El deterioro de nuestros patines

  • Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #121137 Responder
    Greislot
    Participante

    Como soy algo sentimental, como a algunos, seguro que le pasa lo que a mi. Mis Powerslide Metropolis empiezan a tener magulladuras, y es algo que no soporto ver. Un patín negro en acabado liso y suave se está convirtiendo en un patín con rayones y golpes. Dejará.de tener esa forma bonita y brillante de fábrica. No me los pongo para practicar por esto mismo. Supongo que no se tiene que ver más allá de unos patines… Mis Powerslide Cell les tengo mucho cariño, están llenos de rayones y golpes y resiste bastante más las prácticas que los metropolis. Fueron mis primeros patines serios y antes de venderlos, decidiré dárselos a una persona que quiero que es al chico de mi señora.
    Quien diga que cuando se ha rayado el patín no lo ha mirado con pena alguna vez, miente como un bellaco.

    #121155 Responder
    David
    Participante

    El primer raspón de los mios me dolió hasta en el alma… ahora ya los veo como cicatrices de batalla 😈 😈 😈

    #121156 Responder
    Pedro
    Participante

    Estoy de acuerdo con m0nd, yo ya le he tenido que poner unos protectores en la parte del «juanete»..jejeje Que los estaba rozando contra el suelo al derrapar. No te digo más!!

    #121166 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Pues yo destrozados no, pero si me gusta verles rozadetes batalleros a verlos nuevos…

    #121171 Responder
    Pedro
    Participante

    Efectivamente…que se note que están usados!!

    #121173 Responder
    Greislot
    Participante

    Parece que hay opiniones para todos los gustos. Me da reparo verlos así pero es inevitable.

    #121180 Responder
    Fernan
    Participante

    El otro día me pegue un zarpazo considerable. Los protectores laterales de los Nrk funcionan de verdad y algún rasponcillo. la verdad, no se por qué pero aun cuando cuido los patines, los arañazos los considero como Gages del uso, eso, 8) cicatrices, como las que tengo en los pies de surfear.
    8)

    #121183 Responder
    Yves
    Participante

    Igual con los primeros patines si me importaba mas pero despues de tantos años patinando los raspones no me importan demasiado 😆

    #121185 Responder
    Greislot
    Participante

    Yves en tu haber llevarás ma ssd 20 pares de patines, después de tantos poco iba a importarte.

    #121187 Responder
    Yves
    Participante

    No tengo ni idea de cuantos pares he tenido 🙄
    Un dia hago la cuenta pero mas de 20 seguro 😆 😆 😆

    #121188 Responder
    Greislot
    Participante

    Yves en tu haber llevarás ma ssd 20 pares de patines, después de tantos poco iba a importarte.

    #121220 Responder
    Alvaro
    Participante

    Esto es como un coche los tres primeros rallones te amargan la vida, luego te das cuenta de que inevitablemente el propio uso hará que se desgasten y te dejará de importar tanto, obviamente cuando le metes un viaje de los gordos y se hace algo mas que un arañazo pues si te sigue importando.

    #121222 Responder
    luis miguel
    Participante

    https://www.youtube.com/watch?v=m2JPr2geQxA

    intentando hacer eso me deje la mitad de la puntera en un cemento abrasivo… snif… ni la lija mas dura XDD

    #121224 Responder
    cristian
    Participante

    Greislot escribió:
    [quote] No me los pongo para practicar por esto mismo.

    los patines estan para disfrutar y darle toda la caña posible, yo no los veo como algo fragil que ha de estar impoluto y por eso dejar de probar cosas, que indudablemente hasta que salen siempre se llevan algún raspon.

    #121226 Responder
    jali
    Participante

    Opino como todos aquellos que decís que los patines son para disfrutarlos, son cosas materiales, y yo no concibo un patín sin roces, porque si patinas, es inevitable, otra cosa diferente es si los tienes de adorno.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: El deterioro de nuestros patines
Tu información: