado alguna vez por nick que soy una tia.

    P.D.2: las cosas que se me ocurren cuando estoy aburrido de estudiar…

    #13598 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Sakry»:683ehvnb]
    P.D.: ya que estamos metidos en el tema… soy un tio y me gustaría saber si alguien ha pensado alguna vez por nick que soy una tia.[/quote]

    Que eres un tio!!!! 😯

    Con Skally (perdon pero no me acuerdo como se escribe) tambien ocurre lo mismo

    PD A mi como no me confundan con una alemana ….. xD

    #13600 Responder
    Sakry
    Participante

    Acabo de publicar esto y la primera en la frente!!!

    Como digan los mismo otras 2 o 3 personas… me busco un nick nuevo.

    #13603 Responder
    Nathan
    Participante

    Juas, a mí si me ha pasado alguna vez, y lo que he hecho es vacilar un rato, después he acabo diciendo la verdad y alguna y alguno ha habido que se me ha mosqueao……. con lo buena que soy, si yo solo jugaba….jejejejejejeje tt556) 556)

    #13610 Responder
    Sakry
    Participante

    Nathan, pues si te soy sincerO (atención, esto indica masculinidad ehn!!) por tu nick habría jurado que eras tio jejeje.

    Nota para los administradores: quizás sería buena idea añadir algo en los datos de debajo del avatar que clarifique el sexo del usuario; así se podría evitar malentendidos. ¿Qué os parece?

    #13615 Responder
    gontxo18
    Participante

    ajja, yo pensaba por si nick que era tio tb,jajaja
    A mi no me ha pasado na de eso, parece que gontxo suena masculino de por si,jejee

    #13616 Responder
    BohQue
    Participante

    A mi tampoco me ha pasado, aunque bastantes veces he dado por hecho que una persona era de un sexo y he descubierto que era de otro, pero sin haber hablado con el/ella siquiera. Por eso me fijo especialmente en las palabras que escribe: «he salido solA», «estoy aburridO»…

    Respecto a Nathan… si, el nick puede parecerlo, pero basta con fijarse un poco en lo que he dicho. Y si no… para eso está el post de fotos y el de presentación. El que se equivoque es porque no los lee 😀

    #13636 Responder
    Nathan
    Participante

    Bueno, la verdad que mi nick pertenece al nombre de un «varón» 😉
    en realidad viene de Nathalian, y lo cogí de una de mis pelis favoritas, «el último mohicano».

    Pero como bien dice BohQue, en la presentación pone que soy una chica, y además en fotos de nosotros me podeis encontrar, así que eso, a mirar, jajajajajaja… y ya puestos se podria abrir un hilo con lo que significan todos esos nick rarisisisisisisismos que os poneis, la verdad que algunos me dan mucha curiosidad.

    Saludos!!

    #13642 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Sakry»:23hmk6oo]P.D.: ya que estamos metidos en el tema… soy un tio y me gustaría saber si alguien ha pensado alguna vez por nick que soy una tia. [/quote]

    Lamento decirte que yo hasta que no leí algún post tuyo y vi el usabas el genero masculino hacia tu persona también pensé que eras chica. ¿Por qué? quizás porque tuve una novia cuyo diminutivo de su nick era Saky.

    La pregunta ahora es ¿qué más da? 😉

    [quote=»Nathan»:23hmk6oo]Bueno, la verdad que mi nick pertenece al nombre de un «varón» Wink en realidad viene de Nathalian, y lo cogí de una de mis pelis favoritas, «el último mohicano».[/quote]

    Y contigo me pasó lo mismo cambio de sexo mediante, claro 😉 . Soy muy aficionado a una serie «Six feet under» (A dos metros bajo tierra) y unos de sus protagonistas (en concreto padre e hijo) se llaman Nathaniel e incluso la novia de uno de éstos, Brenda Chenowith, tiene tatuado el nombre en la zona lumbar. Es más, pensé que Nathan era tu nombre real y que eras 1º extranjero y cuando leí posts extranjera.

    Cosas…

    #14717 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Sakry»:uigx2jna]Acabo de publicar esto y la primera en la frente!!!

    Como digan los mismo otras 2 o 3 personas… me busco un nick nuevo.[/quote]

    Creo q puedes ir pensando en cambiar de nick,jeje, xq yo he pensado lo mismo y ya somos tres….no hombre(o deberia decir mujer?? 😛 ) es coña!!!(es coña lo de q cambies de nick, lo de q pense q eras chica es cierto)

    #14740 Responder
    rusero
    Participante

    A mi también me parecio nick de chica, también me equivoqué con nathan y mas de lo mismo con Anbayo.
    y la metedura de pata gorda fue con Nai
    voy a ver quien se ha dado de alta últimamente a ver si la c.go otra vez

    #14771 Responder
    Willy
    Participante

    Seguro que conmigo no habéis tenido ese problema, ¿verdad? 😀 D D

    … ¿o sí? 😛

    [^Willy^]

    #15334 Responder
    Davis
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2on4gv36]PD A mi como no me confundan con una alemana ….. xD[/quote]

    Tio…. En tu foto tienes tetillas…. Tal vez con imaginación…. jejeje

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: El SEXO de los nicks
Tu información: