El pequeño Carlitos sigue sus andanzas en el hockey línea

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #54953 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues lo dicho, el pequeño Carlitos sigue sus andanzas en el hockey línea en su parque de juegos favorito; la pista de hockey del equipo «Vipren inline Sancti Petri» de Chiclana de la frontera (Cádiz).
    [youtube]http://www.youtube.com/v/yqRfrgqffys[/youtube]

    Como siempre, un saludo 😉 .

    #54959 Responder
    Telémako
    Participante

    Tiene maneras el chaval, me hacen gracia tan pequeños y con el casco más grande que ellos…estaba pensando que se parecía a…hasta que he oído la voz en el vídeo…lo importante es se lo pasen bien y se diviertan,, ya habrá tiempo de sudar la camiseta…nos vemos… 😉

    #54986 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»telemako»:1lvz17gu]lo importante es se lo pasen bien y se diviertan,, ya habrá tiempo de sudar la camiseta…nos vemos… 😉 [/quote]

    Estoy contigo. Es lo mas importante. Y si el día de mañana no quiere sudar la camiseta porque se aburre y ya no le gusta, pues que practique lo que le guste. Por ahora solo tiene tres añitos y es muy pronto. Eso si, me gustaría que hiciera deporte fuese el que fuesey es lo que sí le voy a inculcar.

    Pero bueno, me dejo de rollos paternales que tan solo quería compartir el vídeo.

    Ciao.

    #54987 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Si sigue jugando todos estos años de su infancia, puede llegar a ser un buen, muy buen jugador 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El pequeño Carlitos sigue sus andanzas en el hockey línea
Tu información: