EL RAIL

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #86341 Responder
    fitness_8
    Participante

    HOLA GENTE, SOY UN PRINCIPIANTE EN AGRESIVO YA HE IDO A SKATEPARKS , LLA SABES , LANZARTE POR RAMPAS , INTENTAR GRINDAR…BUENO EL CASO ES QUE EN MI PUEBLO HAY UN RAIL DEESOS AMERICANOS `PERFECTOS PARA GRINDEAR Y CUANDO PASO POR DELANTE EL ME MIRA…YO LE MIRO… Y ME PREGUNTO SI LE TIRARE PORLOMENOS A INTENTAR GRINDEARLO,ME PODRIAIS MOTIVAR UN POCO PORFAVOR??

    #86345 Responder
    Yves
    Participante

    El tema es coger primero soltura en el skatepark y poco a poco lo veras mas facil no empieces la casa por el tejado.

    P.D.
    Otra cosa «GRINDEAR» hace daño a la vista se dice grindar.

    #86349 Responder
    inviernos
    Participante

    Pero está inclinado u horizontal??
    La cosa cambia bastante.

    #86353 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no te pienses inviernos, sólamente da mas respeto si está inclinado, tiras el peso un pelin hacia delante y no pasa ná

    #86361 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»fitness_8″:2evb4zg1] Y ME PREGUNTO SI LE TIRARE PORLOMENOS A INTENTAR GRINDEARLO,ME PODRIAIS MOTIVAR UN POCO PORFAVOR??[/quote]

    Venga tu puedes!! 😆

    #86363 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    coje el rail ese, en parado y sube (te quita bastante el miedo), luego despacito subes y lo grindas un poco (y así ves como resbala) y luego a saco a por el!
    eso es lo que hago yo con una superficie nueva xD

    #86366 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si no te atreves… haces la herencia, cojes, sin calentar ni nada en frío, vas a toda leche… saltas… y caes encima del rail, y ya veras si grindas o no

    #86371 Responder
    thenameless
    Participante

    Como mucho te puedes dar una ostia que te sepa a quesito y que ademas la zona del golpe se te ponga de todos los colores 😀 (lo se por experiencia xD)

    #86372 Responder