El miedo sugestivo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #118552 Responder
    Greislot
    Participante

    Hoy he ido al skatepark para hacer rodar el patín un rato. Allí ha colocado varios salientes de medio metro y algún otro muro que tiene salida fuera del skatepark con una alturadde metro y medio calculo yo.

    De entrada mueves un poco el patín y. Das unos saltos y muy bien, pero no se por que a medida que pasa el tiempo me encuentro más inseguro y los saltos , teóricamente fáciles me caigo en casi todos, hasta tal punto que me da miedo saltar y me creo que es mucho para mi y en los en los muros de medio metro que desemboca en metro y medio ni por asomo. Yo le echaría culpa al cansancio, o el desánimo, patinar sólo es aburrido, también la edad supongo que influye, ya. Que no tengo 15 años.

    Os ha pasado a alguno?

    #118554 Responder
    Yves
    Participante

    Suele ser un cumulo de cosas y muchas veces aun que uno no se de cuenta los patines influyen, la falta de practica tambien 😉

    #118556 Responder
    Greislot
    Participante

    😳 ok.

    #118557 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Se trata de un estado de saciedad psíquica. Para un rato, desconecta e incluso vete a casa. Saber decir hasta aquí, también forma parte del entrenamiento.

    #118559 Responder
    Greislot
    Participante

    Si, tienes razón, paras un rato y el cuerpo se enfría. Te cuesta empezar y al final dices a casa pero con la sensación de que había podido hacer más. Entonces piensas en el día siguiente de camino a casa con la mentalidad puesta en cómo lo harás mañana cuando llegues ahí.

    Al llegar a casa te sientes vacío.

    🙁

    #118562 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, tampoco hay que deprimirse, siempre es cuestión de tiempo el practicar lo que nos gustaría hacer, pero también hay que adaptar los trucos a las edades.
    Si has patinado a un alto nivel desde pequeño, puede que de mayor conserves ciertas aptitudes, pero si has comenzado ya de mayor, puede que sea más complicado; es como todo, de niño es más sencillo aprender idiomas, un instrumento, a jugar al ajedrez, a patinar, a esquiar…
    Conforme lo pones, ¿entonces cómo afrontaríamos el patinaje los que ya somos talluditos?
    Yo estoy bastante satisfecha con mi nivel, digamos con los objetivos que en un principio me propuse, sé lo que da de sí mi cuerpo y sé lo que puedo hacer, el resto de fantasmadas se las dejo a otros.

    #118563 Responder
    Greislot
    Participante

    Totalmente de acuerdo Jali, yo empecé tarde en esto. Hace 4 años pero creo que no he cogido el patín más de un año. Tampoco he tenido a nadie detrás de mi que me rectificara.
    Mi profesor se llama Youtube y mi experiencia se llama caídas. Esta claro que si uno no ha llevado una vida de patín le cuesta más que a otros que desde niño ya le pegan, y como dice Yves, la práctica y un buen patín crea seguridad.
    A medida que vas avanzando en edad eres más precavido, los golpes pueden ser más graves
    las lesiones tardan más en curarse.
    Supongo que más que actitud es aptitud.

    #118566 Responder
    Yves
    Participante

    Patinar por temporadas como dices ayuda poco tambien, el patin cada vez esta peor y no te das ni cuenta. Para estar suelto hay que practicar y para saltos las botas blandas no ayudan nada 🙄

    #118569 Responder
    Greislot
    Participante

    Estas empeñado en que cambie de patín. Adoro mis cell. Es lo que tengo Yves, no puedo cambiar el patín por que estos están bastante bien, sería un derroche de dinero. No puedo para mi gastarme otros 200 euros. La parienta me daría con el sable.

    #118570 Responder
    Greislot
    Participante

    Estas empeñado en que cambie de patín. Adoro mis cell. Es lo que tengo Yves, no puedo cambiar el patín por que estos están bastante bien, sería un derroche de dinero. No puedo para mi gastarme otros 200 euros. La parienta me daría con el sable.

    #118576 Responder
    Yves
    Participante

    No lo digo para que cambies de patin 😆
    Lo digo por que es muy diferente en cuanto a sensaciones ya que cada patin es para lo que es y la practica es lo que mas hace 😉

    PD
    El cell se gasta mas interiormente volviendose cada vez mas fino aun que por fuera parezca que esta nuevo. Yo literalmente destrozo los patines y en un año no hay por donde cogerlos 😆

    #118642 Responder
    jali
    Participante

    Si quieres conservar lo que ya sabes ya prender cosas nuevas, no hay más remedio que patinar todos los días o casi todos los días.
    Yo ya lo he dicho muchas veces pero, a veces, cuando estás con gente que está aprendiendo a patinar y te ve hacer ciertas cosas, piensa que es ponerse los patines y los trucos salen solos, pero no es así.
    Quizás la sensación que tienes es por falta de tiempo, no de motivación, de ahí te surge la frustración; hoy por hoy el tiempo es un tesoro.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: El miedo sugestivo
Tu información: