El entrenamiento de los campeones

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #81353 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Impresionante:

    https://inlineonline.com/reportajes-hock … ademy.html

    #81355 Responder
    Jose
    Participante

    Impresionante, efectivamente, sobre todo el tapiz rodante y el software de análisis de la técnica. Todo lo demás es más o menos reproducible (pesas, escalera de velocidad, bici, tabla de equilibrio, pliométricos, ejercicios en pista…). Pero lo más importante es la voluntad de entrenar duro-duro (alta intensidad, dicho en fino). Y eso no es una cuestión de medios, sino de corazón, y no me refiero al músculo… 😀

    #81356 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y eso no es una cuestión de medios, sino de corazón

    Si, 100% deacuerdo! Y, por desgracia, he visto muy poco de eso en hockey, al menos en este país…

    #81468 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Envidia, simplemtente siento envidia. Aqui, ya se sabe, sólo existe el fútbol. Por cierto felicitaciones a todos los Cules. Creo que toda España se ha sentido un poco cule esta temporada.

    #81475 Responder
    jali
    Participante

    También hay que contar con tener esos medios, pero los chicos de la Barron son fantásticos.

    #81477 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:1y8i5ji8]También hay que contar con tener esos medios, pero los chicos de la Barron son fantásticos.[/quote]

    Insisto – con un pequeño añadido: lo único de ese vídeo que no está al alcance de casi cualquiera es la cinta rodante, las ganas de entrenar así de fuerte, y (esto se me había olvidado) los entrenadores. Para los métodos hay libros y vídeos a porrillo…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: El entrenamiento de los campeones
Tu información: