El calentamiento…..

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #83524 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento, me equivoqué de hilo, pero machaca, te diré que sudo, hago pis y caquita, e intento tener respeto, jajajajajajaja.

    #83535 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3pqcgh94]Lo siento, me equivoqué de hilo, pero machaca, te diré que sudo, hago pis y caquita, e intento tener respeto, jajajajajajaja.[/quote]
    «no tener respetos humanos» es una forma pedante de decir que no te cortas un pelo. Lo del sudor me sonaba de una discusión de hace muchos meses; quizás dijiste que no te olía el sudor, o algo así… 😀

    #83548 Responder
    jali
    Participante

    No, quizás dije que no me olían los pies, una ventaja para nuestro deporte. Del olor del sudor no recuerdo haber hecho mención salvo lo de las camisetas técnicas, que con las normales (no técnicas) se sudaba mucho, pero todo esto lo enfatizaba la mochila trasera.
    Del olor del sudor, ya que ha salido ahora a colación, sí que huelo con mucho trasiego, como es normal, aunque no puedo decir como todo el mundo, porque hay olores muy fuertes; evidentemente una misma no se huele igual que como otros te puedan oler.
    Saludos.

    #83584 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:7e77ktyc][quote=»jali»:7e77ktyc]Calentamientos… bueno, yo diré que no hago ni calentamientos ni estiramientos, ya dije que estaba mal no hacerlos, pero no tengo agujetas ni problemas musculares ni siquiera tras recorrer 70 km en pocas horas; debo ser de hierro…
    Saludos.[/quote]

    No tienes agujetas, no sudas, no tienes respetos humanos, podrías darte tú misma puntos de sutura, es imposible hacerte cambiar de opinión… Jali, alguien debería decirte que no eres humana, sino una replicante o un terminator 😀 D D [/quote]

    Mas bien me recuerda a Rambo 😆 😆 …No hay dolor 😉

    #83586 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»joseba»:2kj3kb1e]Mas bien me recuerda a Rambo 😆 😆 …No hay dolor 😉 [/quote]

    Rambo sí que siente dolor, pero le inculcaron aquello de «pain is weakness leaving the body» (el dolor es debilidad abandonando el cuerpo).

    Y esto no es un off-topic del off-topc, porque para ello hay que sudar, y calentar… 😉

    #83589 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora que lo recuerdo, Rambo sí que sudaba. 😆

    #83591 Responder
    jali
    Participante

    Da igual, el caso es que por hablar me he lesionao con un estiramiento, jajajajaja.

    #83626 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3euann1m]Da igual, el caso es que por hablar me he lesionao con un estiramiento, jajajajaja.[/quote]

    Lo siento, Jali. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Es serio? ¿Puedes patinar?

    #83631 Responder
    jali
    Participante

    Sí, de momento puedo, pero me tira el aductor.
    Vamos, cosa de unos días.

    #83632 Responder
    Jose
    Participante

    Que te mejores. Con los aductores -y sus ligamentos- hay que tener cuidado: con el patinaje se nos desarrollan mucho los cuádriceps, y se producen descompensaciones porque los abdominales (menos desarollados en general) tienen las insercioneas por la misma zona y no «están a la altura»

    PD: será por la edad, pero los temas de entrepierna a mi me causan «calentamiento»… 😉

    #83633 Responder
    ELOY
    Participante

    PD: será por la edad, pero los temas de entrepierna a mi me causan «calentamiento»… Wink

    calentamiento o excitacion?

    -Y después de tantos años de casado, ¿tu mujer todavía te excita? -¡Que si me excita! ¡Que si me excita! ¡Me pone de una mala hostia… …

    #83836 Responder
    ELOY
    Participante

    [url=http://img149.imageshack.us/i/brainhombre300x287.jpg/:1wi7sjva]
    y patinar……….

    #83838 Responder
    ELOY
    Participante

    [url=http://img40.imageshack.us/i/32419992784c5e892899.jpg/:31dqrcx1]
    y patinar…………..

    #83845 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»ELOY»:2671043s][url=http://img40.imageshack.us/i/32419992784c5e892899.jpg/:2671043s]
    y patinar…………..[/quote]
    JAJAJAJA Las cervezitas son para el ENFRIAMIENTO no? JAJAJAJA 😆

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: El calentamiento…..
Tu información: