El saber no ocupa lugar

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #94194 Responder
    Ricardo
    Participante

    Hola gente hacia tiempo que no escribia aqui pero
    no creo que eso os interese mucho a lo que voy 8)
    yo tengo unos patines de fitness normalitos
    y tal todo muy bien y tal hasta ahora
    pero tambien estan los de freeskate
    y quisiera saber su diferencia tanto
    en la forma del patin como en sus caracteristicas
    osea por que son mejores los fresskate para agresivo
    y por que son mejores los fitness para rutas y paseo
    un saludo espero con ilusion respuestas 😈

    #94195 Responder
    Telémako
    Participante

    los patines de fitness sonmejores para rutas y paseo, porque son algo más cómodos (aunque todos son cómodos, sino no se podría patinar), más ligeros, tienen una guía más larga y llevan ruedas más grandes, con lo cual avanzas más con menos impulso, con menos cansancio.
    En cuanto a freeskate-agresivo, hay que diferenciar entre patines de freeskate y patines de agresivo. Los de agresivo usan una bota muy resistente y muy acolchada, ruedas pequeñas y duras y una guía baja, y se usan en skateparks ó también para hacer street, grindar bordillos, barandillas, saltar, en fin usar el mobiliario urbano como obstáculos a superar.
    Los patines de freeskate pueden ser con la bota similar a los de agresivo u otras más ligeras aunque resistentes(seba fr, twister,fusion, etc)tienen guias más grandes y altas, para llevar ruedas más grandes que las de agresivo, así poder correr más, pero tambien se usan para moverse por la ciudad y usar los obstáculos urbanos para saltarlos y superarlos de la forma que se le ocurra a cada uno. No son guias tan preparadas para grindar como las de agresivo. Y no se suelen usar en skateparks, aunque realmente si quieres meterte a una pista de skate lo puedes hacer con cualquier patín. Eso si que te dure más o menos es cosa tuya.
    Dentro del freeskate, también se puede hablar de los patines de freestyle-slalom, son de bota cómoda, ligera y resistente, guias cortas, entre 219 y 243mm, y ruedas de dureza media (como en freeskate), pero la 1º y 4º rueda más pequeñas para dar más maniobrabilidad a la hora de hacer figuras entre los conos…vaya rollo… 😉

    #94197 Responder
    Ricardo
    Participante

    hum muy util esta informacion
    por ultimo eso del tamaño de las
    ruedas lo ley poray que habia
    patines tambien que tenian
    la 1 rueda pequeña la 2 mas grande
    la tercera mas grade y la cuarta mas grande
    para asi poder correr mas se
    podria hacer eso con unos de fittness ?

    #94205 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira aquí:

    http://www.inerciaonline.com/docs/guia-de-compra-patines-en-linea.htm

    También revisa el foro y los artículos de esta web ya que se ha contestado esta pregunta muchas veces.

    #94212 Responder
    Ricardo
    Participante

    carles escribió:

    Mira aquí:

    http://www.inerciaonline.com/docs/guia-de-compra-patines-en-linea.htm

    También revisa el foro y los artículos de esta web ya que se ha contestado esta pregunta muchas veces.

    la verdad esto no me aclara de ningun modo mi pregunta
    tal vez deberias haberte detenido a prestarle mas atencion

    mi pregunta era si podia ponerle a mis patines de fitnes
    una rueda pequeña al principio e ir aumentando el tamaño de las ruedas asta la cuarta para asi tener mas equilibrio e impulso para mayor velocidad

    #94213 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    yo tengo unos patines de fitness normalitos
    y tal todo muy bien y tal hasta ahora
    pero tambien estan los de freeskate
    y quisiera saber su diferencia tanto
    en la forma del patin como en sus caracteristicas
    osea por que son mejores los fresskate para agresivo
    y por que son mejores los fitness para rutas y paseo
    un saludo espero con ilusion respuestas

    Yo he contestado a esto…

    hum muy util esta informacion
    por ultimo eso del tamaño de las
    ruedas lo ley poray que habia
    patines tambien que tenian
    la 1 rueda pequeña la 2 mas grande
    la tercera mas grade y la cuarta mas grande
    para asi poder correr mas se
    podria hacer eso con unos de fittness ?

    No conozco ningún patín con 4 ruedas diferentes…

    Hay patines que se hace una configuración de ruedas de diferentes diámetros, pero el chasis está diseñado para ello.

    No es para correr más, sino para ganar estabilidad o agilidad de patín.

    Es decir, con los tuyos no se puede.

    #94216 Responder
    Ricardo
    Participante

    si se gana velocidad
    para ti agilidad que es ?
    porcierto
    en tonces podria comprarme dos chasis y ya esta

    #94226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La agilidad es como la manejabilidad. La velocidad es ir lo más deprisa posible.

    Quizás deberíamos empezar por saber que patines tienes y que es lo que quieres hacer.

    #94397 Responder
    Almudena
    Participante

    jajajaj….stoy leyendo todos los comentarios y he llegado a la conclusion de k yo con los mios estoy haciendo cualkier cosa…sea para eso o no….jajaja… a lo mejor por eso no me salen las cosas de los videos… o por ke llevo poco tiempo… no?? 😛

    saludos!!!

    #94399 Responder
    jali
    Participante

    Para algo se inventaron los patines específicos, selena 😉

    #94416 Responder
    Almudena
    Participante

    pues si jali…. es verdad… jaja…lo k pasa k no se poner los mios en una categoria… porke son como una mezcla entre agresivo y freestyle… a lo mejor yo no se ubicarlos pork soy novata…k seguramente sea eso… jeje!!

    bueno…un saludo grande!!! ^^

    #94417 Responder
    Gustavo
    Participante

    No se si andare equivocado pero si he visto y conozco algun que otro patin con las ruedas en escala de menor a mayor diametro, siendo la primera la mas pequeña, y la ultima la de mayor diametro. Se usa en varios patines de hockey, y no es que te de mas «velocidad» punta, pero si es util para acelerones rapidos y breves (hockey).

    #94419 Responder
    Ester
    Participante

    Aiakhos escribió:

    No se si andare equivocado pero si he visto y conozco algun que otro patin con las ruedas en escala de menor a mayor diametro, siendo la primera la mas pequeña, y la ultima la de mayor diametro. Se usa en varios patines de hockey, y no es que te de mas «velocidad» punta, pero si es util para acelerones rapidos y breves (hockey).

    Creo que a esto se le llama «configuración en hilo», yo no sé mucho, pero en la web de los mena hablan de ello: http://menaroller.com/abc2.html.

    Saludos!

    #94423 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se si andare equivocado pero si he visto y conozco algun que otro patin con las ruedas en escala de menor a mayor diametro, siendo la primera la mas pequeña, y la ultima la de mayor diametro. Se usa en varios patines de hockey, y no es que te de mas «velocidad» punta, pero si es util para acelerones rapidos y breves (hockey).

    Si, la configuración Hi-Lo se usa en algunos patines de hockey y en algunos de velocidad. Lo que te decía que no he visto nunca es lo que comentabas de una escala en que cada rueda tenía un diámetro diferente. En hockey hay, por ejemplo:

    72-72-80-80
    76-76-80-80
    72-76-76-80

    Y en velocidad:

    100-100-110-110

    Por citar unos ejemplos. Eso si, las guías han de estar diseñadas para ir así. A una guía con 4 ruedas iguales no le vayas cambiando los diámetros de las ruedas.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: El saber no ocupa lugar
Tu información: