El peso de los patines

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por karwell.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #54380 Responder
    kenym
    Participante

    Simple curiosidad.
    Yo esque llevo 2,5 kilos en cada pie, y aveces me pesan mucho 🙁
    ¿Cuanto pesan los vuestros?
    Los mios son unos Throne evo 2 y «solo» pesan 5 kilos entre los dos.

    #54490 Responder
    kenym
    Participante

    28 lecturas pero nadie responde nada 😀

    #54511 Responder
    kiedis
    Participante

    los mios (Legacy Venom) tambien pesan mas o menos lo mismo……y bueno la verdad q cuando llevas un buen rato patinando se hacen muy pesados…..pero nada q con ganas de darle caña no se soporte 😆 😆 😆

    #54513 Responder
    kenym
    Participante

    Ya, si claro q se soporta, pero cuando pillas los patines despues de estar unos dias sin patinar pesan mogollon. Si pesaran la mitad iba a pegar yo unos saltos de la virgen… 😀 Y para ir de tramo por la calle tambien se nota bastante.
    Nadie sabes el peso de los mas ligeros q aya?

    #54514 Responder
    kiedis
    Participante

    aqui http://www.grindhouse.de/ te suelen poner siempre el peso de los patines 😀

    #54561 Responder
    Kah
    Participante

    Yo kn mi G7 yevare unos 4,1kg segun grindhouse,la verda k m pesan poko…Cuales seran los ams pesaos y los mas ligeros para vosotros?

    #54563 Responder
    sergio
    Participante

    Por lo visto lo mas ligero es xsjado pero no se como iran los aragon 2 xq dicen q son la ostia.Los g7 pesan lo mism q los g6…yo m apaño cn ellos.Stan bn d peso y d dureza.

    #54567 Responder
    kenym
    Participante

    los aragon 2 son los mas ligeros q e encontrado (de momento) con 1,93kilos cada patin

    #54872 Responder
    Dyran
    Participante

    los mios(rollerblade dt4) son 2 kg cada pie y aun asi muchas veces se me hacen pesados,como bien dicen,si estas unos dias si patinar

    #54895 Responder
    slopychu
    Participante

    wnas soy nuevo en el foro…soy de pucela y llevo unos RB alpha blancos… no tengo ni idea de lo que pesan pero para mi una barbaridad… si alguien lo sabe exactamente xfavor q mlo diga.. enga!!

    #54917 Responder
    dexter
    Participante

    los deshi no pesan nah de nah, calcetines

    #54930 Responder
    kiedis
    Participante

    si es cierto q los deshi son los menos pesados 😀

    #57563 Responder
    karwell
    Participante

    Yo llevo los ch1 y pesan poquito comparado con otros, aunque los roces majestic si que son peso pluma, no pesan nada de nada.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: El peso de los patines
Tu información: