¿El patín k2-soul slide, es aconsejable para freeride?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #62372 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Es aconsejable o se puede recomendar otro

    #62375 Responder
    jumping
    Participante

    Bueno pues si es recomendable k2 es una buena marca ademas estos patines que comentas estan muy bien de precio en inercia son muy comodos y bastante robustos.
    Luego tambien tienes el fatty paris o el fr1 que ultimamente esta dando que hablar porque se han roto varios a mi personalmente me va muy bien salvo los rodamientos que me parecen una porqueria se joden bastante rapidos pero por lo demas estoy contento

    Saludos!!

    #62378 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    GRACIAS!!!! por comentar!^^

    #62489 Responder
    Hawk
    Participante

    si que se aconseja…

    además están de pm de precio en inercia.

    #62871 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    GRACIAS!!! pero esque me estan diciendo que esos patines no suelen ser apropiados,que si son malos.. y la verdad me estan rayando..
    que me aconsejais?

    #62884 Responder
    jali
    Participante

    Roller, ya te han contestado, de hecho preguntas lo mismo que en el primer post del hilo, ya te han dicho que sí son recomendables.
    Jumping, ya había notado lo de los rodamientos, de hecho estos tienen unos dos meses y ciertamente cascan rápido, yo creo que es porque van abiertos, va a haber que elegir de los cerrados, espero que tengan más aguante, porque si no no voy a ganar para rodamientos, jejejeje.
    Saludos.

    #62902 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Tu que tienes los k2?

    ESQue tio … me an rayao muxo con este patin….y quiero saber si es realmente bueno para lo que quiero… por eso aver que opinais…

    ami lo que me gusta es el freeride..

    tu que tienes los k2?

    #62929 Responder
    jali
    Participante

    Yo no tengo los K2, pero mantengo lo que dije antes, ya te contestaron en los primeros post.
    En mi opinión aunque sea un patín catalogado como freeskate parece un poco «fitness», yo buscaría unos un poco más duros como los que te comentaron antes.
    Ah, y soy «tía».

    #62930 Responder
    jumping
    Participante

    Jajaja como estamos por cierto jali u que compraste unos rodamientos seba?
    Si es lo peor yo me los cargue en nada
    Yo estoy buscando a ver queme pillo ahora que tiren y sean resistentes alomejor unos ilq 9 ya te dire cuando tenga tiempo para comprarlos y para probarlos saludos!!

    Por cierto jali si que cambias de avatar xD

    #62944 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no entiendo. Yo pillo los bsb abec 7 o incluso ilq 9 y van de miedo y son unos 22€ el juego, con bolsita de aceite para recambiar.

    #62950 Responder
    Hawk
    Participante

    Amos a ver yo los tengo y me van muy bien pero ya no te los aconsejo mas de lo que te los he aconsejado ya en otros y en este post. Son para freeride y van bien porque son para eso, de slalom más cortitos, derrapar van bien, saltos aguantan muy bien y despues de ver la foto de los seba esos rotos por bajar escaleras (que pena) diría que bastante bien. guía robusta bota comoda y diseño wapo. guías intercambiables, soul pequeño (deslizar complicao) y es elativamente comodo y rapido de poner y quitar y sujeta bien. Ahora, tu mismo.

    #62969 Responder
    jali
    Participante

    jumping, yo compré los mismos rodamientos que traen nuestros Seba, es decir, éstos:

    Yo los próximos que me pille tal vez sean del estilo a los que dice junkie, y cerrados, pero sí que quisiera SG, Abec o ILQ 9, por lo que muy baratos no salen, aunque más asequibles que los Slalom Pro de Seba son. No me veo yo limpiando rodamientos, además estos que van abiertos se ensucian con mucha facilidad, ya digo que los próximos unos blindados, y sobre todo quiero andar desechando pasado el tiempo y no limpiando, que tengo estos puestos hace nada, se llenan de porquería enseguida y te da apuro no limpiarlos.
    Aún me queda por desmontar los rodamientos de mis patines fitness para ponérselos a mis Seba, que están relativamente nuevos, y me da pena que estén en desuso.
    Como siempre ha acabado degenerando el hilo, jejejeje.
    Saludos.

    Próstata: Sí, he cambiado de avatar, me aburría del otro, en la variedad está el gusto, jejejeje.

    #62997 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    ENTONCES QUE AGO ME LOS COMPRO?¿? jooder… que lioo tengo en la cabeza….ayudarme …porfavor…:S

    #63001 Responder
    jali
    Participante

    Veo que no te aclaramos mucho en las respuestas y continúas preguntando lo mismo, finalmente es tu decisión.
    Saludos y suerte.

    #63004 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    yo esque el problema que tengo esque mas de 150 € no me puedo gastar puesto que no estoy trabjando ni nada…tengo 17 años..xD y….pfff

    pa 150 € es lo mejor para freeride que me puedo comprar?

    ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: ¿El patín k2-soul slide, es aconsejable para freeride?
Tu información: