EL RAIL

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #86341 Responder
    fitness_8
    Participante

    HOLA GENTE, SOY UN PRINCIPIANTE EN AGRESIVO YA HE IDO A SKATEPARKS , LLA SABES , LANZARTE POR RAMPAS , INTENTAR GRINDAR…BUENO EL CASO ES QUE EN MI PUEBLO HAY UN RAIL DEESOS AMERICANOS `PERFECTOS PARA GRINDEAR Y CUANDO PASO POR DELANTE EL ME MIRA…YO LE MIRO… Y ME PREGUNTO SI LE TIRARE PORLOMENOS A INTENTAR GRINDEARLO,ME PODRIAIS MOTIVAR UN POCO PORFAVOR??

    #86345 Responder
    Yves
    Participante

    El tema es coger primero soltura en el skatepark y poco a poco lo veras mas facil no empieces la casa por el tejado.

    P.D.
    Otra cosa «GRINDEAR» hace daño a la vista se dice grindar.

    #86349 Responder
    inviernos
    Participante

    Pero está inclinado u horizontal??
    La cosa cambia bastante.

    #86353 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no te pienses inviernos, sólamente da mas respeto si está inclinado, tiras el peso un pelin hacia delante y no pasa ná

    #86361 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»fitness_8″:2evb4zg1] Y ME PREGUNTO SI LE TIRARE PORLOMENOS A INTENTAR GRINDEARLO,ME PODRIAIS MOTIVAR UN POCO PORFAVOR??[/quote]

    Venga tu puedes!! 😆

    #86363 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    coje el rail ese, en parado y sube (te quita bastante el miedo), luego despacito subes y lo grindas un poco (y así ves como resbala) y luego a saco a por el!
    eso es lo que hago yo con una superficie nueva xD

    #86366 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si no te atreves… haces la herencia, cojes, sin calentar ni nada en frío, vas a toda leche… saltas… y caes encima del rail, y ya veras si grindas o no

    #86371 Responder
    thenameless
    Participante

    Como mucho te puedes dar una ostia que te sepa a quesito y que ademas la zona del golpe se te ponga de todos los colores 😀 (lo se por experiencia xD)

    #86372 Responder
    inviernos
    Participante

    O como mucho te puedes caer hacia adelante, y al golpearte sientas como todas las costillas se te comprimen y te queda un dolor interno muy chulo 😉 …. jejeje!!!
    No en serio, prueba como te han dicho de parado, y poco a poco lo cojes con mas velocidad. Controla la altura y eso esta hecho.

    #93375 Responder
    Marcos
    Participante

    le metes un poco de cera, y prubas con 1 pie, luego cuando cojees practica subes los 2 pies, y cojer carrerilla, poco a poco te saldran trucos nuevos y eso……

    #95889 Responder
    Antonio
    Participante

    No creo que sea el mas apropiado para ablar pues llevo apenas unas semanas, pero he visto que recomendais empezar a grindar con frontside, es con los dos patines perpendiculares a la barra o bordillo.

    Yo, desde mi humilde vista de principiante te aconsejo k empieces por un bordillo de unos 15 o 20 centimetros, ojo, bordillo no rail, ke resbalan menos y x lo menos dan mas confianza, yo lo ke he hecho ha sido empezar en un bordillo
    y saltar a el y colocarme desde parao y luego saltar hacia atras, luego e pillao un poko de carrerilla, y en vez de entrar directo, he empezado a entrar un poko mas diagonal, eso ha sido hoy, y a tenido buenos resultados, mas o menos… muxas veces se me sale alguno d los pies, y casi todas se me atasca el patin en el llagueado de las baldosas, pero he aprendido mas o menos la tecnica basica, ahora estoy esperando ke me kiten la escayola, pa irme al skatepark y tirarle a la barra de grindaro al escalon kon el borde en metal.

    Suertee!!

    #95891 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mismo q tu has echo se puede hacer en una barra bajita q tire poco porq es mas q probable q te atasques unas cuantas veces haciendo frontside en un bordillo al principio 😉

    #95892 Responder
    Aitor
    Participante

    Yo en mi humilde opinion de primerizo con esto del agresivo, estoy empezando en un esquina de metal de unos 3 metros y 30 cms de alto, y el problema que tengo yo es que nada mas poner un pie se me desliza y pierdo totalmente el equilibrio… Y si ya pongo los dos de golpe, como hice en una ocasion, pues los dos pies se me embalan a un lado y y caigo «como una caja de pescado» (Como dicen aqui en mi isla xD). Entonces, no se si el problema es de la velocidad o qué, si debería ir mas rapido para ir a la par con los pies, pq al ir lento uff, se me embalan los pies… Tambien he pensado que al ser un filo de metal, eso tiene q resbalar mucho, que a lo mejor un tubo al tener mas superficie de contacto sería mejor… Bah, no se, divangando un poco xD

    Que me decís?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: EL RAIL
Tu información: