El paraíso para patinar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #5018 Responder
    edorin
    Participante

    Mirando en internet webs y paginas de patinaje…he topado con una americana en la que hacen rutas por Florida….que casi me caigo al suelo al ver sus zonas de patinaje…. 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    Millas y millas y más millas de rutas para patinar….

    YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Mas info http://www.pinellascounty.org/trailgd/default.htm

    MAPA DE LAS RUTAS EN FLORIDA -> http://www.pinellascounty.org/trailgd/PDF/Locator.pdf

    http://www.pinellascounty.org/trailgd/PDF/overview_map.pdf

    #5021 Responder
    gundinorro
    Participante

    Ufff
    Igualito que Cádiz. Vaya por Dios 😥 😥
    Aquí, en Cádiz, hay tantos sitios preparados para patinar como pistas de hockey sobre hielo. Hay tantos eventos de patinaje como competiciones de curling.
    Hubo algún año que hicieron el día del patín pero eso pasó a la historia. Envidia sana me dan esos yankis y el personal de paises donde el patinaje y derivados está tan asentado como aquí la bicicleta.
    Pues nada, resignación.

    #5022 Responder
    inlineBCN
    Participante

    la verdad esque tienen muy buena pinta esas fotos, quien tuviera millas y millas…. aunke yo siendo de Barcelona no me puedo kejar mucho que esto esta mu bien 😛

    saludos

    #5026 Responder
    Farah
    Participante

    Juer, qué pasada. Y los chismes esos de colores ¿qué son? No veas, patinando por un sitio llano y con árboles y césped a los lados. Igualito que en Málaga, que sí, que sí…

    #5029 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Dios que envidia…. oye pero si no me equivoco hace poco hacian un programa por la tele (no se si lo siguen emitiendo) que se llamaba la ruta verde o algo asi que eran antiguos caminos rurales que los habian acondicionado para recorrerlos en bici y patines y tal… ¿alguien sabe algo de eso? A lo mejor teneis en casa una ruta mejor y no lo sabemos.

    #5030 Responder
    Farah
    Participante

    Yo veía eso de la ruta verde, pero no lo veía muy bien para patines, algunos eran caminos de tierra. Aunque sé que hay algunos asfaltados geniales para patines, a ver si me entero de algo más y os lo cuento…

    Pues ya estoy aquí, tenéis una lista de todas las vías verdes y os dicen si es apta para patinar o sólo para bicis y cosas de esas. Está muy bien, lástima que en Málaga no haya ninguna.

    Bueno, aquí os dejo el enlace

    #5034 Responder
    Dwarf
    Participante

    Farah muchas gracias por la pagina esa, esta genial no la conocia. Entran ganas de pillarse unos bocatas y una bici y hacerse esas rutas que tiene que ser precioso

    #5035 Responder
    Manel
    Participante

    Hola,
    Desde luego la ruta pinta bien. Ya se sabe que los americanos lo hacen todo a lo bestia.
    Pero sin ir tan lejos en Francia tienen unas vias para ruedas sin motor que no estan nada mal. Por ejemplo donde suelo pasar el verano tienen una de unos 120 kilometros parecida a la de las fotos pero con más campiña. Y en Burdeos tienen una que saliendo de la ciudad también tiene unos 60 o 70 kilómetros, también cerca de Burdeos se que hay otra que corre al lado del Atlántico y seguro que por ahí hay más.
    Mirad la página esta:
    http://www.bourgogne-du-sud.com/active/ … _verte.htm
    Saludos,
    Manel

    #5037 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmm y digo yo no se puede hacer algo para que hagan algo asi aki en españa¿? algun miembro de asociaciones sabe si estas se movilizan para que hagan vias patinables de nuse me conformo con 50 km¿?

    saludos

    #5049 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2bph4fjw]Farah muchas gracias por la pagina esa, esta genial no la conocia. Entran ganas de pillarse unos bocatas y una bici y hacerse esas rutas que tiene que ser precioso[/quote]
    😯 y cambiar los patines por la bici??? 😯 😯 😯

    #5769 Responder
    txoriguay
    Participante

    8) ¡joder cuanto tiempo, sin entrar por aquí! pensaba que ya no me iba ni a servir el nickname.

    Pues si que tienen muy buena pinta las fotos que habeis colgado.

    En la zona de las Landas, en Francia, también hay un monton de bici-carriles para poder patinar entre un paisaje precioso de pinos. Nosotros estuvimos el año pasado y hizimos unas rutas de 50 y de 30 km y todavía nos queda mucho por descubrir.

    De todas formas en Vitoria, también hay un montón de bici-carriles patinables que están muy pero que muy bien. Si quereis probarlos acercaros los días 13 y 14 de mayo que la Asociación de Patinadores Gaubela, va a organizar una fiesta de patines. El día 13 habrá exhibiciones de freestyle por parte de Vincent Vuvankha y Olivier Herrero (dos de los mejores del mundo en esta modalidad). Y el día 14 ¡NO OS LO PODEIS PERDER 😛 !, una ruta de 12 km por los bici-carriles de la city.

    De todas formas, la gente encargada de dar publicidad a este evento ya va a mandar información más detallada e incluso alguna foto de la edición anterior.

    Os aconsejo que hagais un hueco en vuestra apretada agenda, si no quereis que se os pongan los dientecillos largos 😈 , al ver las fotos y videos de ese día.

    Un saludo 8)

    #5771 Responder
    mermaid
    Participante

    Hombre… no conoceis la «Ruta del Ferro» que enlaza Ripoll con Sant Joan de les Abadeses??? 😯
    Pues mira, nada que envidiar a esas con cesped a los lados… alli hasta vaquitas en los márgenes de puedes encontrar…
    Es una ruta sin dificultad, y quizás aburrida para los que dominan mucho, pero ideal para ir con niños.
    La gente la hace tanto a pie, en bici, patinando… hay zonas de descanso…

    De verdad que está genial…

    #5783 Responder
    Iván
    Miembro

    Información:
    Ruta del Ferro en S.A.T

    Fotos:
    Fotos de la Ruta del Ferro en A.P.B

    #5798 Responder
    Farah
    Participante

    ppr( r( ppr( r( Me he enamorado. Yo quiero una así en Málaga, buahhhhhh 8987(( 87((

    #5826 Responder
    mermaid
    Participante

    Gracia NavI por tu documento gráfico de la Ruta del Ferro.. jajajaj

    A que yo tenia razón y esta guay????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: El paraíso para patinar
Tu información: