El Setup definitivo…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #41209 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy un cliente se ha llevado este Setup en Inercia…

    Se nos caía la baba a todos…

    #41214 Responder
    fresna
    Participante

    aggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!ke envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero sana ehhhh!!!está super wapo y la mezcla de placas xjado con las ground control se sale 😈 aparte de ke esos deshi son la crema.
    yo de momento sigo con mis remz 😆

    #41220 Responder
    Valen
    Participante

    Buuuuuf, tan pepinisimoooooooooooooos 😯 😯 😯 😯 😯
    Si señor, muy buen gusto, tanto estéticamente como claro está, la calidad de los materiales utilizados, 😀
    OLE!!!

    #41229 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo tngo esos pero con las usd dual soul plates y las kizer freestyle diamond y van perfectos, los mejores patines que he probado.

    #41235 Responder
    druchi
    Participante

    Sí que están guapos 😀 P D

    #41237 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»druchi»:8yshfnd6]Sí que están guapos 😀 P D [/quote]

    Si se hace quedada en madrid este finde los verás en directo 😆

    Respecto al setup, hubieran estao mejor con placas de soul negras al igual que la baseplate o blancas a juego con el block de las GC

    #41253 Responder
    rubhen
    Participante

    Que wapas esas placas XSJado, a mi me molan mogollón!! Bueno y la bota….me pare muy wapo el conjunto, si si…

    Nitaku, tienes los Xsjado tu? que wapos jejej si que llaman la verdad.

    Por cierto, el que a piyao esos patines esta por aqi el foro?! pa que nos cuente un poco qe taal!

    #41256 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se lo llevó un chico de Zaragoza pero prefiero que el diga quien es para no meter la pata.

    No se si habrá podido dormir esta noche, ya que estaba muy emocionado.. 😉 )

    Intentamos cambiar los botines por unos Sifika S 415 pero no entraba bien, así que se quedó con los de serie.

    #41258 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Lastima lo de los botines, los 310 son bastante incomodos (al menos pa mi gusto) porque tienen poco acolchado.

    rubhen si, uso unos Xsjado latimer 1, hay gente que no les gusta la estetica, pero entonces es cuando les dices «¿tu te vas mirando los pies cuando patinas?» 😆

    #41259 Responder
    druchi
    Participante

    Jo que si son incómodos… ahí los tengo aparcados y aún me duran las cicatrices… 👿 Al que se le ocurrió ponerle esos refuerzos de piedra en los tobillos… 👿 Con la bota de los legacy ese liner se da de leches… no sé qué pasará con los deshi… suerte para el chaval 😉

    #41262 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues los nuevos botines son más acolchados, pero el chico no los quiso porque le parecían más duros…

    Miramos de poner unos en blanco.

    #41271 Responder
    fresna
    Participante

    supongo ke se kedará este finde no????como dijo rubhen, sabado por la mañana a tres cantos no???ponerlo en lo de las kedadas xk el foro se está kedando paraillo……….

    #41366 Responder
    drub
    Participante

    x cuanto le salieron????

    #41421 Responder
    skier
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯
    pero si yo tambien me pedido los mismos patines por inercia?¿???
    a ver para cuando me llegan!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: El Setup definitivo…
Tu información: